Licitación ID: 1499-74-LE24
Equipos para la Unidad de Alimentación
Responsable de esta licitación: INSTITUTO NACIONAL DEL TORAX, INSTITUTO NACIONAL DEL TORAX
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Intercambiadores de marmita 1 Unidad
Cod: 40101816
MARMITA A GAS 250 L. Revisar especificaciones y detalles técnicos en las Bases.  

2
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
HERVIDOR/MANTENEDOR CON AUTOLLENADO. Revisar especificaciones y detalles técnicas en las bases.  

3
Cubierta del carro 2 Unidad
Cod: 24101721
CARRO PARA TRANSPORTE DE BANDEJAS. Revisar especificaciones y detalles técnicos en las Bases.  

4
Máquinas procesadoras de alimentos 1 Unidad
Cod: 52141514
PROCESADOR DE ALIMENTOS. Revisar especificaciones y detalles técnicos en las Bases.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipos para la Unidad de Alimentación
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes bases de licitación tienen por objeto la adquisición de equipos para el Instituto Nacional del Tórax.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO NACIONAL DEL TORAX
Unidad de compra:
INSTITUTO NACIONAL DEL TORAX
R.U.T.:
61.608.402-k
Dirección:
José Manuel Infante 717
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2024 18:18:00
Fecha de Publicación: 08-03-2024 12:40:00
Fecha inicio de preguntas: 08-03-2024 15:52:00
Fecha final de preguntas: 13-03-2024 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-03-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-03-2024 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-03-2024 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2024 16:09:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita en terreno de caráceter obligatorio: Revisar términos y condiciones de la visita en las respectivas Bases 13-03-2024 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 3.1. Antecedentes Administrativos que corresponderán a la Admisibilidad Administrativa 3.1.1. Completar los Anexos · El oferente deberá presentar todos los antecedentes administrativos obligatorios para considerar válida la oferta. · Deben ser completados de acuerdo con el formato y firmados por el representante legal o persona natural, según corresponda, y adjuntarlos con la oferta en el portal www.mercadopublico.cl. La falta de algún anexo o bien la omisión de información requerida en alguno de ellos, será motivo de inadmisibilidad de la oferta. 3.1.2. Identificación del proveedor El oferente deberá completar el Anexo N.º1 – Identificación del oferente en forma obligatoria. Los oferentes deben identificarse y acreditar su existencia y para ello deberán acompañar los siguientes documentos: a. Los oferentes que se encuentren con inscripción vigente y habilitado en el Registro Electrónico de Proveedores del Estado no deberán acreditar su existencia ni vigencia de la empresa. b. Los oferentes que no se encuentren con inscripción vigente o bien no están inscritos en el Registro Electrónico de Proveedores del Estado deberán acreditar su existencia adjuntando los siguientes antecedentes: Si es persona natural: · Imagen digitalizada de la cédula nacional de identidad. Si es persona jurídica: · Copia de inscripción, con vigencia, en el Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces, de la sociedad oferente, de data no superior a seis (6) meses contados desde la presentación de la oferta. · Certificado de vigencia de la sociedad oferente, de una data no superior a seis (6) meses contados desde la presentación de la oferta. · Copia autorizada de la escritura pública donde conste el representante legal con facultades suficientes para concurrir a la presente licitación y suscribir el contrato correspondiente. · Certificado de vigencia de poderes del representante legal del oferente, de data no superior a seis (6) meses contados desde la presentación de oferta, emitido por el Conservador de Bienes Raíces. · Fotocopia de Rut del oferente y de la cédula de identidad de su representante legal. c. En el caso de una unión temporal de proveedores, los oferentes que se unan de esta forma deberán además presentar el documento que materialice la unión temporal de proveedores, conforme a lo regulado en el art. 67 bis, del Reglamento de la ley N.º 19.886 aprobado por el Decreto N.º 250/2004 del Ministerio de Hacienda. 3.1.3. Declaraciones juradas a. Declaración jurada simple del representante legal de la empresa o persona natural, según corresponda, de acuerdo con el Anexo N.º2 – Declaración estudio de las bases de licitación debidamente firmada, en la cual se consigna haber estudiado, analizado y aceptado las bases de licitación como las respuestas otorgadas a las consultas y aclaraciones efectuadas durante el período de licitación. Si el proponente no presenta esta declaración que acepta las bases debidamente firmadas, su propuesta será rechazada. b. Declaración Jurada simple del representante legal de la empresa o persona natural, según corresponda, de acuerdo con el Anexo N.º4 – Declaración Jurada Requisitos para contratar, en la cual se consigne que no se encuentra afecto a las inhabilidades establecidas en el Art. 4° de la Ley N.