Licitación ID: 1540-31-LE24
CONV SUM ADQUISICIÓN DE LOZA MENAJE Y EQUIP. MENOR
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES HOSPITAL DE PTO NATALES, Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Utensilios para servir domésticos 200 Unidad
Cod: 52151701
Fuente cuadrada policarbonato (CBC), color blanco 12 x 12 cm para bandeja isotérmica.  

2
Utensilios para servir domésticos 200 Unidad
Cod: 52151701
Taza de desayuno policarbonato (CBC), color blanco con tapa hermética 270 cc  

3
Utensilios para servir domésticos 200 Unidad
Cod: 52151701
Plato hondo 22 cm policarbonato (CBC) color blanco para bandeja isotermica  

4
Utensilios para servir domésticos 200 Unidad
Cod: 52151701
Fuente rectangular policarbonato , color blanco 17 x 12 cm CBC con tapa  

5
Utensilios para servir domésticos 200 Unidad
Cod: 52151701
Bowl 13 cm de diámetro policarbonato (CBC), color blanco con tapa hermética (variedad color tapa)  

6
Utensilios para servir domésticos 50 Unidad
Cod: 52151701
Compotera 200 cc de capacidad plástico ABS  

7
Utensilios para servir domésticos 20 Unidad
Cod: 52151701
Jarra de acero inoxidable 2 litro de capacidad, para liquidos frios y calientes, conservacion de t° hasta 24 hrs .Tapa dosificadora que permita regular la salida de liquidos  

8
Utensilios para servir domésticos 1000 Unidad
Cod: 52151701
Compotera policarbonato transparente 11 cm, 220 capacidad aproximadamente  

9
Utensilios para servir domésticos 500 Unidad
Cod: 52151701
Set De 6 Vasos Altos 335 Cc  

10
Utensilios para servir domésticos 700 Unidad
Cod: 52151701
Cuchara de té de fabricación integra de acero. Inoxidable de buena calidad  

11
Utensilios para servir domésticos 500 Unidad
Cod: 52151701
Cuchara de té acero inoxidable Dimensiones: 155 mm. Peso: 20 grs.  

12
Utensilios para servir domésticos 700 Unidad
Cod: 52151701
Cuchara de mesa de fabricación integra de acero inoxidable de buena calidad  

13
Utensilios para servir domésticos 500 Unidad
Cod: 52151701
Cuchara de mesa de acero inoxidable. Dimensiones: 190 mm, Peso: 35 grs.  

14
Utensilios para servir domésticos 700 Unidad
Cod: 52151701
Tenedor de mesa de fabricación integra de acero. Inoxidable de buena calidad  

15
Utensilios para servir domésticos 500 Unidad
Cod: 52151701
Tenedor de mesa de acero inoxidable. Dimensiones: 190 mm. Peso 30 grs.  

16
Utensilios para servir domésticos 500 Unidad
Cod: 52151701
Cuchillo de mesa de acero inoxidable. Dimensiones: 215 mm. Peso: 55 grs.  

17
Picadoras de alimentos de uso doméstico 4 Unidad
Cod: 52141531
Picadoras 400 Watts, sistema "one touch", bowl de vidrio 1,5 litro - 4 cuchillos de acero inoxidable  

18
Cacerolas o sartenes profundas de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101808
Sartén de uso industrial apto para grandes cocinas fabricado en acero inoxidable con cubierta antiadherente y fondo termodifusor.  

19
Utensilios para servir domésticos 500 Unidad
Cod: 52151701
Compotera 12 cm de diametro, color blanco, material templado de alta calidad. Apta para microondas y lavavajilla.  

20
Utensilios para servir domésticos 200 Unidad
Cod: 52151701
Vaso policarbonato bajo 295 cc. Trasnparente de gran resistencia, rigidez t dureza. Dimensiones: 8,0 cm  

21
Vajillas de servicio 500 Unidad
Cod: 48101901
Tazón de consomé color blanco de 300-370cc apilable, fabricado en estireno acrilonitrilo de gran resistencia, rigidez y durez  

22
Vajillas de servicio 500 Unidad
Cod: 48101901
Plato hondo de 24 cm, color blanco liso, templado de gran resitencia.  

23
Vajillas de servicio 150 Unidad
Cod: 48101901
Taza de té de 220 cc de capacidad, color blanco.  

24
Calentadores de agua de uso doméstico 10 Unidad
Cod: 40101825
Termo jarra blanca con sifón dispensador, capacidad :1,5 litros  

25
Calentadores de agua de uso doméstico 4 Unidad
Cod: 40101825
Termo sifón capacidad 2.5 lt de acero inoxidable  

26
Licuadoras de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101607
Licuadora industrial 4 litros de acero inoxidable. 3500 RPM.  

