Licitación ID: 1058141-12-LR22
Contrato de suministro de fármacos Oncológicos Inyectables para requerimientos del Hospital Carlos Van Buren
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN, Fármarcos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mitotan 10 Frasco Ampolla
Cod: 51111705
ASPARAGINASA 10.000 UI FA [2625644]  

2
Sulfato de bleomicina 340 Frasco Ampolla
Cod: 51111701
BLEOMICINA 15 UI FA [2130720]  

3
Carboplatina 840 Frasco Ampolla
Cod: 51111503
CARBOPLATINO 450 mg FA [216P160]  

4
Ciclofosfamida 400 Frasco Ampolla
Cod: 51111507
CICLOFOSFAMIDA 1000 mg FA [216P046]  

5
Cisplatino 720 Frasco Ampolla
Cod: 51111506
CISPLATINO 50 mg FA [2160754]  

6
Citarabina 80 Frasco Ampolla
Cod: 51111602
CITARABINA 1000 mg FA [216P130]  

7
Citarabina 100 Frasco Ampolla
Cod: 51111602
CITARABINA 100 mg FA [2160916]  

8
Dacarbazina 300 Frasco Ampolla
Cod: 51111508
DACARBAZINA 200 mg FA [216P058]  

9
Dactinomicina 100 Frasco Ampolla
Cod: 51111702
DACTINOMICINA 0,5 mg FA [2131500]  

10
Mitotan 40 Frasco Ampolla
Cod: 51111705
DAUNORRUBICINA 20 mg FA [2131504]  

11
Docetaxel 800 Frasco Ampolla
Cod: 51111902
DOCETAXEL 80 mg FA [216P174]  

12
Clorhidrato de doxorubicina liposomal 190 Frasco Ampolla
Cod: 51111714
DOXORRUBICINA LIPOSOMAL 20 mg FA [213P100]  

13
Clorhidrato de doxorubicina 1260 Frasco Ampolla
Cod: 51111711
DOXORRUBICINA 50 mg FA [2131861]  

14
Clorhidrato de epirubicina 10 Frasco Ampolla
Cod: 51111715
EPIRUBICINA 50 mg FA [262P507]  

15
Etoposide 2800 Frasco Ampolla
Cod: 51111614
ETOPOSIDO 100 mg FA [2160935]  

16
Fosfato de fludarabina 30 Frasco Ampolla
Cod: 51111604
FLUDARABINA 50 mg FA [216P147]  

17
Mitotan 100 Frasco Ampolla
Cod: 51111705
FLUORURACILO 500 mg FA [2162165]  

18
Mitotan 4600 Frasco Ampolla
Cod: 51111705
FLUORURACILO 1000 mg FA [216P169]  

19
Mitotan 1700 Frasco Ampolla
Cod: 51111705
FLUORURACILO 5000 mg FA  

20
Clorhidrato de gemcitabina 1000 Frasco Ampolla
Cod: 51111617
GEMCITABINA 1000 mg FA [216P158]  

21
Hidrocloruro de idarubicina 10 Frasco Ampolla
Cod: 51111719
IDARUBICINA 10 mg FA [216P181]  

22
Ifosfamida 200 Frasco Ampolla
Cod: 51111509
IFOSFAMIDA 1000 mg FA [216P061]  

23
Hidrocloruro de irinotecan 1000 Frasco Ampolla
Cod: 51111806
IRINOTECAN 100 mg FA [216P138]  

24
Mitotan 5000 Unidad
Cod: 51111705
LEUCOVORINA 100 mg FA o AMP [216P144]  

25
Metotrexato 2600 Frasco Ampolla
Cod: 51111610
METOTREXATO 50 mg FA [2163672]  

26
Metotrexato 100 Frasco Ampolla
Cod: 51111610
METOTREXATO 500 mg FA [2163674]  

27
Hidrocloruro de mitoxantrona 20 Frasco Ampolla
Cod: 51111706
MITOXANTRONA 20 mg FA [216P020]  

28
Ondansetrón 20000 Ampolla
Cod: 51171816
ONDANSETRON 8 mg AMP [216P052]  

29
Mitotan 2000 Frasco Ampolla
Cod: 51111705
OXALIPLATINO 100 mg FA [216P102]  

30
Paclitaxel 300 Frasco Ampolla
Cod: 51111904
PACLITAXEL 300 mg FA [216P128]  

31
Mitotan 180 Frasco Ampolla
Cod: 51111705
PEMETREXED 500 mg FA [216P183]  

32
Hidrocloruro de topotecan 100 Frasco Ampolla
Cod: 51111811
TOPOTECAN 4 mg FA [216P060]  

33
Mesna 1200 Ampolla
Cod: 51111513
UROMITEXAN 400 mg AMP [216P034]  

34
Sulfato de vinblastina 200 Ampolla
Cod: 51111812
VINBLASTINA 10 mg AMP [2628720]  

35
Sulfato de vincristina 400 Frasco Ampolla
Cod: 51111709
VINCRISTINA SULFATO 1 mg FA [2628800]  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contrato de suministro de fármacos Oncológicos Inyectables para requerimientos del Hospital Carlos Van Buren
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas tienen por objeto regular el llamado a Propuesta Pública para contratar el suministro de fármacos Oncológicos Inyectables para requerimientos del Hospital Carlos Van Buren, el que se singulariza en las Bases Administrativas y en las Bases Técnicas de la Propuesta.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Unidad de compra:
Fármarcos
R.U.T.:
61.602.054-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-08-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 29-07-2022 15:27:17
Fecha inicio de preguntas: 29-07-2022 16:01:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-08-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-08-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-08-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-04-2023 11:54:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 18-11-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 6 Semanas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TÉCNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONÓMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Económica De acuerdo con lo establecido en el artículo N° 19.1 de las Bases Administrativas 60%
