Licitación ID: 876-54-LE22
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO
Responsable de esta licitación: SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO, Ministerio Secretaría General de Gobierno
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Proyector de pantalla de cristal líquido 1 Unidad
Cod: 45111614
Línea de producto N°1: Proyector, (referencia Proyector Láser PowerLite L735U Full HD WUXGA de Largo Alcance, equivalente o superior).  

2
Proyector de pantalla de cristal líquido 2 Unidad
Cod: 45111614
Línea de producto N°2: Proyector, referencia Proyector Láser Inalámbrico PowerLite L200X 3LCD XGA de Largo Alcance, equivalente o superior.  

3
Discos duros 20 Unidad
Cod: 43201803
Línea de producto N°3: Disco duro Thunderbolt portátil de 2TB, con conexión USB-C, (referencia Disco Duro USB-C LaCie Rugged de 2 TB).  

4
Computadores portátiles tipo Tablet PC 3 Unidad
Cod: 43211509
Línea de producto N°4: Ipad (referencia iPad Pro de 11" con chip M1 y Wi-Fi de 256 GB ).  

5
Monitores de pantalla táctil 2 Unidad
Cod: 43211903
Línea de producto N°5: Monitor 27”, Quad HD 2K, (Referencia Monitor Samsung 27”, Quad HD 2K, Panel IPS, 5ms, 75 Hz, AMD FreeSync).  

6
Monitores de pantalla táctil 14 Unidad
Cod: 43211903
Línea de producto N°6: Monitor normal 22” o superior, Full HD (Referencia Monitor Samsung MT 22"1920X1080 60Hz HDMI/VGA 5ms Plano equivalente o superior).  

7
Monitores de pantalla táctil 12 Unidad
Cod: 43211903
Línea de producto N°7: Monitor vertical 22” o superior, Full HD. (Referencia LG monitor 24MB35PH IPS 5MS plano 23.8 pulgadas 1920X1080 - Full HD ergonómico FREESYNC HDMI VGA DVI regulable en altura / PIVOTEABL).  

8
Proyector de pantalla de cristal líquido 3 Unidad
Cod: 45111614
Línea de producto N°8: Equipos proyectores 3600 lúmenes (referencia Proyector LS500 WH ViewSonic equivalente o superior).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para el fiel cumplimiento de las funciones de esta cartera de Estado es de suma importancia adquirir equipamiento tecnológico adecuado que permita: a. Registrar y crear piezas audiovisuales que sirvan para informar adecuadamente y en momento oportuno a la ciudadanía de los programas, medidas y avances de Gobierno, entre otras noticias de interés. b. Contar con herramientas de trabajo versátiles.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
Unidad de compra:
Ministerio Secretaría General de Gobierno
R.U.T.:
60.101.000-3
Dirección:
TEATINOS N° 92 , PISO 8, OF 853
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2022 18:01:00
Fecha de Publicación: 07-12-2022 18:24:55
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2022 19:01:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2022 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2022 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-12-2022 11:29:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS EDITABLES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTÍA DE LOS EQUIPOS Este criterio se evaluará, en cada línea, en función del tiempo de garantía de los equipos ofertado por el proveedor, según lo requerido en el anexo Nº 5, (de acuerdo a aquellos productos que incluya cada oferta), los puntajes se asignarán de acuerdo a la siguiente tabla: Tiempo de garantía Puntaje Garantía igual o mayor a 3 años. 100 Garantía igual o mayor a 2 años y menor a 3 años. 60 Garantía igual o mayor a 1 año y menor a 2 años. 40 Garantía desde 6 meses y menor a 1 año. 20 %Garantia de los equipos=(Puntaje obtenido)/100*15 Las ofertas que informen garantías menores a 6 meses o no indiquen garantía de los productos serán declaradas INADMISIBLES. 15%
2 OFERTA ECONÓMICA Precio: Los oferentes deberán indicar el precio de los productos, según la línea de producto a la cual postula, de acuerdo al anexo Nº3, en pesos chilenos. La oferta que declare otro tipo de cambio será declarada inadmisible. % Oferta (i)= (Valor Total de la Oferta más baja,en pesos)/(Valor Total de la Oferta (i) en pesos)*30 Siendo “Oferta (i)”; la oferta en evaluación. 30%
3 PLAZO DE ENTREGA Este criterio se evaluará, por línea de producto, en función del plazo mínimo de despacho ofertado por el proveedor para cada línea requerida, según lo informado en el anexo Nº3 de acuerdo a la siguiente tabla: %Plazo entrega ofertado (i)=(Plazo de entrega más bajo)/(Plazo de entrega Oferta (i))*50 Siendo “Oferta (i)”; la oferta en evaluación. Se hace presente que el plazo de entrega no podrá superar los 7 días hábiles que se contabilizará desde la aceptación de la orden de compra por parte del adjudicatario, la cual debe ser aceptada en un plazo máximo de dos días corridos desde que se envíe por el Ministerio. Las ofertas que oferten un plazo superior al indicado anteriormente, serán declaradas INADMISIBLES. 50%
4 EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Cada oferente deberá cumplir con lo solicitado en las presentes bases relativo a instrucciones, para presentación de ofertas y acompañar los anexos y documentos requeridos. El porcentaje de este criterio se calculará conforme a la siguiente fórmula: Puntaje Obtenido =(puntos obtenidos)/100*5 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ley Nº 21.395
Monto Total Estimado: 23600000
Justificación del monto estimado Presupuesto Disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ENRIQUE FUENZALIDA ALESSANDRI
e-mail de responsable de pago: enrique.fuenzalida@msgg.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIO ALIAGA ROMO
e-mail de responsable de contrato: mario.aliaga@msgg.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26904777-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate en la evaluación final  por línea de cada una de las ofertas, se preferirá aquélla que haya sido mejor evaluada en el sub-criterio de plazo de entrega. Si una vez aplicada esta regla el empate subsiste, se preferirá aquella oferta que haya sido mejor evaluada en la oferta económica. Si una vez aplicada esta regla el empate subsiste, se preferirá aquella oferta que haya sido mejor evaluada en el sub-criterio de garantía de los equipos. En caso de que una vez aplicadas las reglas referidas aún se mantenga el empate, se preferirá la oferta por línea respectiva que primero haya sido ingresada electrónicamente al portal www.mercadopublico.cl.