º 19.886 ni ha sido condenado a pena de prohibición de celebrar actos y contratos con Organismos del Estado, de conformidad con la Ley N.º 20.393. En caso de no presentarse en la forma ordenada, la propuesta será inadmisible. 3.1.4. Oferta económica a. El oferente deberá completar el Anexo N.º3 – Oferta económica en forma obligatoria. b. El precio deberá estar expresado en moneda nacional (pesos) considerando los valores netos de los suministros; c. El Precio se considerará por unidad, en valor neto, esto es, sin impuesto al valor agregado debiendo contemplar todos los gastos y riesgos necesarios, para que se cumpla el objetivo del llamado a propuesta. d. En el caso que el valor ofertado en el portal Mercado Público difiera del Anexo N.º3 – Oferta económica, prevalecerá el valor indicado en dicho anexo. e. Los valores indicados incluyen el costo total del servicio, sin derecho a aumento. f. La oferta deberá contener un número igual a los productos solicitados en el Anexo N.º 7 – Especificaciones técnicas g. Se declarará inadmisible cualquier oferta: · Que exceda el marco presupuestario señalado en Anexo N.º 10 – Estimación presupuestaria 3.1.5. Documento de garantía de seriedad de la oferta a. La seriedad de la oferta deberá ser garantizada por cada oferente interesado en participar del llamado a propuesta, mediante una caución o garantía pagadera a la vista con carácter irrevocable. Se aceptará cualquier tipo de instrumento de garantía que asegure su cobro de manera rápida, efectiva y que cumpla con los requisitos dispuestos por el artículo 31 del reglamento de la ley N.º 19.886, como por ejemplo lo son: boletas de garantía, certificados de fianza a la vista, vales vista o pólizas de Seguro, entre otros. El proponente tendrá la opción de presentar el documento en dos formatos: soporte papel y soporte electrónico. b. En el primer caso, inexcusablemente, el oferente deberá entregar el documento en soporte papel en la Oficina de Partes del Instituto Nacional del Tórax, ubicada en la Avenida José Manuel Infante N.º 717, comuna de Providencia, Santiago, antes de las 15:00 horas del día del cierre de la recepción de las ofertas. c. En el caso de un documento electrónico, este deberá ser ingresado, ineludiblemente, en conjunto con su oferta a través del módulo de ingreso de su oferta dispuesto por el sistema de información www.mercadopublico.cl., debiendo ajustarse a cada una de las disposiciones contenidas en la Ley N.º 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma. d. En la eventualidad de que el documento en formato electrónico no sea adjuntado a través del portal www.mercadopublico.cl, este, podrá ser entregado en las mismas condiciones establecidas para los documentos en formato papel, es decir, a través de la oficina de partes del Instituto Nacional del Tórax, ubicada en la Avenida José Manuel Infante N.º 717, comuna de Providencia, Santiago, antes de las 15:00 horas del día del cierre de la recepción de las ofertas. e. En caso de que el instrumento no permita la inclusión de la glosa requerida, el oferente deberá dar cumplimiento a la incorporación de ésta en forma manuscrita mediante un documento anexo a la garantía f. Toda oferta que no esté acompañada de la garantía de seriedad de la oferta o cuya garantía de seriedad de la oferta no cumpla con los requisitos establecidos en las bases de licitación, será declarada inadmisible, por no ajustarse a los términos de las presentes bases.
Documentos Técnicos
1.- 3.2.1. Completar los Anexos El oferente deberá presentar todos los antecedentes técnicos obligatorios para considerar válida la oferta, específicamente el anexo N.º 6, 7 y 8 Deben ser completados de acuerdo al formato y firmados por el representante legal o persona natural, según corresponda, y adjuntarlos con la oferta en el portal www.mercadopublico.cl. En conformidad a lo anterior, si un producto no cumple con todas y cada una de las especificaciones del Anexo N.º 6, la oferta será declarada inadmisible. La falta de algún anexo o bien la omisión de información requerida en alguno de ellos, será motivo de inadmisibilidad de la oferta. 3.2.2. Especificaciones Técnicas indicadas en el Anexo Nº6 · En la validación técnica, se verificará que cada producto ofertado cumpla con las condiciones técnicas obligatorias. · Las características indicadas en el Anexo N°6 deben ser cumplidas de manera OBLIGATORIA por todos los oferentes, las ofertas que no cumplan con este requisito serán declaradas inadmisibles por considerarse que su oferta no se ajusta a los requerimientos mínimos necesarios del equipo solicitado. 3.2.3. Certificado de garantía y plazos de estrega de los productos ofertados. · Garantía mínima obligatoria para el equipo ofertado se definirá en el Anexo N°7. · Plazos máximos de entrega de los equipos se definirá en el Anexo N°7. No cumplir con la garantía mínimo o superar el plazo máximo de entrega de los equipos, será motivo de inadmisibilidad de la oferta. 3.2.4. Condiciones de los mantenimientos preventivos, tiempo de respuestas del servicio técnico. Anexo N.º 8
 
