Licitación ID: 2021-30-LE24
LIC LÍNEA ADJ. MULTIPLE INSUM.REP. Y ACCES. COMP
Responsable de esta licitación: ESTADO MAYOR CONJUNTO, Estado Mayor Conjunto
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Conector de fibra óptica 10 Unidad
Cod: 39121429
Línea 1: 10 CABLES CONECTORES C14 a CONECTOR C15 LARGO 0,9 m  

2
Cable de redes 15 Unidad
Cod: 26121609
Línea 2: 15 CABLES DE PODER PC. De 1,8 m C 13  

3
Conversores de señales 8 Unidad
Cod: 39121008
Línea 3: 8 CONVERSORES DE MEDIOS 10 GPBS SLOT SFP+  

4
Trackballs y mouse de computador 16 Kit
Cod: 43211708
Línea 4: 16 KIT MOUSE TECLADO INALAMBRICO OPT+RECEP INALAMB+ESPAÑOL XT 102 TECLAS  

5
Trackballs y mouse de computador 28 Kit
Cod: 43211708
Línea 5: 28 KIT MOUSE TECLADO ALAMBRICO OPT USB ESPAÑOL XT 102 TECLAS  

6
Almohadillas de ratón o mousepad 32 Unidad
Cod: 43211802
Línea 6: 32 MOUSE PAD CON GEL APOYA MUÑECA 235X32X317.5 MM  

7
Tóner 10 Pack
Cod: 44103103
Línea 7: 10 PACK DE 4 TONER IMPRESORA XEROX Versa Link C505 (4 colores) (ORIGINAL) O EQUIVALENTE TÉCNICO  

8
Cartuchos de tinta 7 Unidad
Cod: 44103105
Línea 8: 2 TINTA 954 NEGRO (ORIGINAL),1 TINTA 954 MAGENTA (ORIGINAL), 1 TINTA 954 CIAN (ORIGINAL), 1 TINTA 954 AMARILLA (ORIGINAL) y 2 TINTA 662 NEGRO (ORIGINAL) O EQUIVALENTE TÉCNICO.  

9
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
Línea 9: 2 TONER IMPRESORA LASERJET PRO 410 A NEGRO (ORIGINAL), 1 TONER IMPRESORA LASERJET PRO 410 A YELLOW (ORIGINAL) y 1 TONER IMPRESORA LASERJET PRO 410 A MAGENTA (ORIGINAL) O EQUIVALENTE TÉCNICO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LIC LÍNEA ADJ. MULTIPLE INSUM.REP. Y ACCES. COMP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El EMCO llama a licitación pública para adquisición de insumos, repuestos y accesorios computacionales para las Direcciones dependientes del Estado Mayor Conjunto. Los oferentes participantes en ésta licitación deberán contar con el personal técnico y la capacidad adecuada para el cabal y oportuno cumplimiento de los servicios exigidos en las presentes bases administrativas y en las bases técnica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ESTADO MAYOR CONJUNTO
Unidad de compra:
Estado Mayor Conjunto
R.U.T.:
61.101.040-0
Dirección:
Zenteno N° 45, piso 8,ala sur
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-08-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-08-2024 14:35:59
Fecha inicio de preguntas: 20-08-2024 17:01:00
Fecha final de preguntas: 22-08-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-08-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-08-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-08-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-10-2024 10:48:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexo a y sus apendices
Documentos Técnicos
1.- anexo B
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO D,E,F
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA conforme a resolución exenta N° 4187/906,adjuntas 80%
2 OFERTA TÉCNICA conforme a resolución exenta N° 4187/906,adjuntas 18%
3 OFERTA ADMINISTRATIVA conforme a resolución exenta N° 4187/906,adjuntas 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ANTONIA CAYUL
e-mail de responsable de pago: ANTONIA.CAYUL@EMCO.MIL.CL
Nombre de responsable de contrato: CHRISTIAN QUINTANA
e-mail de responsable de contrato: CHRISTIAN.QUINTANA@EMCO.MIL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23465431-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Conforme a lo establecido en las Bases de licitación adjuntas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Conforme a lo establecido en las bases de Licitación
Resolución de Empates
conforme a lo establecido en las Bases de Licitación adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
conforme a lo establecido en las Bases de Licitación adjuntas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
conforme a lo establecido en las Bases de Licitación adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
conforme a lo establecido en las Bases de Licitación adjuntas
Pacto de integridad
conforme a lo establecido en las Bases de Licitación adjuntas