27
Licuadoras de uso comercial 3 Unidad
Cod: 48101607
Licuadora Industrial 2 Lts. Vaso Policarbonato  

28
Licuadoras de uso comercial 3 Unidad
Cod: 48101607
Licuadora Thomas 1.5 litros. 700 watts. Jarro de vidrio con 5 velocidades y 6 cuchillas de acero inoxidable  

29
Picadoras de alimentos de uso doméstico 5 Unidad
Cod: 52141531
Multimixer Thomas 500 Watts, 13 velocidades variables. Mango antideslizante. Acero inoxidable cuerpo y varila  

30
Balanzas electrónicas de carga superior 3 Unidad
Cod: 41111501
Balanza digital 40 kg graduación mínimo 5 grs.Funcionamiento bateria recargable. Bandeja de acero inoxidable  

31
Calentadores de agua de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 40101825
Termo para líquidos acero inoxidable con sifón dispensador, capacidad: 5 litros.  

32
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
BALANZA ELECTRONICA DIGITAL 0 A 5000 GR 0,1 GR precisión. Batería recargable. Bandeja de acero anoixdable.  

33
Calentadores de agua de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 40101825
Termo para líquidos sifón doble, Capacidad: 3,8 litros. Material interior vidrio.  

34
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
Cuchillo de 18 cm, hoja de acero inoxidable con mango de polioxinetileno.  

35
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
Cuchillos mondador de 10 cm, acero inoxidable, mango de polipropileno color negro. Resitente a altas temperaturas.  

36
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
Cuchillo torneador o mondador de 6 cm, mango polioximetilieno. Resistente a altas temperaturas.  

37
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
Cuchillo papero de 7.5 cm, acero inoxidable, mango polioximetilieno. Resistente a temperaturas extremas  

38
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
Cuchillo carnicero de 15 cm, acero inoxidable, mango polioximetilieno. Resistente a temperaturas extremas  

39
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
Cuchillo carnicero 25 cm,acero inoxidable, mango polioximetilieno. Resistente a temperaturas extremas  

40
Vajillas de servicio 6 Unidad
Cod: 48101901
Cuchillo cocinero o de verduras 10-11 cm, mango polioximetilieno. Resistente a temperaturas extremas  

41
Vajillas de servicio 2 Unidad
Cod: 48101901
Piedra afiladora de cuchillos  

42
Utensilios para servir domésticos 3 Unidad
Cod: 52151701
Batidor manual 35 cm acero inoxidable de 8 a 12 hebras, estilo fránces  

43
Utensilios para servir domésticos 2 Unidad
Cod: 52151701
Prensa papas manual metalico, de doble palanca, uso domestico.  

44
Utensilios para servir domésticos 3 Unidad
Cod: 52151701
Batidor manual 45 cm acero inoxidable de 8 a 12 hebras, con mango cilindrico  

45
Utensilios para servir domésticos 4 Unidad
Cod: 52151701
Espumadera fabricación íntegra en una sola pieza de acero inoxidable. Dimensiones 305 mm aprox  

46
Utensilios para servir domésticos 4 Unidad
Cod: 52151701
Espátula fritura o hamburguesa, mango blanco en material de polipropileno.  

47
Utensilios para servir domésticos 4 Unidad
Cod: 52151701
Rack metálico cromado para tablas de corte o bandejas. Dimensiones: 33 x 22 x 27 cm.  

48
Cacerolas o sartenes profundas de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101808
Olla a presión de acero inoxidable de 1,1 mm de espesor, capacidad 10 litros conregulación de presión interna. Triple fondo difusor. Sistema de cierre progresivo  

49
Utensilios para servir domésticos 50 Unidad
Cod: 52151701
Jarra graduada plástico 0.5 lts. Con tapa, resistencia al calor  

50
Utensilios para servir domésticos 120 Unidad
Cod: 52151701
Jarra graduada plástico 1.0 lts. M&R CON TAPA  

51
Utensilios para servir domésticos 10 Unidad
Cod: 52151701
Jarra graduada de material plástico de 2.5 litros de capacidad, resistencia al calor, tapa color azul, marca M&R  

52
Utensilios para servir domésticos 10 Unidad
Cod: 52151701
Jarra graduada de material plástico de 4.0 litros de capacidad, resistencia al calor, con tapa.  

