Licitación ID: 734-88-LE24
GRUPO 10 EQUIPOS ANALIZADORES PARA NORMALIZACION
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO, DIRECCION
Fecha de Cierre: 19-11-2024 19:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Faltan 19 días para que cierre esta licitación.
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Productos o servicios
1
Analizadores de protocolo 1 Unidad
Cod: 41113718
Analizador de Desfibriladores  

2
Analizadores de protocolo 1 Unidad
Cod: 41113718
Analizador de Redes  

3
Analizadores de protocolo 1 Unidad
Cod: 41113718
Analizador de Seguridad Eléctrica  

4
Cámara anaeróbica 1 Unidad
Cod: 41103407
Cámara Termográfica  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
GRUPO 10 EQUIPOS ANALIZADORES PARA NORMALIZACION
Estado:
Publicada
Descripción:
El Servicio de Salud Aysén, solicita ofertas de interesados en participar del proceso de adquisición de “GRUPO 10, EQUIPOS ANALIZADORES, PARA NORMALIZACION HOSPITAL DE CHILE CHICO XI REGION CODIGO BIP 30039513”, de acuerdo a los requerimientos de las presentes Bases de Licitación, en conformidad a lo establecido en la Ley N°19.886 sobre compras y contrataciones públicas y su reglamento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
Unidad de compra:
DIRECCION
R.U.T.:
61.607.800-3
Dirección:
Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique.
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-11-2024 19:00:00
Fecha de Publicación: 29-10-2024 10:09:45
Fecha inicio de preguntas: 30-10-2024 8:00:00
Fecha final de preguntas: 01-11-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-11-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2024 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos 1,2 y 3
Documentos Técnicos
1.- anexos 4,5 y 6
 
Documentos Económicos
1.- anexos 7 y 8
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica 30% Evaluación Técnica 30% 30%
2 Evaluación Económica 25 % Evaluación Económica 25 % 25%
3 Evaluación Plazo de Entrega y Puesta en Marcha 30 Evaluación Plazo de Entrega y Puesta en Marcha 30 % 30%
4 Evaluación Servicio Técnico 10 % Evaluación Servicio Técnico 10 % 10%
5 Cumplimiento de Requisitos Formales 5 % Cumplimiento de Requisitos Formales 5 % 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: servicio de salud aysen
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor referencial
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Patricio Velasquez
e-mail de responsable de pago: patricio.velasquez@saludaysen.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de salud aysen
Fecha de vencimiento: 20-12-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta Licitación “GRUPO 5, EQUIPOS ANALIZADORES PARA NORMALIZACION HOSPITAL DE CHILE CHICO XI REGION CODIGO BIP 30039513”.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Seriedad de la Oferta entregada por el oferente, cuya oferta resulte adjudicada, se procederá a la restitución de la mencionada Garantía, a través de oficio, dirigido al domicilio indicado en la propuesta, en un plazo máximo de 60 días contados desde el cierre de la licitación. Considerando que las presentes bases contemplan la facultad de readjudicar la licitación a quien siga en puntaje a la oferta que resultó adjudicada, para el caso que el primer adjudicado no cumpla con la suscripción de contrato, al resto de los oferentes les será devuelta la Garantía de Seriedad de la Oferta, por oficio dirigido al domicilio indicado en la propuesta. En el caso que el oferente, decida no aceptar la Readjudicación, se continuará con el segundo proponente mejor evaluado, se deberá seguir el mismo procedimiento con quien resulte ser el tercer mejor evaluado y así sucesivamente, hasta otro proponente acepte la Readjudicación o se declare desierta la propuesta en su caso.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de salud aysen
Fecha de vencimiento: 27-02-2025
Monto: 20 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato, de Licitación ID Nº -------------------- GRUPO 10 EQUIPOS ANALIZADORES, PARA NORMALIZACION HOSPITAL DE CHILE CHICO XI REGION CODIGO BIP 30039513”
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía por Fiel Cumplimiento de contrato será devuelta al proveedor, mediante oficio del Director al domicilio señalado, dentro de los 15 (quince) días hábiles contados desde la fecha de emisión del Acta de recepción conforme del o los equipos, sin perjuicio del plazo legal de responsabilidad civil de 5 años a que hace referencia el Código Civil.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La presente licitación quedará sujeta a la posibilidad de re-adjudicar, en caso de que el proveedor adjudicado presente algún problema con las Bases de Licitación, o con su Oferta, o se niegue a aceptar la orden de compra infundadamente dentro de 48 horas contados desde el envío, salvo que se alegue caso fortuito o fuerza mayor por parte del oferente, o bien no suscriba el contrato respectivo o el acta de entrega del estudio en el plazo señalado, según sea el caso. La declaración de readjudicación del Servicio será al proponente mejor evaluado que sigue al adjudicatario, o en caso de ser necesario, se realizará una nueva licitación. En el caso de que no se hayan presentado más ofertas o si se estima que el resto de las ofertas no son convenientes a los intereses del Establecimiento, se procederá por resolución a declarar desierta la licitación y se podrá realizar un nuevo llamado a licitación, conforme al Art. 9 de la Ley de Compras. Sin perjuicio de lo anterior el Establecimiento podrá: ? Declarar desierta la licitación por Resolución fundada, cuando no se presentan proponentes u oferentes o cuando las ofertas no resulten convenientes a sus intereses. ? Retrotraer el proceso licitatorio o proceder a uno nuevo, cuando existe algún problema insubsanable con el proceso licitatorio, representado fundadamente por alguna autoridad. ? Declarar inadmisible alguna oferta, conforme al Artículo 9, Inciso 1º de la Ley de Compras, cuando el proponente no cumpla con las exigencias establecidas en las Bases de Licitación. Adjudicada la propuesta, no podrá el proponente formular petición o reclamo de ninguna especie fundado en el desconocimiento de las Bases de Licitación o de alguno de los documentos que forman parte de la presente licitación. Los proveedores que tengan consultas respecto a la adjudicación, deberán utilizar los mecanismos considerados en la Ley de Compras. Además de lo anterior, se notificará a la Dirección de Compras Públicas sobr
Bases res 5937
bases res 5937