Licitación ID: 1368-6-LE14
Estudio para la Identificación de Metas y Acciones
Responsable de esta licitación: CORPORACIÓN DE FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - CORFO, Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Estudios de productividad y eficacia 1 Unidad
Cod: 80101702
Adquisición Estudio para la Identificación de Metas y Acciones Concretas a Partir del Análisis de Ciclo de Vida a Ser Incorporadas en Próximos Acuerdos de producción Limpia, para el Consejo Nacional de Producción Limpia.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Estudio para la Identificación de Metas y Acciones
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir Estudio para la Identificación de Metas y Acciones Concretas a Partir del Análisis de Ciclo de Vida a Ser Incorporadas en Próximos Acuerdos de producción Limpia, para el Consejo Nacional de Producción Limpia
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACIÓN DE FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - CORFO
Unidad de compra:
Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático
R.U.T.:
75.980.060-5
Dirección:
Almirante Gotuzzo 124 piso 2, Santiago Centro
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-11-2014 15:01:00
Fecha de Publicación: 17-10-2014 11:13:49
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2014 7:00:00
Fecha final de preguntas: 22-10-2014 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-10-2014 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-11-2014 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-11-2014 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-11-2014 17:52:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar en Sección Anexos Administrativos del portal www.mercadopublico.cl, los antecedentes Generales del Proponente, de acuerdo al artículo 8°, ítem I, de las Bases de Licitación adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar en sección "Bases Técnicas" del portal www.mercadopublico.cl, Archivo con la Oferta Técnica, de acuerdo al artículo 8°, ítem II de las Bases de Licitación adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo al artículo 8°, ítem III de las Bases de Licitación adjuntas, el oferente deberá presentar a través del portal, el Detalle de Oferta Económica que se acompaña como Anexo N° 3 de estas Bases, en que se indique claramente el desglose de los costos involucrados y la naturaleza y cuantía de los impuestos que afectan el servicio ofrecido, y que en consecuencia deberán ser aplicados sobre el monto neto señalado en el formulario electrónico del portal. la Oferta que no incluya este Anexo N°3 será declarada inadmisible
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaraciones Juradas: Según lo establecido en el artículo 16º de las bases de licitación.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Declaraciones Juradas: Según lo establecido en el artículo 16º de las bases de licitación.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presentación Formal Al factor "Presentación Formal" se le asignará una ponderación de un 5% de acuerdo a lo establecido artículo 13º de las Bases de Licitación adjuntas. 5%
2 precio de la Oferta Al factor " precio de la Oferta " se le asignará una ponderación de un 10% de acuerdo a lo establecido artículo 13º de las Bases de Licitación adjuntas. 10%
3 Experiencia comprobable y competencias del equipo Al factor " Experiencia comprobable y competencias del equipo de trabajo " se le asignará una ponderación de un 15% de acuerdo a lo establecido artículo 13º de las Bases de Licitación adjuntas. 15%
4 Experiencia Comprobable y competencias del Jefe de Al factor " Experiencia Comprobable y competencias del Jefe de Proyecto " se le asignará una ponderación de un 20% de acuerdo a lo establecido artículo 13º de las Bases de Licitación adjuntas. 20%
5 Plan de Trabajo y Metodología de la Propuesta Al factor "Plan de Trabajo y Metodología de la Propuesta" se le asignará una ponderación de un 50% de acuerdo a lo establecido artículo 13º de las Bases de Licitación adjuntas. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 20000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Eduardo Saavedra
e-mail de responsable de pago: eduardo.saavedra@cpl.cl
Nombre de responsable de contrato: Eduardo Saavedra
e-mail de responsable de contrato: eduardo.saavedra@cpl.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-5921433-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Concejo Nacional de Producción Limpia
Fecha de vencimiento: 20-03-2015
Monto: 5 %
Descripción: Según lo Indicado en el Art. 17° de las bases de licitación adjuntas. Fecha de vencimiento es meramente referencial
Glosa: Según lo Indicado en el Art. 17° de las bases de licitación adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Según lo Indicado en el Art. 17° de las bases de licitación adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según Art. 13º de las bases de Licitación adjuntas
Comunicaciones y Plazos
Según Art. 2º de las bases de Licitación adjuntas
Participantes
Según Art. 3º de las bases de Licitación adjuntas.
Incompatibilidades
Según Art.4° de las Bases de Licitación Adjuntas
Consultas y Aclaraciones
Según Art. 5º de las bases de Licitación adjuntas
Forma de Prestación del Oferta
Según Art. 6º de las bases de Licitación adjuntas
Plazo Presentación de Ofertas
Según Art. 7º de las bases de Licitación adjuntas
Contenido de la Ofertas
Según Art. 8º de las bases de Licitación adjuntas
De la Vigencia de las Ofertas
Según Art. 9º de las bases de Licitación adjuntas
Apertura de las Ofertas
Según Art. 10º de las bases de Licitación adjuntas
Solicitud de Aclaraciones
Según Art. 12º de las bases de Licitación adjuntas
De la Adjudicación
Según Art. 15º de las bases de Licitación adjuntas
Del contrato de Prestación de Servicio
Según Art. 16º de las bases de Licitación adjuntas
Plazo del Contrato y Terminación anticipada
Según Art. 18º de las bases de Licitación adjuntas
Pagos
Según Art. 19º de las bases de Licitación adjuntas
Facturación del Cobro del Servicio
Según Art. 20º de las bases de Licitación adjuntas
Cesión del Contrato
Según Art. 21º de las bases de Licitación adjuntas
Modificación de las Prestaciones
Según Art. 22º de las bases de Licitación adjuntas
Interpretación e Información
Según Art. 23º de las bases de Licitación adjuntas
Domicilio
Según Art. 24º de las bases de Licitación adjuntas
Propiedad Intelectual
Según Art. 25º de las bases de Licitación adjuntas
Confidencialidad
Según Art. 26º de las bases de Licitación adjuntas
Contenido de la Oferta Técnica
Según Art. 27º de las bases de Licitación adjuntas
Resolución Exenta
Resolución Exenta 732 del 02 de octubre de 2014. Aprueba Bases y Llama a Licitación Pública Adquisición Estudio para la Identificación de Metas y Acciones Concretas a Partir del Análisis de Ciclo de Vida a Ser Incorporadas en Próximos Acuerdos de producción Limpia, para el Consejo Nacional de Producción Limpia.