Licitación ID: 3689-27-LE20
Adq equipo electrógeno Base Conaf Las Cabras
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Generadores diesel 1 Unidad
Cod: 26111601
Adquisición, instalación y puesta en marcha de equipo electrógeno en base brigada CONAF Las Cabras, de acuerdo a características técnicas y condiciones establecidas en Bases adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adq equipo electrógeno Base Conaf Las Cabras
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Adquisición, instalación y puesta en marcha de equipo electrógeno en base brigada Conaf Las Cabras, de acuerdo a características técnicas y condiciones establecidas en Bases adjuntas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Secplan
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.M. Carrera Nro 355, Edificio Municipal, Las Cab
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2020 9:00:00
Fecha de Publicación: 01-12-2020 9:57:56
Fecha inicio de preguntas: 03-12-2020 9:00:00
Fecha final de preguntas: 04-12-2020 9:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-12-2020 9:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-12-2020 9:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-12-2020 9:10:00
Fecha de Adjudicación: 23-12-2020 13:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple con la totalidad de las especificaciones técnicas, 100 puntos; Cumple parcialmente con las especificaciones técnicas o alternativas, 50 puntos; No responde a requerimientos, No se asigna puntaje (Se requiere presentar ficha técnica de los productos y fotografía de lo ofertado. (Quienes no presenten la ficha técnica y/o las fotografías, su oferta será rechazada y no será evaluada) La comisión en el proceso de evaluación, se reserva el derecho de revisar los productos, antes de ejecutar la orden de compra ) 50%
2 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala : • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
3 Plazo de Entrega Plazo mínimo*100/Plazo oferta en evaluación. (Los plazos se consideran en días hábiles y no deberán superar los 20 días ** Considerar que el despacho, instalación y/o armando se realizará a la comuna de Las Cabras, Avenida Carlos Fresno S/N, previa coordinación con equipo municipal o CONAF). 20%
4 Precio Precio mínimo*100/Precio oferta en evaluación 10%
5 Politicas de sustentabilidad e inclusion Condiciones de empleo y remuneración 20% ; Contratación inclusiva 20 % ; Eficiencia energética 20% ; Impacto medioambiental 20% ; Otras materias de alto impacto social 20% (Se asignará el porcentaje señalado a cada uno de los subfactores en la medida en que el proveedor Certifique documentadamente la existencia de ellos ( Mínimo 1 para cada subfactor)) 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Juan Ramirez Fuentes
e-mail de responsable de pago: secplan@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Ramirez Fuentes
e-mail de responsable de contrato: secplan@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SUBCONTRATOS Y CESION Remitirse a los Artículos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas adjuntas, e insertas en Decreto de aprobación de llamado y antecedentes