Licitación ID: 1805-4-L116
Capacitación funcionarios JUNAEB Magallanes
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA, Junaeb Región de Magallanes y de la Antártica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Servicio de Taller sobre "Resolución de Conflictos", de acuerdo a Bases Técnicas, Administrativas y Anexos adjuntos.  

2
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Servicio de Taller sobre "Liderazgo y Trabajo en Equipo", de acuerdo a Bases Técnicas, Administrativas y Anexos adjuntos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Capacitación funcionarios JUNAEB Magallanes
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratación servicio de talleres sobre Resolución de Conflictos y de Liderazgo y Trabajo en Equipo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
Unidad de compra:
Junaeb Región de Magallanes y de la Antártica
R.U.T.:
60.908.000-0
Dirección:
Ignacio Carrera Pinto N° 1038
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-07-2016 19:59:00
Fecha de Publicación: 18-07-2016 13:10:19
Fecha inicio de preguntas: 18-07-2016 17:59:00
Fecha final de preguntas: 20-07-2016 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-07-2016 17:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-07-2016 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-07-2016 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-08-2016 17:50:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Los antecedentes se deben ajustar a lo solicitado en Bases de Licitación, Punto 7.3 "Antecedentes Administrativos" y se deben presentar a través del Portal Mercado Público.
Documentos Técnicos
1.- Los antecedentes se deben ajustar a lo solicitado en Bases de Licitación, Punto 7.4 "Antecedentes Técnicos" y se deben presentar a través del Portal Mercado Público.
 
Documentos Económicos
1.- Los antecedentes se deben ajustar a lo solicitado en Bases de Licitación, Punto 7.5 "Antecedentes Económicos" y se deben presentar a través del Portal Mercado Público.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Económica Oferta Referencial o Más Económica * 100 / Oferta Evaluada. 35%
2 Evaluación Técnica De acuerdo a lo señalado en Punto 11.1 de Bases de Licitación. 60%
3 Evaluación al Valor Agregado de la Oferta Técnica De acuerdo a lo señalado en Punto 11.3 de Bases de Licitación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2500000
Justificación del monto estimado De acuerdo a presupuesto vigente.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Gerardo Mancilla Muñoz
e-mail de responsable de pago: gmancilla@junaeb.cl
Nombre de responsable de contrato: Sara Miranda Toledo
e-mail de responsable de contrato: sara.miranda@junaeb.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2228803-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Antecedentes.
De acuerdo a lo señalado en bases de licitación.
Objeto de la Licitación.
De acuerdo a lo señalado en bases de licitación.
Etapas y Plazos.
De acuerdo a lo señalado en bases de licitación.
Participantes de la Licitación
De acuerdo a lo señalado en bases de licitación.
De las bases.
De acuerdo a lo señalado en bases de licitación.
Consultas, Aclaraciones y Modificaciones.
De acuerdo a lo señalado en bases de licitación.
De la presentación de las Ofertas.
De acuerdo a lo señalado en bases de licitación.
Admisibilidad de las Ofertas.
De acuerdo a lo señalado en bases de licitación.
Apertura de las Ofertas.
De acuerdo a lo señalado en bases de licitación.
Evaluación de las Ofertas.
De acuerdo a lo señalado en bases de licitación.
Criterios de Evaluación.
De acuerdo a lo señalado en bases de licitación.
Acta de Evaluación de las Ofertas.
De acuerdo a lo señalado en bases de licitación.
De la adjudicación o Declaración de Deserción.
De acuerdo a lo señalado en bases de licitación.
Facultad de Readjudicación.
De acuerdo a lo señalado en bases de licitación.
Comunicación de la Aceptación de la Oferta.
De acuerdo a lo señalado en bases de licitación.
Contraparte Técnica.
De acuerdo a lo señalado en bases de licitación.
Requisitos para Contratar.
De acuerdo a lo señalado en bases de licitación.
De la Contratación de Servicios.
De acuerdo a lo señalado en bases de licitación.
De la Orden de Compra.
De acuerdo a lo señalado en bases de licitación.
Pago del Servicio o Prestación
De acuerdo a lo señalado en bases de licitación.
Multas.
De acuerdo a lo señalado en bases de licitación.