Licitación ID: 1067778-2-LE23
Actualizacón Licencias Manage Engine y Soporte
Responsable de esta licitación: FISCALIA NACIONAL ECONOMICA, Tecnologías de Información
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Software de sistema experto 1 Año
Cod: 43231511
Según Bases de Licitación adjunta  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Actualizacón Licencias Manage Engine y Soporte
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Renovación de plataforma para asegurar continuidad operativa
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FISCALIA NACIONAL ECONOMICA
Unidad de compra:
Tecnologías de Información
R.U.T.:
60.701.001-3
Dirección:
Huérfanos 670, piso 8
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-02-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 10-02-2023 16:40:39
Fecha inicio de preguntas: 10-02-2023 17:30:00
Fecha final de preguntas: 16-02-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-02-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-02-2023 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-02-2023 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-02-2023 7:52:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- No hay.
Documentos Técnicos
1.- No hay.
 
Documentos Económicos
1.- Propuesta comercial que considere, la descripción detallada y valorizada del servicio en consideración a lo estipulado en las Bases Administrativas y Técnicas de la presente licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Propuesta Técnica Evaluación sobre propuesta del oferente. Punto 9, Acápite "De la Evaluación", título "Criterios y Factores de Evaluación 8%
2 Precio Evaluación sobre propuesta del oferente. Punto 9, Acápite "De la Evaluación", título "Criterios y Factores de Evaluación 90%
3 Cumplimiento requisitos formales de la oferta. Evaluación sobre propuesta del oferente. Punto 9, Acápite "De la Evaluación", título "Criterios y Factores de Evaluación 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Institucional.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Tesorería General de la Republica
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@fne.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Mella Cisterna
e-mail de responsable de contrato: cmella@fne.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27534100-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe la subcontratación en razón de la naturaleza del servicio requerido.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas
Ver Res. Ex. 60 de fecha 10/02/2023 que contiene las bases administrativas, técnicas y anexo del proceso licitatorio
Cláusula de Readjudicación
Ver punto 9 Requerimientos técnicos y otras cláusulas, Acápite XI Nro. 4 de las Bases de Licitación