53
Cubiertas y cajas de plástico 5 Unidad
Cod: 31261501
Caja organizados de material plástico, con broches por los 4 lados. Capacidad 60 litros. Dimensiones: 49 x 39 x 30 cm de alto  

54
Cubiertas y cajas de plástico 5 Unidad
Cod: 31261501
Contenedor plástico transparente de polipropileno con tapa. 10 litros de capacidad. Medidas aprox 38x26x14 cm  

55
Cubiertas y cajas de plástico 5 Unidad
Cod: 31261501
Contenedor plástico transparente de polipropileno con tapa y manilla. 15 litros de capacidad. Medidas aprox 42x32x16 cm  

56
Cubiertas y cajas de plástico 5 Unidad
Cod: 31261501
Contenedor plástico transparente de polipropileno con tapa y manilla. 28 litros de capacidad. Medidas aprox 42x32x31 cm  

57
Cubiertas y cajas de plástico 5 Unidad
Cod: 31261501
Caja organizados de material plástico, con broches por los 4 lados. Capacidad 45 litros. Dimensiones: 49 x 39 x 23 cm de alto.  

58
Cubiertas y cajas de plástico 5 Unidad
Cod: 31261501
Contenedor plástico transparente de polipropileno con tapa y manilla. 61 litros de capacidad. Medidas aprox 66x40x31 cm  

59
Set de cuchillos de uso doméstico 4 Unidad
Cod: 52151707
Pelador de verduras, mango de plástico  

60
Utensilios para servir domésticos 2 Unidad
Cod: 52151701
Machacador o aplastador de papas, acero inoxidable.  

61
Juguera de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101601
Exprimidor manual de limón acero inoxidable  

62
Tabla para cortar o picar 2 Unidad
Cod: 52151606
Tabla de corte para alimentos 46 x 30 cm blanco, 20 mm de espesor.  

63
Tabla para cortar o picar 2 Unidad
Cod: 52151606
Tabla de corte para alimentos 46 x 30 cm azul, 20 mm de espesor.  

64
Tabla para cortar o picar 4 Unidad
Cod: 52151606
Tabla de corte para alimentos 46 x 30 cm café, 20 mm de espesor.  

65
Tabla para cortar o picar 2 Unidad
Cod: 52151606
Tabla de corte para alimentos 46 x 30 cm amarillo, 20 mm de espesor.  

66
Tabla para cortar o picar 2 Unidad
Cod: 52151606
Tabla de corte para alimentos 46 x 30 cm rojo, 20 mm de espesor.  

67
Tabla para cortar o picar 2 Unidad
Cod: 52151606
Tabla de corte para alimentos 46 x 30 cm verde, 20 mm de espesor.  

68
Utensilios para servir domésticos 2 Unidad
Cod: 52151701
Tenaza acero inoxidable 30 cm de largo con resorte e apertura.  

69
Utensilios para servir domésticos 2 Unidad
Cod: 52151701
Tenaza para spaghetti 20 cm de acero inoxidable.  

70
Utensilios para servir domésticos 2 Unidad
Cod: 52151701
Pinza medialuna tradicional acero inoxidable  

71
Utensilios para servir domésticos 5 Unidad
Cod: 52151701
Rallador 4 caras acero inoxidable  

72
Rebanadora de pan 5 Unidad
Cod: 52151649
Tostador, cuerpo de hojalata y mango de polipropileno. Dimensiones: 7,5 x 20 x 36 cm  

73
Cacerolas o sartenes profundas de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101808
Sartén Wok cuerpo de aluminio y superficie antiadherente de teflón con tapa. Mango ergonométrico. Dimensiones: 30 cm diámetro.  

74
Cacerolas o sartenes profundas de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101808
Panquequera de aluminio forjado antiadherente 25 cm. Revestimiento exterior de alta resistencia  

75
Cacerolas o sartenes profundas de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101808
Sartén antiadherente mango ergonométrico. Dimensiones: 28 cm de diámetro.  

76
Teteras de uso doméstico 4 Unidad
Cod: 52141539
Tetera con tapa y asas de acero inoxidable. Capacidad 5 litros.  

77
Utensilios para servir domésticos 4 Unidad
Cod: 52151701
Mezquino paleto de goma, hoja plana. Dimensiones: 40 cm de largo.  

