Licitación ID: 2196-97-LE16
PROGRAMA ASEO, PAPELES 3° CUATRIMESTRE 2016
Responsable de esta licitación: Hospital Psiquiátrico El Peral, Hospital Psiquiátrico El Peral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Toallas de papel 576 Unidad
Cod: 14111703
TOALLAS PAPEL CLINIC.CAJ/18.R. INTERFOLIADA  

2
Toallas de papel 300 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL TIPO NOVA DOBLE HOJA 24 METROS  

3
Servilletas de papel 576 Unidad
Cod: 14111705
SERVILLETA DE PAPEL TIPO COCTEL PAQUETE DE 150 UND.  

4
Papel higiénico 340 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO JUMBO 500 METROS  

5
Toallas de papel 472 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL JUMBO BLANCA DE 250 METROS  

6
Papel higiénico 504 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO ROLLO TIPO NOBLE ECONOMICO 28 METROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROGRAMA ASEO, PAPELES 3° CUATRIMESTRE 2016
Estado:
Adjudicada
Descripción:
FACTURACION A 30 DIAS, DESPACHO INCLUIDO MENSUAL PARCIALIZADO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Psiquiátrico El Peral
Unidad de compra:
Hospital Psiquiátrico El Peral
R.U.T.:
61.608.106-3
Dirección:
Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-08-2016 13:20:00
Fecha de Publicación: 02-08-2016 12:46:09
Fecha inicio de preguntas: 02-08-2016 15:14:00
Fecha final de preguntas: 05-08-2016 15:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-08-2016 15:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-08-2016 13:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-08-2016 13:21:00
Fecha de Adjudicación: 26-08-2016 12:16:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
5.- Entregar Antecedentes Económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior VER BASDES 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN DEFINIDO EN BASES TECNICAS 40%
3 Precio OFERTA MAS ECONOMICA QUE CUMPLA CON ESPECIFICACIONES TECNICAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ITEM 22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIA CAMPILLO
e-mail de responsable de pago: MARIA.CAMPILLO@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO DONOSO
e-mail de responsable de contrato: CLAUDIO.DONOSO@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25765361-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
despacho
DESPACHO PARCIALIZADO MENSUAL SEGUN LO INDICADO EN OC.
dispensadores
los proveedores adjudicados deben contar con servivio de dispensadores en como dato ya sea de papel higuienico toallas jumbo y toallas clinic