Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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Corporación Nacional de Desarrollo Indígena.
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Fecha de vencimiento:
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29-01-2025
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Monto:
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2
%
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Descripción:
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La Garantía de Seriedad de Oferta deberá ser a nombre de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI, RUT N°: 72.396.000-2, los oferentes deberán presentar como Garantía de seriedad de la Oferta cualquier instrumento o documento que deberá ser pagadero a la vista y tener el carácter de irrevocable (tales como vale vista, póliza de seguro electrónica, certificado de fianza, etc.), la cual debe presentarse a más tardar el día del cierre de la licitación a las 13:30 horas (horario de atención de público de la oficina), en papel o electrónica y válidamente emitida.
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Glosa:
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Para garantizar la seriedad de la oferta de la Licitación Pública para la ejecución del servicio denominado, “Asesoría a comunidades indígenas agrupadas en mesas territoriales (MT), apoyo a la ejecución del programa Acción Territorial – CONADI, Región de Los Lagos, año 2024-2025” ID Mercado Público 807-42-LQ24, zona XXX
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Forma y oportunidad de restitución:
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Para aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o no hayan sido adjudicadas, la devolución de la Garantía se realizará dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la Resolución que aprueba el contrato con el adjudicatario, mediante carta dirigida al domicilio indicado en “identificación del Oferente” o entrega presencial mediante acta de entrega firmada por el oferente o el representante legal. Para el adjudicatario, la devolución de la Garantía se realizará una vez tramitada completamente la Resolución Exenta que aprueba el contrato de prestación de servicios suscrito.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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Corporación Nacional de Desarrollo Indígena.
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Fecha de vencimiento:
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31-03-2026
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Monto:
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10
%
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Descripción:
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La Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato y Obligaciones Laborales y Sociales, corresponde al 10% sobre el monto contratado por el adjudicatario y sirve para garantizar hechos ocurridos durante la ejecución del contrato e incluso hechos ocurridos posteriormente a la ejecución del contrato, pero verificados hasta la Resolución de cierre de la licitación. Debe ser un documento que permita un cobro rápido y efectivo, pagadero a la vista e irrevocable, debe tener un plazo de vigencia de a lo menos 60 días hábiles posteriores a la fecha de término del contrato. La Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato y Obligaciones Laborales y Sociales, es un requisito previo a la firma del contrato, debe venir en sobre cerrado, ingresado mediante Oficina de Partes de la dirección regional de CONADI Osorno y dirigido a don Alex Caucaman Arriagada, Encargado Regional del Programa de Acción Territorial, calle García Hurtado de Mendoza N°1043, de la ciudad de Osorno. O vía electrónica al correo partesosorno@conadi.gov.cl. En caso de que el documento no permita la incorporación de glosa de manera electrónica, el adjudicatario deberá incorporar glosa escrita al reverso del documento o anexar Declaración Jurada Simple, donde especifique tomador, N° de documento, banco, monto, beneficiario y glosa.
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Glosa:
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La Glosa que debe contener la garantía debe decir: “Garantizar el fiel cumplimiento y Obligaciones Laborales en la licitación pública “Asesoría a comunidades indígenas agrupadas en mesas territoriales (MT), apoyo a la ejecución del programa Acción Territorial – CONADI, Región de Los Lagos, año 2024 -2025.” ID Mercado Público 807-42-LQ24. zona XXX (mencionar la zona a que postula)”.
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Forma y oportunidad de restitución:
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En el caso de cobro de garantía, derivado del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que imponen las presentes Bases de licitación o de las señaladas en el respectivo contrato, el proveedor deberá reponer la garantía por igual monto y por mismo plazo de vigencia que la que reemplaza, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes, contados desde el cobro de la misma, bajo sanción de término anticipado del contrato, sin derecho a indemnización alguna. La garantía será devuelta con posterioridad a los 30 días corridos a la fecha de término del contrato, una vez tramitada la Resolución que aprueba el cierre conforme del servicio y la Resolución que aprueba el finiquito, en la forma solicitada por el proveedor, sin perjuicio de lo establecido en el punto 15.3.4 de “MULTAS”.
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Otras Garantías
Beneficiario:
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Corporación Nacional de Desarrollo Indígena.
