Licitación ID: 1057554-34-LR23
CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS DE OXIGENOTERAPIA PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
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Productos o servicios
1
Catéteres de succión o sus accesorios 36 Unidad
Cod: 42272011
1.-[2220382]Catéter camisa para intubación con fibroscopio  

2
Tubos o accesorios de la función pulmonar 72 Unidad
Cod: 42271607
2.-[2220383]Tubo microlaríngeo N° 4  

3
Tubos o accesorios de la función pulmonar 72 Unidad
Cod: 42271607
3.-[2220384]Tubo microlaríngeo N° 5  

4
Tubos o accesorios de la función pulmonar 72 Unidad
Cod: 42271607
4.-[2220397]Tubo microlaríngeo N° 6  

5
Nebulizadores o accesorios 360 Unidad
Cod: 42271802
5.-[222P297]Adaptador en T para nebulización cerrada en VM  

6
Nebulizadores o accesorios 450 Unidad
Cod: 42271802
6.-[2220387] Adaptador MDI bidfireccional 15MM  

7
Adaptador de plus 1050 Unidad
Cod: 52161604
7.-[222P996]Adaptador MDI bidfireccional 22MM  

8
Nebulizadores o accesorios 15000 Unidad
Cod: 42271802
8.-[222P272]Aerocámara para inhalador de dosis medida (MDI) adulto  

9
Nebulizadores o accesorios 13500 Unidad
Cod: 42271802
9.-[2220378]Aerocámara para inhalador de dosis medida (MDI) pediátrico  

10
Nebulizadores o accesorios 3000 Unidad
Cod: 42271802
10.-[222P1455]Aerocámara para inhalador de dosis medida (MDI) Neonatal  

11
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 450 Unidad
Cod: 42221512
11.-[2220460]Cánula Mayo #0  

12
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 540 Unidad
Cod: 42221512
12.-[2220465]Cánula Mayo #1  

13
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 810 Unidad
Cod: 42221512
13.-[2220470]Cánula Mayo #2  

14
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 1740 Unidad
Cod: 42221512
14.-[2220475]Cánula Mayo #3  

15
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 3600 Unidad
Cod: 42221512
15.-[2220480]Cánula Mayo #4  

16
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 2400 Unidad
Cod: 42221512
16.-[222P004]Cánula Mayo #5  

17
Cánula médico nasal 108 Unidad
Cod: 42271709
17.-[222P549]Cánula nasal para CPAP Nº 1  

18
Cánula médico nasal 108 Unidad
Cod: 42271709
18.-[222P547]Cánula nasal para CPAP Nº 2  

19
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 108 Unidad
Cod: 42221512
19.-[222P548]Cánula nasal para CPAP Nº 3  

20
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 180 Unidad
Cod: 42221512
20.-[222P1035]Cánula nasal para CPAP Nº 3  

21
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 108 Unidad
Cod: 42221512
21.-[222P512]Cánula nasal para CPAP Nº 0  

22
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 108 Unidad
Cod: 42221512
22.-[222P581]Cánula nasal para CPAP Nº 00  

23
Catéteres venosos centrales 72 Unidad
Cod: 42221503
23.-[2220380]Catéter de intercambio para la vía aérea 14 FR  

24
Catéteres venosos centrales 180 Unidad
Cod: 42221503
24.-[2220381]Catéter de intercambio para la vía aérea 19 FR  

25
Quita adhesivo o quita cola médicos 3300 Unidad
Cod: 42312004
25.-[340P205]Cola de milano  

26
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 360 Unidad
Cod: 42272214
26.-[222P297]Conector corrugado para paciente adulto con VAA  

27
Monitores de saturación hematocrito o oxígeno de perfusión o accesorios 6000 Unidad
Cod: 42294712
27.-[340P469]Conexión de oxígeno  

28
Aparato respiratorio autónomo de suministro de aire de respiración o accesorios 1200 Unidad
Cod: 46182004
28.-[222P199]Ejercitador incentivo respiratorio (tipo triflow)  

29
Aparato respiratorio autónomo de suministro de aire de respiración o accesorios 810 Unidad
Cod: 46182004
29.-[222P1251]Ejercitador respiratorio volumétrico adulto  

30
Aparato respiratorio autónomo de suministro de aire de respiración o accesorios 120 Unidad
Cod: 46182004
30.-[222P1252]Ejercitador respiratorio volumétrico pediátrico  

