Licitación ID: 2196-5-LE22
ADQUISICION DE ALIMENTOS PARA PACIENTES CON PROBLEMAS DE DEGLUCIÓN AÑO 2022-2023
Responsable de esta licitación: Hospital Psiquiátrico El Peral, Hospital Psiquiátrico El Peral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Suplemento de potasio 1 Unidad
Cod: 51191805
complemento alimenticio espesante instantaneo para alimentos y bebidas, a base de goma xantana y maltodextrina ; resistente a la amilasa salival , que no se desconponga con la saliva que mantenga la transparencia el liquido una vez espesado ( segun bases)  

2
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 1 Unidad
Cod: 42221609
jalea en polvo de diferentes sabores en formatos de envases 1 kilo  

3
Cereales precocidos y listos para comer 1 Unidad
Cod: 50221201
maicena en polvo en formatos de envases 1 kilo  

4
Suplemento de potasio 1 Unidad
Cod: 51191805
nestum 5 cereales en formato de envases cajas de 250 grs  

5
Jugo en polvo 1 Unidad
Cod: 50202305
jugo en polvo de diferentes sabores en formato de envase 1 kilo  

6
Cereales precocidos y listos para comer 1 Unidad
Cod: 50221201
semola en envases de 1 kilo  

7
Producción de remolacha azucarera y caña de azúcar 1 Unidad
Cod: 70141507
azucar 4 x 1 en envases de 1 kilo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE ALIMENTOS PARA PACIENTES CON PROBLEMAS DE DEGLUCIÓN AÑO 2022-2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE ALIMENTOS PARA PACIENTES CON PROBLEMAS DE DEGLUCIÓN AÑO 2022-2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Psiquiátrico El Peral
Unidad de compra:
Hospital Psiquiátrico El Peral
R.U.T.:
61.608.106-3
Dirección:
Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-04-2022 15:06:00
Fecha de Publicación: 05-04-2022 16:27:08
Fecha inicio de preguntas: 05-04-2022 20:17:00
Fecha final de preguntas: 08-04-2022 20:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-04-2022 20:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2022 15:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2022 15:07:00
Fecha de Adjudicación: 09-05-2022 11:25:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Experiencia de la Empresa
3.- Presentar Muestras y/o Prototipos
4.- Entregar Antecedentes Económicos
5.- Entregar Antecedentes Técnicos
6.- Entregar Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 30%
2 Precio VER BASES 60%
3 Comportamiento contractual anterior VER BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: item 22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: maria CAMPILLO
e-mail de responsable de pago: MARIA.CAMPILLO@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO DONOSO
e-mail de responsable de contrato: CLAUDIO.DONOSO@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25765361-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHIBE SUBCONTRATACION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DOCUMENTOS
REMITIRSE A BASES