Licitación ID: 3334-47-L124
Fortaleciendo la salud mapuche en la comuna.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Ilustre Municipalidad de La Unión
Fecha de Cierre: 17-07-2024 19:40:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 46
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ollas a presión domésticas 6 Unidad
Cod: 52151808
Fondo de acero inox fondo acero inox 50x50 capacidad 100 litros  

2
Ollas a presión domésticas 4 Unidad
Cod: 52151808
Fondo de acero inox 50 litros 40X40  

3
Unidades de frascos o retortas 200 Frasco
Cod: 41104801
Frascos potes de crema Frascos potes para Ungüentos (100 unidades)  

4
Hervidores y teteras 4 Unidad
Cod: 52141523
Tetera de aluminio 10 litros  

5
Ollas a presión domésticas 4 Unidad
Cod: 52151808
Olla de fierro fundido 6 Litros  

6
Vasos para beber domésticos 100 Unidad
Cod: 52152102
vasos desechables 100 unidades 300 cc  

7
Platos y cubiertos de servicio 10 Juego
Cod: 48101902
Juego de Vajilla redondo blanco 30 piezas  

8
Hervidores y teteras 2 Unidad
Cod: 52141523
Termo Hervidor 25 litros acero inoxidable  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Fortaleciendo la salud mapuche en la comuna.
Estado:
Publicada
Descripción:
Que, el Departamento de Salud de La Unión requiere adquirir Insumos para fortalecer la salud mapuche en la comuna de La Unión
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de La Unión
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
RAMIREZ N° 706
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-07-2024 19:40:00
Fecha de Publicación: 11-07-2024 17:53:49
Fecha inicio de preguntas: 11-07-2024 21:40:00
Fecha final de preguntas: 14-07-2024 21:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-07-2024 21:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-07-2024 19:41:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-07-2024 19:41:00
Fecha de Adjudicación: 18-07-2024 19:41:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexo 1 y 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumple con todos los anexos solicitados en las bases técnico administrativas: • Cumplimiento oportuno de todos los requisitos formales exigidos en las presentes Bases para la presentación de la Oferta= 10 pts • No cumple = 0 pts. 10%
2 Plazo de Entrega Se evaluará de la siguiente manera: 2 a 3 días: 30 PTS 4 a 5 días: 15 PTS 6 a 10 días: 5 PTS 11 o más días: 0 pts (Corresponde al plazo para entregar los productos en días habiles)– (Anexo Nº 3) 30%
3 Precio Se evaluará mediante la siguiente formula y de acuerdo a lo ofertado en Anexo N°3= (Mejor oferta economica/oferta evaluada) x 40 40%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará de acuerdo a lo expresado en cada línea, en anexo 3 y fichas técnicas adjuntas. Cumple: 20 PTS No Cumple: 0PTS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ximena Manriquez
e-mail de responsable de pago: ximena.manriquez@munilaunion.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En el caso de que el proveedor adjudicado no cumpla con los requisitos establecidos en las presentes Bases; desista de su oferta; o sea inhábil para contratar de acuerdo a la ley 19.886 y su reglamento; la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá de la siguiente manera, consecutivamente:

Mejor precio.

Mejor plazo entrega.

Calidad Técnica

Cumplimiento de los requisitos formales de la oferta