78
Utensilios para servir domésticos 4 Unidad
Cod: 52151701
Mezquino goma, hoja plana. Dimensiones 25cm de largo.  

79
Utensilios para servir domésticos 6 Unidad
Cod: 52151701
Cuchara para marmitas de 0.6 mts de largo, cuchara porcionadora.  

80
Utensilios para servir domésticos 6 Unidad
Cod: 52151701
Remo para marmitas de 0.8 mts de largo, paleta revolvedora  

81
Cucharones de uso comercial 4 Unidad
Cod: 48101815
Cucharón de acero inoxidable. Capacidad 6 onzas. 36 cm de largo.  

82
Cucharones de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101815
Cucharón acero inoxidable, Capacidad 12 onzas. 52 cm de largo  

83
Boles para batir domésticos 2 Unidad
Cod: 52151602
Bowl acero inoxidable. Capacidad: 4,2 liros aprox. Dimensión: 26 cm de diámetro  

84
Boles para batir domésticos 2 Unidad
Cod: 52151602
Bowl acero inoxidable. Capacidad: 7,5 litros aprox. Dimensión 34 cm de diámetro.  

85
Boles para batir domésticos 2 Unidad
Cod: 52151602
Bowl acero inoxidable. Capacidad: 5,5 litros aprox. Dimensión 27 cm diámetro.  

86
Boles para batir domésticos 2 Unidad
Cod: 52151602
Bowl de acero inoxidable doble. Capacidad: 1,2 litros aprox. Dimensión: 14 cm de diámetro x 9 cm de alto.  

87
Boles para batir domésticos 2 Unidad
Cod: 52151602
Bowl profundo de acero inoxidable doble. Capacidad: 2,5 litros aprox. Dimensión: 18 cm de diámetro x 11 cm de alto.  

88
Cucharones de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101815
Espumadera de acero inoxidable. Dimensiones 305 mm de largo, 90 mm de diámetro.  

89
Cedazos o coladores domésticos 2 Unidad
Cod: 52151604
Colador con asas y base acero inoxidable. Capacidad: 11 litros. Dimensiones: 30 cm x 12 cm de altura aprox.  

90
Cacerolas o sartenes profundas de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101808
Olla industrial. Capacidad: 21 litros. Dimensiones: 35 diámetro x 22 cm de altura.  

91
Bandejas domésticas para hornear galletas 2 Unidad
Cod: 52151905
Asadera rectangular de acero inoxidable con asas abatibles. Dimensiones 40 x 30 cm  

92
Cacerolas o sartenes profundas de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101808
Olla y/o cacerola con tapa, asas y pomo de acero inoxidable. Capacidad: 8,5 litros. Dimensiones: 28 cm de diámetro x 14 cm de altura.  

93
Cacerolas o sartenes profundas de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101808
Olla con tapa, asas y pomo de acero inoxidable. Capacidad: 4,5 litros. Dimensiones: 26 cm de diámetro x 9,5 cm de altura.  

94
Coladores de líquido 2 Unidad
Cod: 40142501
Colador malla fina de acero inoxidable y mango de madera. Dimensiones: 20 cm de diámetro x 28 cm de largo.  

95
Coladores de líquido 1 Unidad
Cod: 40142501
Colador malla fina de acero inoxidable y mango de madera. Dimensiones 27 cm diámetro x 30 cm de largo.  

