Licitación ID: 514862-184-LE24
Licitación “Insumos 2025 Grupo I” 10031433
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO, CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 2100 Unidad
Cod: 30201903
APOSIT CARBOXIMETILCELULOSA 10 X 10 (CA)  

2
Unidades dentales 1900 Unidad
Cod: 30201903
APOSITO DACC MALLA 7 X 9 (CA)  

3
Unidades dentales 400 Unidad
Cod: 30201903
APOSITO DE COLAGENO 5 X 5 (CA)  

4
Unidades dentales 800 Unidad
Cod: 30201903
APOSITO ESPUMA HIDROFIL SILIC 10X10 (CA)  

5
Unidades dentales 200 Unidad
Cod: 30201903
APOSITO HIDROCOLOIDE 10X10 GRUESO (CA)  

6
Unidades dentales 400 Unidad
Cod: 30201903
APOSITO HIDROCOLOIDE FINO (CA)10X10  

7
Unidades dentales 1000 Unidad
Cod: 30201903
APOSITO TUL CON PLATA (CA)  

8
Unidades dentales 700 Unidad
Cod: 30201903
CURETAS 3-4 MM (CA)  

9
Unidades dentales 90 Unidad
Cod: 30201903
ESPUMA LIMPIADORA DE LA PIEL (CA)  

10
Unidades dentales 200 Unidad
Cod: 30201903
HIDROGEL CON PLATA TUBO (CA)  

11
Unidades dentales 400 Unidad
Cod: 30201903
LUBRICANTE CUTANEO (CA)  

12
Unidades dentales 300 Unidad
Cod: 30201903
SOLUCION LIMPIAD POLIHEXAMI/BETAIN (CA)  

13
Unidades dentales 4000 Unidad
Cod: 30201903
TUL VASELINADO 10X10 (CA)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licitación “Insumos 2025 Grupo I” 10031433
Estado:
Revocada
Descripción:
SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T.:
71.234.100-9
Dirección:
AVDA. ORIENTALES N°6958
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-01-2025 15:30:00
Fecha de Publicación: 20-12-2024 17:34:42
Fecha inicio de preguntas: 20-12-2024 18:30:00
Fecha final de preguntas: 30-12-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-01-2025 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-01-2025 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-01-2025 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2025 23:59:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°1A
3.- ANEXO N°2
4.- ANEXO N°3
5.- ANEXO N°8
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°6
 
2.- ANEXO N°6A
 
3.- ANEXO N°6B
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°7
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN RESOLUCION ADJUNTA 5%
2 Precio SEGUN RESOLUCION ADJUNTA 60%
3 FECHA DE VENCIMIENTO SEGUN RESOLUCION ADJUNTA 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 66000000000
Justificación del monto estimado SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN GABRIEL CORNEJO
e-mail de responsable de pago: jconejo.caceres@cormup.cl
Nombre de responsable de contrato: LISETTE AYALA
e-mail de responsable de contrato: layala.pena@cormup.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-9397924-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
Resolución de Empates
SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
Pacto de integridad
SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.