31
Estiletes de intubación 720 Unidad
Cod: 42272004
31.-[2220386]Estilete conductor de intubación pediátrico de 12 FR  

32
Estiletes de intubación 720 Unidad
Cod: 42272004
32.-[2220385]Estilete conductor de intubación pediátrico de 6 FR  

33
Introductores o alambres de guía o alambres deslizadores endoscópicos 1980 Unidad
Cod: 42294919
33.-[2220379]Introductores TET ADULTO 12 a 15 FR (tipo gum elastic)  

34
Introductores o alambres de guía o alambres deslizadores endoscópicos 720 Unidad
Cod: 42294919
34.-[2220451]Introductores TET PEDIATRICO 08 a 10 FR (tipo gum elastic)  

35
Introductores o alambres de guía o alambres deslizadores endoscópicos 180 Unidad
Cod: 42294919
35.-[2220451]Introductores TET NEONATAL 05 a 6 FR (tipo gum elastic)  

36
Humidificadores 36000 Unidad
Cod: 40101903
36.-[222P999]Humidificador desechable prellenado  

37
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 7500 Unidad
Cod: 42271708
37.-[222P087]Mascara C/NBZ des. Adulto  

38
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 3600 Unidad
Cod: 42271708
38.-[222P151]Mascara C/NBZ des. Pediátrico  

39
Máscaras o accesorios 108 Unidad
Cod: 46182001
39.-[222P1033]Máscara aerosol traqueostomía  

40
Máscaras o accesorios 7500 Unidad
Cod: 46182001
40.-[222P106]Mascarilla O2 alta concentración adulto con reservorio  

41
Máscaras o accesorios 3000 Unidad
Cod: 46182001
41.-[222P312]Mascarilla O2 alta concentración pediátrico con reservorio  

42
Máscaras o accesorios 5400 Unidad
Cod: 46182001
42.-[222P128]Mascarilla O2 alto flujo adulto pediátrico con sistema Venturi  

43
Máscaras o accesorios 17400 Unidad
Cod: 46182001
43.-[2222000]Mascarilla O2 alto flujo adulto con sistema Venturi  

44
Sondas o sensores de avión 34500 Unidad
Cod: 25201709
44.-[2222500]Sonda para oxígeno adulto grande (naricera-bigotera)  

45
Sondas o sensores de avión 3000 Unidad
Cod: 25201709
45.-[222E029]Sonda para oxígeno Neonato (naricera-bigotera)  

46
Sondas o sensores de avión 5400 Unidad
Cod: 25201709
46.-[222P061]Sonda para oxígeno Pediátrico (naricera-bigotera)  

47
Tubos o accesorios de la función pulmonar 150 Unidad
Cod: 42271607
47.-[222P385]Tubo corrugado  

48
Tubos o accesorios de la función pulmonar 3600 Unidad
Cod: 42271607
48.-[222P145]Tubo T  

49
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 720 Unidad
Cod: 42272214
49.-[340P1087]Válvula fonación  

50
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 720 Unidad
Cod: 42272214
50.-[222P979]Válvula pieza en T sin respiradero tipo nif-tee  

51
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 360 Unidad
Cod: 42272214
51.-[340P1294]Válvula umbral para entrenamiento umbral espiratorio (IMT)  

52
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 720 Unidad
Cod: 42272214
52.-[340P1293]Válvula umbral para entrenamiento umbral espiratorio (PEP)  

53
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 1800 Unidad
Cod: 42272214
53.-[222P120]Conector corrugado paciente pediátrico con VAA  

54
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 72 Unidad
Cod: 42272214
54.-[222P298]Válvula de fonación con filtro humidificador  

55
Humidificadores 72 Unidad
Cod: 40101903
55.-[222P112]Humidificador para válvula de fonación  

56
Boquillas 360 Unidad
Cod: 40141731
56.-[252P347]Boquilla de Flujometría  

57
Estiletes de intubación 720 Unidad
Cod: 42272004
57.-[222P058]Estilete conductor de intubación adulto de 14 FR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS DE OXIGENOTERAPIA PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS DE OXIGENOTERAPIA PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.054-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2023 17:55:00
Fecha de Publicación: 20-04-2023 14:46:00
Fecha inicio de preguntas: 20-04-2023 18:49:00
Fecha final de preguntas: 04-05-2023 18:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-05-2023 18:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2023 17:56:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2023 17:56:00
Fecha de Adjudicación: 27-05-2024 18:12:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.- FORMULARIO Nº 1.1 IDENTICICACIÓN DEL OFERENTE, PERSONA JURIDICA 2.- FORMULARIO Nº 1.2 IDENTICICACIÓN DEL OFERENTE, PERSONA NATURAL 3.- FORMULARIO Nº 2 DECLARACIÓN DEL OFERENTE 4.- FORMULARIO Nº 4 COMPROMISO DE LA OFERTA
Documentos Técnicos
1.- 1.- FORMULARIO Nº3 OFERTA TÉCNICA
 
