Licitación ID: 548874-87-LE24
MATERIAL IMPRESO DE DIFUSIÓN – IMPRESOS DE DIFUSIÓN IPS CHILEATIENDE - Readjudicada en Id 548874-87-R124
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL, IPS Oficina Central de Compras
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 1700 Unidad
Cod: 82101507
Guía Paso a Paso de Beneficios IPS CHILEATIENDE  

2
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 120000 Unidad
Cod: 82101507
Tarjetas informativas para difundir Canales de Atención CHILEATIENDE  

3
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 60000 Unidad
Cod: 82101507
Cuartillas Beneficios IPS 2024  

4
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 130000 Unidad
Cod: 82101507
Dípticos Difusión Beneficios IPS -CHILEATIENDE  

5
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 95000 Unidad
Cod: 82101507
Volantes centros de Atención Red Chile CHILEATIENDE – IPS  

6
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 500 Unidad
Cod: 82101507
Afiches Difusión Punto Vecino CHILEATIENDE - IPS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL IMPRESO DE DIFUSIÓN – IMPRESOS DE DIFUSIÓN IPS CHILEATIENDE - Readjudicada en Id 548874-87-R124
Estado:
Readjudicada
Descripción:
MATERIAL IMPRESO DE DIFUSIÓN – IMPRESOS DE DIFUSIÓN IPS CHILEATIENDE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
Unidad de compra:
IPS Oficina Central de Compras
R.U.T.:
61.979.440-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-06-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 07-06-2024 11:48:31
Fecha inicio de preguntas: 07-06-2024 12:01:00
Fecha final de preguntas: 11-06-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-06-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-06-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-06-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-08-2024 14:54:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega de Muestras Obligatoria, Ver puntos 5.0 y 5.1 de las presentes bases.- 14-06-2024 15:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver punto 4.5.1 de las presentes bases.-
Documentos Técnicos
1.- Ver punto 4.5.3 de las presentes bases.-
 
Documentos Económicos
1.- Ver punto 4.5.2 de las presentes bases.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los Requisitos formales Ver bases punto 7.4.1 5%
2 Programa de Integridad Ver bases punto 7.4.6 1%
3 Oferta Técnica Ver bases punto 7.4.2 50%
4 Oferta Económica Ver bases punto 7.4.3 40%
5 Inclusión de Personas en Situación de Discapacidad Ver bases punto 7.4.4 2%
6 Certificación Sello 40 Horas Ver bases punto 7.4.5 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 21000000
Justificación del monto estimado Ver punto 6.1.2 de las presentes bases.-
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Ver punto 6.1.2 de las presentes bases.-
Tiempo del Contrato 15 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Por definir
e-mail de responsable de pago: pordefinir@ips.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Por definir
e-mail de responsable de contrato: pordefinir@ips.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29650000-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver bases punto 14.-
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
Ver bases punto 18.-