Licitación ID: 876-6-LE24
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE CAPACITACIÓN POR LINEA
Responsable de esta licitación: SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO, Ministerio Secretaría General de Gobierno
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Libretas de notas 1 Unidad
Cod: 60101722
Linea 1 Portan Único de Fondos libretas y otros según bases técnicas  

2
Papel, bolsas o cajas de regalo 1 Unidad
Cod: 14111601
Linea 2 - División de Organizaciones Sociales (DOS), bolsas de algodón y otros según bases técnicas  

3
Libretas de notas 1 Unidad
Cod: 60101722
Linea 3 - Fondos Concursables, libretas y otros según bases técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE CAPACITACIÓN POR LINEA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
En el marco de establecer espacios de comunicación entre el gobierno y la ciudadanía, con el fin de fortalecer su participación, así como generar mecanismos de vinculación que contribuyan al fortalecimiento de la sociedad civil el MSGG requiere entregar insumos de apoyo a la formación e información a la ciudadanía, que permitan capacitar y orientar respecto de las políticas públicas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
Unidad de compra:
Ministerio Secretaría General de Gobierno
R.U.T.:
60.101.000-3
Dirección:
TEATINOS N° 92 , PISO 8, OF 853
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-02-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-02-2024 8:21:16
Fecha inicio de preguntas: 14-02-2024 9:00:00
Fecha final de preguntas: 16-02-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-02-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-02-2024 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-02-2024 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 06-03-2024 11:50:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 29-02-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a numeral 5 de las bases administrativas especiales.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a numeral 5 de las bases administrativas especiales.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a numeral 5 de las bases administrativas especiales.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ADMINISTRATIVO Según numeral 8 de las bases administrativas especiales. 5%
2 CRITERIO ECONÓMICO Según numeral 8 de las bases administrativas especiales. 50%
3 CRITERIO TÉCNICO (45%) Según numeral 8 de las bases administrativas especiales. 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Enrique Fuenzalida
e-mail de responsable de pago: enrique.fuenzalida@msgg.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Valeska Hume y otros ver numeral 16 base especial
e-mail de responsable de contrato: valeska.hume@msgg.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25478765-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si dentro del plazo de validez de las ofertas antes referido no se pudiera efectuar la adjudicación o la readjudicación, el Ministerio podrá solicitar a los proponentes, antes de la fecha de su expiración, una prórroga de la validez de las mismas por igual período. Si uno de ellos no lo hiciera, dicha oferta se entenderá desistida.
Resolución de Empates
En caso de empate en la evaluación final de las ofertas, se preferirá aquélla que haya sido mejor evaluada en el criterio técnico. Si una vez aplicada esta regla el empate subsiste se preferirá aquella oferta que haya sido mejor evaluada en el criterio económico. Si una vez aplicada esta regla el empate subsiste se preferirá aquella oferta que haya sido mejor evaluada en el subcriterio de plazo de entrega . Si una vez aplicada esta regla el empate subsiste se preferirá aquella oferta que haya sido mejor evaluada en el criterio administrativo. En caso de que una vez aplicadas las reglas referidas aún se mantenga el empate, se preferirá la oferta que primero haya sido ingresada electrónicamente al portal www.mercadopublico.cl.