Licitación ID: 5688-1-LP25
LP SERVICIOS DE ASEO EN OFIICNAS DE COMUNAS
Responsable de esta licitación: DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS, DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
Fecha de Cierre: 23-01-2025 13:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Faltan 16 días para que cierre esta licitación.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
SERVICIO DE ASEO EN OFICINAS DE COMUNAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LP SERVICIOS DE ASEO EN OFIICNAS DE COMUNAS
Estado:
Publicada
Descripción:
EL SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN REQUIERE CONTRATAR UN SERVICIO DE ASEO PARA SUS OFIICNAS DE COMUNAS DE LA REGIÓN DE LOS RÍOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
Unidad de compra:
DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
R.U.T.:
61.978.910-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-01-2025 13:00:00
Fecha de Publicación: 03-01-2025 17:31:25
Fecha inicio de preguntas: 03-01-2025 17:41:00
Fecha final de preguntas: 07-01-2025 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-01-2025 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-01-2025 13:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-01-2025 13:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2025 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OPTATIVA 06-01-2025 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS A COMPLETAR CON EL OFERENTE
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS SEGÚN BASES DE LICITACIONES 5%
2 EVALUACIÓN ECONÓMICA SEGÚN BASES DE LICITACIÓN 35%
3 EVALUACIÓN TÉCNICA SEGÚN BASES DE LICITACIÓN 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 133616000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO DISPONIBLE INGRESADO INCLUYE IMPUESTOS. LA FACTURA QUE SE GENERE DE ESTA LICITACIÒN PÙBLICA, SERÁ PAGADA A TRAVÉS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LA REGIÓN DE LOS RÍOS.
Tiempo del Contrato 28 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JAIME ARIEL SOTO FOITZICK
e-mail de responsable de pago: JSOTOF@REGISTROCIVIL.GOB.CL
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION
Fecha de vencimiento: 30-12-2027
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato para el Servicio de Aseo para las Oficinas De Río Bueno, Lago Ranco, Panguipulli, Corral, Paillaco, Lanco, Los Lagos, Futrono, Coñaripe, Liquiñe, Choshuenco, Neltume, Máfil y San José de La Mariquina, del Servicio de Registro Civil e Identificación y las obligaciones laborales y sociales del contratista"
Forma y oportunidad de restitución: será/n devuelta/s al Adjudicatario una vez finalizado todo el plazo mencionado.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Una vez adjudicada la licitación, cualquier persona interesada podrá efectuar consultas respecto de la adjudicación, dentro de los  tres  (3) días siguientes de informada  ésta  en  la Plataforma  de Licitaciones de ChileCompra www.mercadopublico.cl. Las consultas respectivas se formularán por vía de correo electrónico al coordinador técnico del proceso licitatorio, y serán resueltas en el plazo máximo de dos (02) días hábiles contados desde su recepción, informándose al interesado por esta misma vía.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.