Licitación ID: 3604-53-LE16
SERVICIO DE ALARMAS MONITOREADAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DEPTO COMUNAL, EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
SERVICIO DE ALARMA MONITOREADA PARA LICEO CRISOL , ESPECIFICACIONES EN BASES ADJUNTAS.-  

2
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
INSTALACION DE EQUIPOS PARA SERVICIO DE ALARMAS MONITOREADAS LICEO CRISOL. POR UNICA VEZ  

3
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
SERVICIO DE ALARMA MONITOREADA PARA ESCUELA BLANCO ENCALADA , ESPECIFICACIONES EN BASES ADJUNTAS.-  

4
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
INSTALACION DE EQUIPOS PARA SERVICIO DE ALARMAS MONITOREADAS ESCUELA BLANCO ENCALADA, POR UNICA VEZ  

5
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
SERVICIO DE ALARMA MONITOREADA PARA ESCUELA IGNACIO VERDUGO CAVADA, ESPECIFICACIONES EN BASES ADJUNTAS.-  

6
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
INSTALACION DE EQUIPOS PARA SERVICIO DE ALARMAS MONITOREADAS ESCUELA IGNACIO VERDUGO CAVADA, POR UNICA VEZ  

7
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
SERVICIO DE ALARMA MONITOREADA PARA LICEO MIGUEL ANGEL CERDA LEIVA B-69, ESPECIFICACIONES EN BASES ADJUNTAS.-  

8
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
INSTALACION DE EQUIPOS PARA SERVICIO DE ALARMAS MONITOREADAS LICEO MIGUEL ANGEL CERDA LEIVA B-69, POR UNICA VEZ  

9
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
SERVICIO DE ALARMA MONITOREADA PARA LICEO NUEVO MUNDO, ESPECIFICACIONES EN BASES ADJUNTAS.-  

10
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
INSTALACION DE EQUIPOS PARA SERVICIO DE ALARMAS MONITOREADAS PARA LICEO NUEVO MUNDO, POR UNICA VEZ  

11
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
SERVICIO DE ALARMA MONITOREADA PARA ESCUELA MULCHEN, ESPECIFICACIONES EN BASES ADJUNTAS.-  

12
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
INSTALACION DE EQUIPOS PARA SERVICIO DE ALARMAS MONITOREADAS ESCUELA MULCHEN, POR UNICA VEZ  

13
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
SERVICIO DE ALARMA MONITOREADA PARA ESCUELA SACERDOTE ALEJANDRO MANERA, ESPECIFICACIONES EN BASES ADJUNTAS.-  

14
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
INSTALACION DE EQUIPOS PARA SERVICIO DE ALARMAS MONITOREADAS ESCUELA SACERDOTE ALEJANDRO MANERA, POR UNICA VEZ  

15
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
SERVICIO DE ALARMA MONITOREADA PARA ESCUELA VILLA LA GRANJA, ESPECIFICACIONES EN BASES ADJUNTAS.-  

16
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
INSTALACION DE EQUIPOS PARA SERVICIO DE ALARMAS MONITOREADAS ESCUELA VILLA LA GRANJA, POR UNICA VEZ  

17
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
SERVICIO DE ALARMA MONITOREADA PARA ESCUELA VILLA LAS PEÑAS, ESPECIFICACIONES EN BASES ADJUNTAS.-  

18
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
INSTALACION DE EQUIPOS PARA SERVICIO DE ALARMAS MONITOREADAS ESCUELA VILLA LAS PEÑAS, POR UNICA VEZ  

19
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
SERVICIO DE ALARMA MONITOREADA PARA ESCUELA ESPECIAL SOLIDADRIDAD, ESPECIFICACIONES EN BASES ADJUNTAS.-  

20
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
INSTALACION DE EQUIPOS PARA SERVICIO DE ALARMAS MONITOREADAS ESCUELA ESPECIAL SOLIDARIDAD, POR UNICA VEZ  

21
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
SERVICIO DE ALARMA MONITOREADA PARA SALA CUNA MI DESPERTAR, ESPECIFICACIONES EN BASES ADJUNTAS.-  

22
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
INSTALACION DE EQUIPOS PARA SERVICIO DE ALARMAS MONITOREADAS SALA CUNA MI DESPERTAR. POR UNICA VEZ  

