Licitación ID: 4956-6-LR21
SERVICIOS DE ASEO DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
El objetivo del procesos licitatorio es contratar un servicio de provisión y mantención en labores de aseo, limpieza y desinfección de oficinas, baños, pasillos, patios, espacios comunes y ventanales de 16 recintos municipales de la comuna de Renca  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS DE ASEO DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo del procesos licitatorio es contratar un servicio de provisión y mantención en labores de aseo, limpieza y desinfección de oficinas, baños, pasillos, patios, espacios comunes y ventanales de 16 recintos municipales de la comuna de Renca
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-02-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 22-01-2021 18:30:00
Fecha inicio de preguntas: 22-01-2021 19:01:00
Fecha final de preguntas: 03-02-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-02-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-02-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-02-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 29-03-2021 16:51:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno Voluntaria Hall Central de la Municipalidad de Renca (Blanco Encalada Nº1335) 01-02-2021 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Administrativo
Documentos Técnicos
1.- Técnico
 
Documentos Económicos
1.- Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Mano de Obra Comunal Remítase al punto 10 de las Bases Administrativas Especiales 10%
2 Remuneración y Mejores Condiciones Laborales Remítase al punto 10 de las Bases Administrativas Especiales 53%
3 Cumplimiento de los requisitos Remítase al punto 10 de las Bases Administrativas Especiales 3%
4 Experiencia de los Oferentes Remítase al punto 10 de las Bases Administrativas Especiales 14%
5 Precio Remítase al punto 10 de las Bases Administrativas Especiales 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección Jurídica
e-mail de responsable de contrato: juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26856600-06
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, Rut: 69.071.200-8
Fecha de vencimiento: 25-05-2021
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta de la oferta de propuesta pública "SERVICIO DE ASEO Y MANTENCIÓN DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES" y su N° de ID
Forma y oportunidad de restitución: Remítase al punto 5.2.1 de las Bases Administrativas Generales de Servicio
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, Rut: 69.071.200-8
Fecha de vencimiento: 21-08-2024
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato de la Propuesta Pública "SERVICIO DE ASEO Y MANTENCIÓN DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES" y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: Remítase al Punto 5.3.1 de las Bases Administrativas Generales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Remítase al 7.4 de las Bases Administrativas Generales 
Pacto de integridad
Remítase al punto 3.3 de las Bases Administrativas Generales