Licitación ID: 2196-8-LE21
ADQUISICION DE MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO
Responsable de esta licitación: Hospital Psiquiátrico El Peral, Hospital Psiquiátrico El Peral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Básculas de silla de paciente 4 Unidad
Cod: 42182804
SILLAS ERGONOMICAS ( BASE CROMADA, RUEDAS DE NYLON, RESPALDO MALLA Y REGULACION DE ALTURA CON GAS, CON APOYA BRAZOS )  

2
Sillas 4 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS ENTREVISTA DE PACIENTE ACOLCHADA Y RESISTENTES  

3
Muebles o escritorio no modular 1 Unidad
Cod: 56111701
ESCRITORIO OFICINA CON 2 CAJONES  

4
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
PISO CIRCULAR CON RUEDAS REGULABLES GIRATORIO TIPO TABURETE CON RELLENO DE ESPUMA DE ALTA DENSIDAD DE 6 CM TAPIZADO DE CUERO PVC  

5
Muebles o escritorio no modular 1 Unidad
Cod: 56111701
ESCRITORIO PARA MEDICO SUPERFICIE SINTÉTICA PARA HIGIENIZACION CON 2 CAJONES  

6
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
SILLA PARA MEDICO ERGONÓMICA, SINTÉTICA PARA HIGIENIZACION  

7
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
SILLA PARA PACIENTE SUPERFICIE LAVABLE  

8
Lavadoras o secadoras para lavandería combinadas 1 Unidad
Cod: 47111501
LAVADORA DE 9.5 KG  

9
Sillas 22 Unidad
Cod: 56101504
SILLA DE CASINO MELAMINA BLANCA  

10
Hornos microondas de uso comercial 3 Unidad
Cod: 48101516
MICROONDAS ANALOGO 20 LITROS  

11
Licuadoras de uso comercial 8 Unidad
Cod: 48101607
LICUADORA SEMI INDUSTRIAL TIPO OSTER EXPERT  

12
Refrigerador y congelador combinado 3 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR TIPO SANSUNG NO FROST 300 LITROS  

13
Licuadoras de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101607
LICUADORA TIPO POWER MIX L- 550IN SINDELEN  

14
Básculas de bebé 1 Unidad
Cod: 42182802
PESA SILLA TIPO SECA MODELO 952  

15
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
COCINA 5 PLATOS TIPO BOSH PRO 547 5 QUEMADORES  

16
Campanas eléctricas o accesorios 1 Unidad
Cod: 60104911
CAMPANA TIPO FENSA STANDARD FXU 6190  

17
Soportes para caminar 1 Unidad
Cod: 42241707
ANDADOR NEUROLOGICO ( SE ADJUNTA IMAGEN REFERENCIAL)  

18
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
SITIAL TERCIOPELO ( SEGUN IMAGEN REFERENCIAL ADJUNTA)  

19
Armarios 1 Unidad
Cod: 24112405
LOCKERS O CASILLERO DE 5 CUERPOS (1.36-1.60 X 50 ) METALICO  

20
Armarios 1 Unidad
Cod: 24112405
LOCKERS O CASILLEROS DE 3 CUERPOS ( 97 X 1.60 X 50 ) METALICO  

21
Clóset o armarios 1 Unidad
Cod: 56101520
LOCKERS O CASILLERO DE 2 CUERPOS DE (56 X 160 X 50 ) METALICO  

22
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
MUEBLE ESTANTE BASE CON PUERTAS CORREDERAS ( SE ADJUNTA IMAGE REFERENCIAL )  

23
Sillón 3 Unidad
Cod: 56101522
BERGERE RECLINABLE ( SEGUN ADJUNTO )  

24
Sillón 3 Unidad
Cod: 56101522
SOFA DE 3 CUERPOS ( SE ADJUNTA IMAGEN REFERENCIAL )  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO segun bases adjuntas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Psiquiátrico El Peral
Unidad de compra:
Hospital Psiquiátrico El Peral
R.U.T.:
61.608.106-3
Dirección:
Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-05-2021 16:15:00
Fecha de Publicación: 22-04-2021 15:06:33
Fecha inicio de preguntas: 22-04-2021 17:18:00
Fecha final de preguntas: 26-04-2021 15:18:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-04-2021 15:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-05-2021 16:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-05-2021 16:16:00
Fecha de Adjudicación: 11-05-2021 10:18:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA SEGUN LO DEFINIDO EN LAS BASES 30%
2 correcta presentacion de la oferta SEGUN LO DEFINIDO EN LAS BASES 10%
3 Precio SEGUN LO DEFINIDO EN BASES 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ITEM 29
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: maria CAMPILLO
e-mail de responsable de pago: MARIA.CAMPILLO@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO DONOSO
e-mail de responsable de contrato: CLAUDIO.DONOSO@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25765361-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
BASES
REMITIRSE A BASES
ADJUNTAR FOTOGRAFIAS
ESTIMADOS, ADJUNTAR FOTOGRACIAS O CARACTERÍSTICAS DE LO OFERTADO