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Fecha de vencimiento:
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31-12-2025
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Monto:
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100
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Descripción:
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La Garantía por el anticipo del servicio corresponde al 100% sobre el monto anticipado al adjudicatario. Debe ser un documento que permita un cobro rápido y efectivo, pagadero a la vista e irrevocable, debe tener un plazo de vigencia de a lo menos 60 días hábiles posteriores al vencimiento del primer estado de avance.
La garantía de anticipo es un requisito previo al otorgamiento del anticipo, respecto a la forma de su presentación, se deberá realizar a través de Oficina de Partes dirección regional de CONADI Osorno y dirigido a don Alex Caucaman Arriagada, Encargado Regional del Programa de Acción Territorial, calle García Hurtado de Mendoza N°1043, de la ciudad de Osorno. O vía electrónica al correo partesosorno@conadi.gov.cl, cuando se trate de entrega digital. En caso de que el documento no permita la incorporación de glosa de manera electrónica, el adjudicatario deberá incorporar glosa escrita al reverso del documento o anexar Declaración jurada Simple, donde especifique tomador, N° documento, banco, monto, beneficiario y glosa.
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Glosa:
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Para garantizar el Adecuado y Correcto uso del anticipo del Contrato de la Licitación Pública denominada ASESORÍA A COMUNIDADES INDÍGENAS AGRUPADAS EN MESAS TERRITORIALES (MT), APOYO A LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA ACCIÓN TERRITORIAL – CONADI, REGIÓN DE LOS LAGOS, AÑO 2024-2025, ID Mercado Público ID 807-42-LQ24.
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Forma y oportunidad de restitución:
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La entrega debe ser efectuada, una vez que la contraparte técnica del servicio haya elaborado informe técnico de evaluación, según lo instruido por medio de memorándum 099-2024, de la Dirección Regional de Osorno, expresando el o los productos contra los cuales procede el pago y de los que se solicita anticipo, dicho informe deberá contenerse en la Resolución Exenta que apruebe la solicitud de anticipo respectiva. La devolución de la garantía por anticipo se efectuará dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción conforme por parte de CONADI de los productos que el proveedor haya suministrado con cargo al respectivo anticipo. La entidad ejecutora se obliga a que los primeros estados de pago generados sean liquidados contra el anticipo solicitado.
El anticipo no podrá ser superior al 10% del monto total pactado.
Sin perjuicio de lo anterior, para solicitar UN ANTICIPO el ejecutor deberá cumplir con los siguientes requisitos:
a) Realizar la solicitud en forma posterior a la resolución aprobatoria del contrato, requerimiento que deberá ser ingresado a través de la Oficina de Partes de la Dirección Regional de CONADI Osorno.
b) Mencionar en la solicitud presentada el número y fecha de la Resolución Exenta aprobatoria del contrato suscrito con la CONADI.
c) Precisar con detalle los productos asociados al anticipo y el monto que este conlleva, indicando a que porcentaje del monto total del presupuesto corresponde y el plazo que requiere para cumplir en la obtención de los productos comprometidos.
Por su parte, la Unidad licitante de la CONADI, deberá realizar lo siguiente:
a) Emitir informe técnico aprobatorio de la solicitud, precisando productos que contempla el anticipo solicitado, monto que este contempla y porcentaje del monto total del presupuesto de la licitación a que corresponde.
b) Dictar Resolución aprobatoria de la solicitud de anticipo cursada por el ejecutor, precisando productos asociados a este, monto solicitado y plazo que dispone para su consecución.
Para los efectos de la devolución de la garantía de anticipo, el proveedor deberá realizar entrega de un informe técnico dando cuenta del cumplimiento de los productos obtenidos y asociados al anticipo cursado por la CONADI.
En tanto, la unidad licitante de la CONADI, deberá realizar lo siguiente:
a) Emitir informe técnico que dé cuenta de la conformidad de la recepción y cumplimiento de los productos comprometidos por el proveedor asociado al anticipo y plazo otorgado.
b) Dictar Resolución Exenta aprobatoria de cumplimiento de los productos reportados por el proveedor y asociados al anticipo solicitado. Adicionalmente, ordenar la devolución de la garantía de anticipo al proveedor.
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