23
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
SERVICIO DE ALARMA MONITOREADA PARA SALA CUNA MI PEQUEÑO MUNDO, ESPECIFICACIONES EN BASES ADJUNTAS.-  

24
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
INSTALACION DE EQUIPOS PARA SERVICIO DE ALARMAS MONITOREADAS SALA CUNA MI PEQUEÑO MUNDO. POR UNICA VEZ  

25
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
SERVICIO DE ALARMA MONITOREADA PARA SALA CUNA VILLA LA GRANJA, ESPECIFICACIONES EN BASES ADJUNTAS.-  

26
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
INSTALACION DE EQUIPOS PARA SERVICIO DE ALARMAS MONITOREADAS SALA CUNA VILLA LA GRANJA. POR UNICA VEZ  

27
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
SERVICIO DE ALARMA MONITOREADA PARA SALA CUNA VILLA REHUEN, ESPECIFICACIONES EN BASES ADJUNTAS.-  

28
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
INSTALACION DE EQUIPOS PARA SERVICIO DE ALARMAS MONITOREADAS SALA CUNA VILLA REHUEN. POR UNICA VEZ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ALARMAS MONITOREADAS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SERVICIO DE ALARMAS MONITOREADAS PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONES Y SALAS CUNA MUNICIPAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DEPTO COMUNAL
Unidad de compra:
EDUCACION
R.U.T.:
69.170.501-3
Dirección:
VILLALON 555
Comuna:
Mulchén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-09-2016 18:42:00
Fecha de Publicación: 05-09-2016 15:54:41
Fecha inicio de preguntas: 05-09-2016 16:32:00
Fecha final de preguntas: 07-09-2016 16:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-09-2016 16:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-09-2016 18:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-09-2016 18:43:00
Fecha de Adjudicación: 16-09-2016 18:43:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASE ADMINISTRATIVAS EN ANEXO ADJUNTO
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASE ADMINISTRATIVAS EN ANEXO ADJUNTO
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASE ADMINISTRATIVAS EN ANEXO ADJUNTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PROPUESTA U OFERTA Los postulantes deberán subir a su oferta una propuesta con todos los antecedentes solicitados en el numeral septimo de las bases punto uno y dos, cumple con lo solicitado 100 puntos, cumple con menos del 100% tendra 40 puntos, no cumple con lo solicitado queda fuera de bases 50%
2 Precio El precio se evaluará segun formula, X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Cumplimiento de los requisitos Se evaluará el cumplimiento de los anexos y documentos solicitados en primera y segunda instancia, en primero instancia se otrogara 100 puntos , en segunda instancia 20 puntos, y si no adjunta anexos queda fuera de bases 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FABIAN SILVA MATUS
e-mail de responsable de pago: fabian.silva@daemmulchen.cl
Nombre de responsable de contrato: JORGE ALBERTO RIVAS FIGUEROA
e-mail de responsable de contrato: alcaldia@munimulchen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2402108-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD
Fecha de vencimiento: 31-10-2016
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SERIEDAD DE LA OFERTA LICITACION N° 3604-53-LE16
Forma y oportunidad de restitución: EN CASO DE NO SER ADJUDICADO SERA DEVUELTA ENDOSADA DE INMEDIATO,Y SI FUERA ADJUDICADO SERA DEVUELTA UNA VEZ ENTREGADA LA CAUCION O GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO Y UNA VEZ FIRMADO EL CONTRATO CON EL OFERENTE SELECCIONADO
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
Fecha de vencimiento: 31-12-2018
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIA POR FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO ID-3604-53-LE16
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ CONSTATADO QUE EL SERVICIO SE PRESANETO EN OPTIMAS CONDICIONES, SERA ENDOSADA Y DEVUELTA AL PROVEEDOR
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PROPUESTA U OFERTA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENTO DE DOCUMENTOS A PRESENTAR” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, la comisión evaluadora determinara cual es la oferta mas conveniente para la Dirección de Educación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
AL MAIL roxana.mella@daemmulchen.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
24 horas una vez adjuducada la licitación
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A TRAVES DEL PORTAL MERCADO PUBLICO
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.