Licitación ID: 85-29-LQ21
Remodelación y obras menores en JUNAEB
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA, JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Renovación de edificios, casas, señales y monumentos 1 Unidad
Cod: 72102801
Remodelación y obras menores en dependencias de JUNAEB.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Remodelación y obras menores en JUNAEB
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratar una empresa constructora que realice obras menores de remodelación en dependencias de JUNAEB en la Región Metropolitana de Santiago, con la finalidad de contar con un espacio destinado al proyecto Laboratorio Gastronómico y con un comedor para uso de los funcionarios de la Institución.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
Unidad de compra:
JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
R.U.T.:
60.908.000-0
Dirección:
MONJITAS 565 - PISO 6 - SANTIAGO CENTRO
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-10-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-09-2021 16:44:00
Fecha inicio de preguntas: 15-09-2021 19:00:00
Fecha final de preguntas: 23-09-2021 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-09-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-10-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-10-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-11-2021 9:52:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a los anexos adjuntos
Documentos Técnicos
1.- anexos adjuntos
 
Documentos Económicos
1.- .
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Evaluación Técnica de acuerdo a lo indicado en las bases de licitacion adjuntas 55%
3 Evaluación Administrativa de acuerdo a lo indicado en las bases de licitacion adjuntas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudia Arancibia
e-mail de responsable de pago: facturas@junaeb.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Carlos Aguilera
e-mail de responsable de contrato: j.aguilera@junaeb.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26300501-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECAS
Fecha de vencimiento: 17-01-2022
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA RESOLUCION 1810 Y 2434, AMBAS ADJUNTAS
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA PRESENTADA EN LA LICITACION PUBLICA ID 85-29-LQ21
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA RESOLUCION 1810 Y 2434, AMBAS ADJUNTAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECAS
Fecha de vencimiento: 11-07-2022
Monto: 5 %
Descripción: DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA RESOLUCION 1810 Y 2434, AMBAS ADJUNTAS
Glosa: DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA RESOLUCION 1810 Y 2434, AMBAS ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA RESOLUCION 1810 Y 2434, AMBAS ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS.
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS RESOLUCION 1810 Y 2434, AMBAS ADJUNTAS EN EL PRESENTE PROCESO