Licitación ID: 6-71-O124
CONSTRUCCIÓN PP 33 HUARA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION I REGION, SERVIU I Región
Fecha de Cierre: 24-12-2024 15:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCIÓN PP 33 HUARA
Estado:
Publicada
Descripción:
La ejecución de proyectos de pavimentación de Adocreto en la comuna de Huara, según lo señalen los planos y las especificaciones técnicas de cada tramo.
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Obras MINVU (DS 236)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
25
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Fuente de financiamiento:
Resolución N°429 9-09-2024
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Las Ofertas se recibirán de manera electrónica, reservándose el derecho de no publicar documentos que atenten a la propiedad intelectual del Oferente.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION I REGION
Unidad de compra:
SERVIU I Región
R.U.T.:
61.838.000-9
Dirección:
Patricio Lynch Nº 50
Comuna:
Iquique
Región geográfica:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-12-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-12-2024 16:44:23
Fecha inicio de preguntas: 09-12-2024 16:51:00
Fecha final de preguntas: 13-12-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-12-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-12-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica: 27-12-2024 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-01-2025 13:14:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Técnicos Privados
1.- Análisis de precios unitarios
2.- CV del Equipo profesional y los Certificados de título exigido en las Bases tipo N° 102
3.- Capacidad económica del oferente (Formulario N° 4, ver adición N° 1 para saber su forma de ingreso)
4.- Certificado de Inscripción vigente en el RENAC (ver adición N° 1 para saber su forma de ingreso)
Documentos Técnicos Públicos
1.- Anexos 1,2,3,5,7,8,9,10,11,12,13,14,15 y 19
 
2.- Planificación general de la obra (ver Bases tipo N° 102 punto 3.2.1.)
 
Documentos Económicos
1.- Presupuesto detallado
2.- Formulario de oferta (Formulario N° 16, ver adición N° 1 para saber su forma de retiro)
5. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.