Licitación ID: 1591-4-LE22
ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS PARA LA EXPERIENCIA INTERACTIVA DEL USUARIO
Responsable de esta licitación: Servicio Nacional de Turismo, Servicio Nacional de Turismo - Sernatur
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Desarrolladores de software 1 Unidad
Cod: 80111711
Según bases técnicas de licitación contenidas en Resolución Exenta N° 101 de fecha 15 de febrero de 2022.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS PARA LA EXPERIENCIA INTERACTIVA DEL USUARIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS PARA LA EXPERIENCIA INTERACTIVA DEL USUARIO, DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio Nacional de Turismo
Unidad de compra:
Servicio Nacional de Turismo - Sernatur
R.U.T.:
60.704.000-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-03-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-02-2022 10:38:25
Fecha inicio de preguntas: 16-02-2022 10:50:00
Fecha final de preguntas: 21-02-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-02-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-03-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-03-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-03-2022 11:44:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
REUNIÓN INFORMATIVA (VER LINK DE ACCESO EN ARCHIVOS ADJUNTOS) 21-02-2022 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en la Resolución N°101 de fecha 15 de febrero de 2022, que aprueba las bases de licitación, que se encuentran adjuntas al presente llamado.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo establecido en la Resolución N°101 de fecha 15 de febrero de 2022, que aprueba las bases de licitación, que se encuentran adjuntas al presente llamado.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo establecido en la Resolución N°101 de fecha 15 de febrero de 2022, que aprueba las bases de licitación, que se encuentran adjuntas al presente llamado.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio N° 4: "Tiempos de respuesta para solución VER ART. DÉCIMO CUARTO DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 25%
2 Criterio N° 1: “Oferta económica”. VER ART. DÉCIMO CUARTO DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 30%
3 Criterio N° 2: “Cumplimiento de los requisitos for VER ART. DÉCIMO CUARTO DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 25%
4 Criterio N° 3: “Tiempos de respuesta para atención VER ART. DÉCIMO CUARTO DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 20000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luis Bustamante
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@sernatur.cl
Nombre de responsable de contrato: Álvaro Silva Silva
e-mail de responsable de contrato: asilvas@sernatur.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-27318310-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO NACIONAL DE TURISMO
Fecha de vencimiento: 08-08-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato ID N° 1591-4-LE22, el pago de las obligaciones laborales y sociales de sus trabajadores, y de las multas que se impusieren”
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta una vez vencido su plazo de vigencia o cuando se haya cumplido la totalidad de las obligaciones establecidas en las presentes bases y contrato, previo informe escrito emitido por la Contraparte Técnica, donde señale su total conformidad con el cumplimiento de estas obligaciones y solicite expresamente la devolución de la garantía antes de su fecha de vencimiento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN
VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS AL PRESENTE LLAMADO (RESOLUCIÓN EXENTA N°101 DE FECHA 15 DE FEBRERO DE 2022).