Documentos Económicos
1.- 3.1.4. Oferta económica a. El oferente deberá completar el Anexo N.º3 – Oferta económica en forma obligatoria. b. El precio deberá estar expresado en moneda nacional (pesos) considerando los valores netos de los suministros; c. El Precio se considerará por unidad, en valor neto, esto es, sin impuesto al valor agregado debiendo contemplar todos los gastos y riesgos necesarios, para que se cumpla el objetivo del llamado a propuesta. d. En el caso que el valor ofertado en el portal Mercado Público difiera del Anexo N.º3 – Oferta económica, prevalecerá el valor indicado en dicho anexo. e. Los valores indicados incluyen el costo total del servicio, sin derecho a aumento. f. La oferta deberá contener un número igual a los productos solicitados en el Anexo N.º 7 – Especificaciones técnicas g. Se declarará inadmisible cualquier oferta: · Que exceda el marco presupuestario señalado en Anexo N.º 10 – Estimación presupuestaria
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía del producto Fórmula: (Puntaje obtenido) x 8% 8%
2 Plazo de entrega Plazo de entrega=(["Menor plazo entre todas las ofertas" /"Plazo de oferta en evaluación" ] x 7) x 10% 10%
3 Económico Criterio 1. Económico=([(Precio mínimo ofertado)/(Precio en análisis)] x 7)x 60% 60%
4 Base instalada Base instalada=(Puntaje Obtenido ) x 7% 7%
5 Programa de integridad de los oferentes que sean c Programa de integridad del oferente=(Puntaje) x 2 % 2%
6 Post venta (Puntaje1+ Puntaje 2) x 3% 3%
7 Características deseables Tecnico=([(Puntaje obtenido según Anexo 8)/(Puntaje máximo de las caracteristcas deseables )] x 100) x 10% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Maximiliano Acevedo
e-mail de responsable de pago: macevedo@torax.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Torres S.
e-mail de responsable de contrato: rtorres@torax.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25755860-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de esta licitación, y, en especial, los establecidos en el respectivo contrato que se celebre.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Instituto Nacional del Tórax
Fecha de vencimiento: 26-06-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en la Licitación ID 1499-74-LE24 del Instituto Nacional del Tórax.
Forma y oportunidad de restitución: a. En caso del oferente no adjudicado, la garantía de seriedad de la oferta estará disponible para su retiro en la Unidad de Finanzas del Instituto Nacional del Tórax, a contar del décimo día siguiente de la total tramitación de la resolución que apruebe el contrato, en el siguiente horario: de lunes a viernes desde las 09:00 horas. hasta las 16:00 horas. Para el retiro de la garantía deberá presentarse poder simple timbrado por el oferente, fotocopia de la Cédula de Identidad de la persona que retira y el Rut del oferente. b. En el caso de (los) oferente(s) que resulten adjudicado(s), serán devuelta las garantías una vez suscrito el contrato respectivo y contra la entrega de la garantía de fiel cumplimiento del contrato. c. En el caso de extender el proceso de evaluación de ofertas: el Instituto solicitará a los proponentes la prórroga de sus ofertas y garantías. Los proponentes podrán ratificar sus ofertas o retirarlas, formalizando su decisión mediante comunicación escrita dirigida al Instituto, para ello tendrán un plazo de 10 días corridos, contados desde la notificación en el portal Mercado Público. Se devolverá la garantía a aquellos que no accedan a la prórroga. En el caso de los proveedores que desistan de su oferta, podrán retirar la caución de garantía en la Unidad de Finanzas del Instituto Nacional del Tórax, a contar del décimo día siguiente desde la entrega del documento para no continuar con el proceso, en el siguiente horario: de lunes a viernes desde las 09:00 horas. hasta las 16:00 horas. d. En el caso de proveedores que decidan continuar con el proceso, deberán entregar una nueva caución de garantía según se establece en el 3.1.6 Documento de garantía de seriedad de la oferta precedente, al momento de la entrega de la comunicación de la decisión de continuar en el proceso.