Licitación ID: 1263503-1-O125
MEJORAM. TRAMO LINDEROS ENTRE CALLES PROVIDENCIA..
Responsable de esta licitación: SERVIU REGION ARICA Y PARINACOTA, Compras convenio GORE ARICA
Fecha de Cierre: 04-02-2025 15:30:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Faltan 13 días para que cierre esta licitación.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAM. TRAMO LINDEROS ENTRE CALLES PROVIDENCIA..
Estado:
Publicada
Descripción:
El proyecto considera el mejoramiento y cambio de estándar de la actual calzada no pavimentada y acera poniente, correspondiente a 213 metros lineales aproximadamente. RENAC 3era o superior B1 Obras Viales ó C3 Otras especialidades, letra p.
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Obras MINVU (DS 236)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
40056033
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
343349000
Fuente de financiamiento:
F.N.D.R
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVIU REGION ARICA Y PARINACOTA
Unidad de compra:
Compras convenio GORE ARICA
R.U.T.:
61.813.000-2
Dirección:
18 DE SEPTIEMBRE N° 122
Comuna:
Arica
Región geográfica:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-02-2025 15:30:00
Fecha de Publicación: 15-01-2025 9:35:34
Fecha inicio de preguntas: 15-01-2025 9:46:00
Fecha final de preguntas: 21-01-2025 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-01-2025 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-02-2025 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica: 04-02-2025 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 04-04-2025 19:00:00
Visita terreno (Opcional) desde oficina Serviu 17-01-2025 10:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Técnicos Privados
Documentos Técnicos Públicos
1.- Según punto 3.2.1 de las Bases Administrativas Especiales (Anexos 1 al 14, Anexo 2 Complementario, Anexo 20 y Antecedentes comerciales y Laborales).
 
Documentos Económicos
1.- Según punto 3.2.2 de las Bases Administrativas Especiales (Anexos 15, Anexo 16 y Presupuesto Itemizado detallado).
5. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.