Licitación ID: 826-56-O123
REPOS. TERMINAL DE BUSES HUALPIN, TEODORO SCHMIDT
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Arquitectura - IX Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOS. TERMINAL DE BUSES HUALPIN, TEODORO SCHMIDT
Estado:
Cerrada
Descripción:
EJECUCIÓN TERMINAL DE BUSES HUALPIN, TEODORO SCHMIDT
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Obras (DS75)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
391505
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
1175205635
Fuente de financiamiento:
FNDR
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - IX Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Bulnes 897, pisos 9 y 10
Comuna:
Temuco
Región geográfica:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 29-12-2023 9:41:12
Fecha inicio de preguntas: 29-12-2023 19:46:00
Fecha final de preguntas: 19-01-2024 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-02-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica: 06-03-2024 11:00:00
Fecha de Adjudicación: No hay información
VISITA TERRENO OPCIONAL LOCALIDAD DE HUALPÍN 11-01-2024 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Técnicos Privados
Documentos Técnicos Públicos
1.- a)NÓMINA DE LA TOTALIDAD DE LAS OBRAS YA INICIADAS O POR INICIARSE, CALCULO CAPACIDAD ECONÓMICA b)DECLARACIÓN DE ACUERDO A FORM. 1 DE RES. DGOP N°40/2017 c)PROGRAMA DE TRABAJO e)LISTADO DE LOS PROFESIONALES, SE DEBE REVISAR LO INDICADO EN PUNTO 3.2. DE RES. DGOP 40/2017 f) PROGRAMA MENSUAL DE INVERSIONES g)OTROS ANTECEDENTES QUE PUEDAN REQUERIRSE EN LAS BASES DE LICITACIÓN VER PUNTO 3.2. DE RES. DGOP 40/2017, CERTIFICADO O INFORME DE ANTECEDENTES COMERCIALES EMITIDO POR EL BOLETÍN COMERCIAL, CERTIFICADO DE ANTECEDENTES LABORALES (F-30), CERTIFICADO DE DEUDAS FISCALES O CERTIFICADO DE DEUDA MOROSA FISCAL h)PROGRAMA OCUPACIONAL DE MANO DE OBRA (VER F. PROGRAMA OCUPACIONAL) j) DECLARACIÓN JURADA NO EXISTENCIA CONFLICTO DE INTERÉS E INCOMPATIBILIDAD j) CERTIFICADO DE CAPACIDAD BÁSICA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD (40 HRS. MÍNIMO), DE PROFESIÓN EXIGIDA EN NUMERAL BA 6.1 LETRA a, b, y c
 
Documentos Económicos
1.- a)FORMULARIO ESPECIAL DE LICITACIÓN b)PRESUPUESTO OFERTA DE ACUERDO A ITEMIZADO ENTREGADO c)GASTOS GENERALES Y UTILIDADES - DE ACUERDO A FORMATO E.2 DE BASES ADM. TIPO RES 258/2009 d) APU FORMATO E.1. DE BASES ADM. TIPO 258/2009