Documentos Económicos
1.- 1.- FORMULARIO Nº 4 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA REMÍTASE AL ARTÍCULO 19.1 60%
2 Oferta Técnica REMÍTASE AL ARTÍCULO N 19.1 30%
3 PLAZO EFECTIVO DE ENTREGA REMÍTASE AL ARTÍCULO 19.1 7%
4 CUMPLIMIENTO PRESENTACIÓN DOCUMENTACIÓN REMÍTASE AL ARTÍCULO 19.1 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL CALOR VAN BUREN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: javier olea T.
e-mail de responsable de pago: javier.oleatorres@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Mauricio Ramirez
e-mail de responsable de contrato: mauricio.ramirez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2364135-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: hospital carlos van buren
Fecha de vencimiento: 21-11-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Instrumento Financiero que asegure el cobro de manera rápida y efectiva de presentación a cada una de la(s) propuesta(s) presentada(s) por el Oferente.
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta “CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS DE OXIGENOTERAPIA PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 1057554-34-LR23.
Forma y oportunidad de restitución: Al oferente adjudicado Para solicitar la devolución de dicho documento, es necesario contactar al correo de la Unidad de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) con los siguientes datos: Licitación, Banco, N° de Documento de Garantía, RUT Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto. La devolución del Instrumento Financiero se llevará a efecto, si se ha confirmado la entrega del Documento de Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento, 5 días hábiles posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de correo que indique que el documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino- Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren. Para el oferente con la segunda mejor calificación, será devuelta a los 10 días corridos de firmado el Contrato con la empresa adjudicada, con la finalidad de poder adjudicar a éste, en caso que el oferente con la primera mejor calificación, desista de celebrar el respectivo contrato. Podrán solicitar la devolución de dicho documento, es necesario contactar al correo de la Unidad de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) con los siguientes datos: Licitación, Banco, N° de Documento de Garantía, RUT Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto, 5 días hábiles posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de correo que indique que el documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino- Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren. Para los oferentes no adjudicados, podrán solicitar la devolución de dicho documento, contactando al correo de la Unidad de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) con los siguientes datos: Licitación, Banco, N° de Documento de Garantía, RUT Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto, 5 días hábiles posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de correo que indique que el documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino- Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: hospital carlos van buren
Fecha de vencimiento: 29-09-2026
Monto: 5 %
Descripción: Cualquier Instrumento Financiero, a la vista, irrevocable y de liquidez inmediata.
Glosa: Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato “CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS DE OXIGENOTERAPIA PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 1057554-34-LR23.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez finalizado el contrato y previa recepción conforme de los insumos solicitados en la Resolución respectiva que es parte integrante de contrato, en la que se levanta un acta de recepción definitiva por la Unidad Técnica respectiva, es responsabilidad de la Empresa el retiro del documento de garantía. Para solicitar la devolución de dicho documento, transcurrido el plazo señalado previamente, es necesario contactar al correo de la Unidad de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) con los siguientes datos: N° Licitación, Institución Financiera, N° de Documento de Garantía, RUT Empresa, Razón Social Empresa, Dirección Empresa, Nombre del Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto. La devolución del Instrumento Financiero se lleva a efecto, 5 días hábiles posteriores a la confirmación vía e-mail del retiro (recepción de correo que indique que el documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren. En el evento que la Empresa no cumple con las obligaciones y/o plazos que se establezcan en el Contrato, y demás antecedentes que forman parte del mismo, el Hospital Carlos Van Buren se reserva el derecho de hacer efectivo el cobro del Documento de Garantía sin necesidad de requerimiento ni acción judicial alguna, de acuerdo al procedimiento que corresponde según su naturaleza, para con cargo a ella, cobrar las indemnizaciones y multas causadas por el incumplimiento del Art. N° 35 de las Bases Administrativas y sin perjuicio de las demás acciones legales que le puedan corresponder.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLAUSULAS
LAS CLAUSULAS SE INDICAN EN LAS BASES