Licitación ID: 4988-86-LE24
ARRIENDO PINO MONUMENTAL ILUMINADO NAVIDAD 2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION, SECPLAN MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
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Productos o servicios
1
Servicios de mantenimiento de patios y piscinas 1 Unidad
Cod: 91111602
ARRIENDO E INSTALACIÓN MOTIVOS NAVIDEÑOS AÑO 2023  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO PINO MONUMENTAL ILUMINADO NAVIDAD 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se refiere al Arriendo, instalación, conexión, puesta en marcha, mantención y retiro de todos y cada uno de los elementos navideños que componen el árbol navideño, de acuerdo a Especificaciones Técnicas y Anexo N°3, que se adjuntan.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Unidad de compra:
SECPLAN MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
R.U.T.:
69.150.400-K
Dirección:
O´HIGGINS 525
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-12-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 10-12-2024 19:00:17
Fecha inicio de preguntas: 10-12-2024 21:00:00
Fecha final de preguntas: 12-12-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-12-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-12-2024 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-12-2024 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 17-12-2024 11:35:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1. IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- ANEXO N°2. DECLARACIÓN SOCIOS O ACCIONISTAS
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4 - DECLARACIÓN DE MATERIAS DE ALTO IMPACTO SOCIAL
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 3 - Presupuesto Detallado
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 2%
2 Precio VER BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 93%
3 Otras Materias de Alto Impacto Social VER BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 14000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO MAXIMO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: SERGIO MARÍN ROJAS
e-mail de responsable de pago: SMARIN@CONCEPCION.CL
Nombre de responsable de contrato: HUGO ACUÑA
e-mail de responsable de contrato: HACUNA@CONCEPCION.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2266660-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES ADMINISTRATIVAS 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES ADMINISTRATIVAS 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
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Pacto de integridad
VER BASES ADMINISTRATIVAS 
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.