Licitación ID: 1754-34-LE24
CONTRATO DE SUMINISTRO SEGUROS DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS Y CARROS DE ARRASTRE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PARRAL, Departamento de Salud Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
CONTRATACIÓN DE SEGUROS PARA VEHICULOS LIVIANOS SEGUN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO SEGUROS DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS Y CARROS DE ARRASTRE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, existe la necesidad de contratar servicio de seguros para vehículos motorizados y carros de arrastre para móviles que prestan servicio en distintas dependencias del Departamento de Salud Municipal de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
Unidad de compra:
Departamento de Salud Parral
R.U.T.:
69.130.700-k
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-07-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 27-06-2024 10:27:00
Fecha inicio de preguntas: 27-06-2024 11:01:00
Fecha final de preguntas: 03-07-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-07-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-07-2024 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-07-2024 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-10-2024 8:47:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
3.- ANEXO N°2.A
4.- ANEXO N°3
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°6 DETALLE VEHICULOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFICINAS EN LA REGION DEL MAULE SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8 LETRA F 10%
2 REQUISITOS FORMALES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8 LETRA G 10%
3 PRECIO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8 LETRA A 25%
4 EXPERIENCIA DEL CORREDOR SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8 LETRA B 15%
5 CLASIFICACIÓN DE RIESGO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8 LETRA C 15%
6 SERVICIO Y COBERTURAS ADICIONALES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8 LETRA D 15%
7 POST VENTA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8 LETRA E 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215-22-10-002
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El financiamiento para la presente licitación será financiado con recursos del Departamento de Salud Municipal, de acuerdo a su presupuesto, para el año 2022. El Presupuesto estimado referencial para el año 2022 será de VEINTICUATRO MILLONES DE PESOS
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FELIPE VASQUEZ CASTILLO
e-mail de responsable de pago: finanzas@saludparral.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCELO FUENTES RETAMAL
e-mail de responsable de contrato: COMPRAS@SALUDPARRAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2636131-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES
Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de “PRECIO”. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “CLASIFICACION DE RIESGO”. En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como tercer mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “EXPERIENCIA DEL CORREDOR”. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como quinto mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “SERVICO Y COBERTURAS ADICIONALES”. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como sexto mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “POST VENTA”. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como séptimo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFICINAS EN LA REGIÓN DEL MAULE”. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como octavo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “REQUISITOS FORMALES” Finalmente en caso que se mantenga la situación de empate, se establece como último mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya hecho “INGRESO DE LA PRIMERA OFERTA” en el portal www.mercadopublico.cl.