96
Cubos o baldes para limpieza 1 Unidad
Cod: 47121804
Balde de utilidad plástico 10 Lts gris  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONV SUM ADQUISICIÓN DE LOZA MENAJE Y EQUIP. MENOR
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Que, mediante la solicitud de compra N°012024 de Nutricionista Supervisora S, Valentina Vasquez Gutierrez, autorizado por la subdirección Administrativa, quien requiere Convenio de suministro de adquisición de loza, menaje y equipamiento menor para la reposición en el servicio de alimentación y nutrición, insumos que serán utilizados tanto para pacientes como funcionarios del Hospital “Dr. Augusto Essmann Burgos” de Puerto Natales. Por un periodo de 12 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD MAGALLANES HOSPITAL DE PTO NATALES
Unidad de compra:
Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos
R.U.T.:
61.607.904-2
Dirección:
AVENIDA ESPAÑA 1650
Comuna:
Puerto Natales
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-02-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 15-02-2024 13:45:15
Fecha inicio de preguntas: 15-02-2024 17:19:00
Fecha final de preguntas: 19-02-2024 15:18:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-02-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-02-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-02-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-03-2024 11:21:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio A) Precio (70%): Se asignará el puntaje mayor al mejor evaluado y quien presente la oferta más económica. La fórmula a utilizar será la siguiente: Puntaje = (Oe/Oi) * 100 Oe = Oferta más económica Oi = Oferta Individual. 70%
2 Cumplimiento de los requisitos B) Cumplimiento de Requisitos Formales. (5%) El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos obtendrá 5%. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando los haya acompañado con posterioridad, en virtud del artículo 40, inciso 2°, del Reglamento de la ley Nº 250, obtendrá 0% en este criterio. Cumple Requisitos Formales 5% No Cumple requisitos Formales 0% 5%
3 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA (25%) El oferente deberá indicar en su oferta conforme al tiempo de entrega de los productos (expresado en días hábiles) hasta las bodegas del Hospital, una vez enviada la orden de compra, en dependencias de la Institución, Avenida España Nº 1650 de la ciudad de Puerto Natales, XII región. La fórmula a utilizar será la siguiente. %PE=((E(min)*100)/(E(o)))*P% Dónde: %PE = Ponderación del plazo de ejecución del servicio E(o) = Plazo de ejecución ofertada (días hábiles) E(min) = Plazo de ejecución mínima ofertada (días hábiles) P% = Porcentaje de ponderación según criterios de evaluación 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: INGRESOS PROPIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SARA BARRÍA VERA
e-mail de responsable de pago: SARA.BARRIA@REDSALUD.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: VALENTINA VASQUEZ GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: valentina.vasquez@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2452206-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, se reserva el derecho de adjudicar la oferta con mayor puntaje en el criterio con mayor ponderación de las presentes bases, y en caso de persistir el empate se adjudicará la oferta con mayor puntaje en el segundo criterio con mayor ponderación, y así sucesivamente hasta el último criterio indicado en las bases, de proseguir la situación de empate se declarará desierta la línea.

La puntuación de los criterios individuales serán números enteros más dos decimales.

Para la asignación de puntajes finales de los criterios de evaluación como producto del sumatorio total de estos se considerará en la nota final el número entero más dos decimales.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Existirá la instancia de consulta, a través del correo electrónico adquisiciones.natales@redsalud.gob.cl. La adjudicación de la propuesta se publicará en el Portal Mercado Público y se hará por medio de una Resolución Exenta del Hospital, la que adjuntará el informe de evaluación, prescrito en el Artículo 41, inciso cuarto, del Decreto 250 de 2004, del Ministerio de Hacienda, Reglamento de la Ley N°19.886, de las Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

El/los proveedores adjudicados deberán entregar una Declaración Jurada Simple, en donde acredite que el proveedor no se encuentra afectos a saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos 2 años y la oportunidad en que ellos serán requeridos; en un plazo de 15 días hábiles contados desde la emisión de la Orden de la Orden de Compra.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, la Entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes si correspondiere a través del Sistema de Información.  El oferente deberá dar respuesta y/o adjuntar la documentación solicitada, según corresponda, en un plazo máximo de 48 hrs corridas a contar de la solicitud realizada a través de Foro Inverso. En virtud de lo dispuesto en el artículo 40 inciso segundo del reglamento de compras públicas, si el documento solicitado es requerido de manera obligatoria en las bases, su no presentación a través del foro dará lugar a la declaración de inadmisibilidad de la oferta.

Se permitirá, asimismo, la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones NO mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.

Todo lo anterior, de acuerdo a lo establecido en el Articulo N°40, incisos primero y segundo, del reglamento, Decreto 250 de la Ley 19.886 de Compras Públicas.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se habilita en el registro de Chile Proveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar dentro del plazo de 30 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, al oferente que de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Reincorporación de las Ofertas
En la siguiente licitación se podrá realizar la reincorporación de una oferta siempre y cuando se haya descartado por error durante el acto de apertura, a través de un documento llamado “Rectificación de Acta” el cual permitirá validar la reincorporación de la (s) oferta (s). Una vez realizado este proceso será necesario aprobarlo a través de una Resolución Exenta y continuar con la etapa de evaluación. El documento de aprobación formará parte de la presente licitación y deberá publicarse en el Sistema de Información de www.mercadopublico.cl.