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Instituto Nacional del Tórax
Fecha de vencimiento: 10-09-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato por la adquisición de equipos para el Instit 1499-74-LE24.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de fiel y oportuno cumplimiento del convenio podrá retirarse por el oferente adjudicado en la Unidad de Finanzas del Instituto Nacional del Tórax a su vencimiento, en el siguiente horario: de lunes a viernes desde las 08:00 horas. hasta las 16:00 horas. Para el retiro de la garantía deberá presentarse poder simple timbrado por la Empresa y fotocopia de la cédula de identidad de la persona que retira. Lo anterior, siempre que no existan observaciones pendientes
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso de producirse igualdad en el puntaje final prevalecerá el mayor puntaje obtenido en el criterio económico. De mantenerse la igualdad, prevalecerá el puntaje obtenido en el criterio técnico. Si existe igualdad en el criterio técnico, se adjudicará al oferente que obtenga mayor puntaje en el criterio de experiencia. De mantenerse la igualdad, se adjudicará quien obtenga mayor puntaje en los plazos comprometidos. Finalmente, de mantenerse la igualdad, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Todas las consultas que se generen una vez adjudicada la licitación deberán ser formuladas a través del portal www.mercadopublico.cl. Las respuestas serán publicadas por el mismo medio.

Pacto de integridad

1.        Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

  1. El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
  2. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
  3. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
  4. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
  5. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
  6. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
  7. El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
  8. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
  9. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Cláusula de Readjudicación

El Instituto podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación conforme al puntaje final obtenido, en los siguientes casos:

  1. El oferente adjudicado no suscribe el Contrato dentro del plazo establecido en las presentes bases.
  2. Si el oferente adjudicado no entregase la Garantía de fiel y oportuno cumplimiento del Contrato al momento de la suscripción del contrato.
  3. Si el oferente adjudicado no presenta los documentos señalados en el punto 1.2 del Capítulo V Del Contrato denominado Requisitos para contratar.
  4. Si el oferente adjudicado se desistiera de su oferta.
  5. Si el oferente adjudicado es inhábil para contratar con el Estado conforme las causales señaladas en el artículo 4 inciso 6° de la Ley N.º 19.886 o en los términos de la Ley N.º 20.393.
  6. En los demás casos contemplados en las presentes bases.

En el caso de una nueva adjudicación, se efectuará en un plazo no mayor a 20 días corridos contados desde la detección del incumplimiento por parte del proveedor adjudicado originalmente.