2 Evaluación Técnica De acuerdo con lo establecido en el artículo N° 19.1 de las Bases Administrativas 34%
3 Evaluación Administrativa De acuerdo con lo establecido en el artículo N° 19.1 de las Bases Administrativas 6%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 540000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Javier Olea Torres
e-mail de responsable de pago: javier.oleatorres@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Mauricio Ramírez Figueroa
e-mail de responsable de contrato: mauricio.ramirez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2364014-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Carlos Van Buren
Fecha de vencimiento: 28-02-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta “CONTRATO DE SUMINISTRO DE FÁRMACOS ONCOLÓGICOS INYECTABLES PARA REQUERIMIENTOS DEL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 1058141-12-LR22
Forma y oportunidad de restitución: Al oferente adjudicado: Para solicitar la devolución de dicho documento, es necesario contactar al correo de la Administradora de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) con los siguientes datos: Licitación, Banco, N° de Documento de Garantía, RUT Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto. La devolución del Instrumento Financiero se lleva a efecto, si se ha confirmado la entrega del Documento de Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento, 5 días hábiles posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de correo que indique que el documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren. Al oferente con la 2da mejor calificación: Quedará disponible para su devolución luego de 10 días hábiles, una vez publicada la resolución exenta que aprueba el contrato con la empresa adjudicada, con la finalidad de poder readjudicar a éste, en caso de que el oferente con la primera mejor calificación, desista de celebrar el respectivo contrato. Para solicitar la devolución de dicho documento, es necesario contactar al correo de la Administradora de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) con los siguientes datos: Licitación, Banco, N° de Documento de Garantía, RUT Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto, 5 días hábiles posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de correo que indique que el documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino- Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren. A los oferentes no adjudicados: Podrán solicitar la devolución de dicho documento, contactando al correo de la Administradora de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) con los siguientes datos: Licitación, Banco, N° de Documento de Garantía, RUT Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto, 5 días hábiles posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de correo que indique que el documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino- Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Carlos Van Buren
Fecha de vencimiento: 13-02-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato “CONTRATO DE SUMINISTRO DE FÁRMACOS ONCOLÓGICOS INYECTABLES PARA REQUERIMIENTOS DEL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 1058141-12-LR22
Forma y oportunidad de restitución: Una vez finalizado el contrato y previa recepción conforme de los insumos y/o servicios solicitados en la Resolución respectiva que es parte integrante de contrato, en la que se levanta un acta de recepción definitiva por la Unidad Técnica respectiva, es responsabilidad de la Empresa el retiro del documento de garantía. Para solicitar la devolución de dicho documento, es necesario contactar al correo de la Unidad de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) con los siguientes datos: N° Licitación, Institución Financiera, N° de Documento de Garantía, RUT Empresa, Razón Social Empresa, Dirección Empresa, Nombre del Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto. La devolución del Instrumento Financiero se lleva a efecto, 5 días hábiles posteriores a la confirmación vía e-mail del retiro (recepción de correo que indique que el documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate, el Hospital se reserva el derecho de adjudicar la oferta con mayor puntaje en el criterio con mayor ponderación de las presentes bases, y en caso de persistir el empate se adjudicará la oferta con mayor puntaje en el segundo criterio con mayor ponderación, y así sucesivamente hasta el último criterio indicado en las bases. En caso de aún persistir el empate, se adjudicará la oferta que haya ingresado primero al portal Mercado Público. En caso de aun así, continuar los oferentes empatados, la licitación podrá ser declarada desierta.