Licitación ID: 2703-191-L124
SC 11007 Equipamiento programa rehabilitación integral en la red asistencial de salud 2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 64
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bicicletas estáticas 1 Unidad
Cod: 49201503
Bicicleta de resistencia de aire de pedaleo es suave y silencioso, que permita al dejar de pedalear que el ventilador siga su curso. Con pantalla para medir el nivel de resistencia, tiempo, distancia, calorías, ciclos y velocidad permitiendo aumentar o d  

2
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251703
ESPALDERA SIMPLE Características: Fabricado en madera de coigue -coihue Medidas: 240 x 80 cm. / 2,40 x 0,80 mt. Largo: 2,4 mt. / 240 cm. Ancho: 0,8 mt. / 80 cm. Uso: Gimnasia - Rehabilitación – Kinesiología.  

3
Calentadores de inmersión 1 Unidad
Cod: 40101815
COMPRESERO Características: Capacidad para 4 compresas de calor húmedo de tamaño estándar El cuerpo del tanque, tapa, fondo están hechos de acero inoxidable tipo 304 para años de uso sin problemas. Las unidades tienen un protector térmico snap-off p  

4
Camillas de paciente o accesorios de camilla 2 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA PLEGABLE Características: - Camilla plegable tipo Bioline Strong. - Material: aluminio ultra ligero - Estructura plegable en dos secciones fácilmente quedando en forma de maleta con asas, sistema de pestillos y tacos laterales de goma, para t  

5
Unidades de combinación de electroterapia 4 Unidad
Cod: 42141801
EQUIPO DE ELECTROTERAPIA TENS - EMS Características: Todos sus parámetros modificables según tratamiento 2 canales de salida (A y B) 5 modalidades de TENS + 2 modalidades de EMS Funciona con batería de 9 voltios alcalina Certificación internacional  

6
Ejercitadores de pedal para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251605
PEDALERA PROFESIONAL MANOS Y PIES Características: Pedalera magnética profesional para uso en rehabilitación Resistencia Magnética Regulable Bidireccional Fácil Uso Pantalla Digital para visualización con al menos 5 funciones  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 11007 Equipamiento programa rehabilitación integral en la red asistencial de salud 2024
Estado:
Cerrada
Descripción:
SC 11007 Equipamiento programa rehabilitación integral en la red asistencial de salud 2024
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
Pasaje Quemchi N°1075, Villa Mónaco, Talagante
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-07-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 26-06-2024 13:37:30
Fecha inicio de preguntas: 26-06-2024 14:00:00
Fecha final de preguntas: 28-06-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-07-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-07-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-07-2024 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-08-2024 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar Formatos Identificación del Oferente y Declaración de ausencia de inhabilidad.
Documentos Técnicos
1.- Completar formato oferta técnica y económica.
 
2.- Características de equipamiento
 
Documentos Económicos
1.- Completar formato oferta técnica y económica, son la misma tabla.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta económica Completar Formato Oferta económica. Puntaje oferta económica = (P0/Pi) * 100 * 60% 70%
2 Plazo de Entrega -Menor o igual a 5 días hábiles, obtiene 30 puntos, -Desde 6 a 10 días serán 10 puntos. Mayor a 10 días 0 puntos. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SC 11007 Equipamiento programa rehabilitación integral en la red asistencial de salud 2024
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Víctor Aguilar Ordenes
e-mail de responsable de pago: vaguilar@munitalagante.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Formatos solicitados
Se ruega completar los formatos solicitados.
Resolución de empates.
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio   “PLAZO DE ENTREGA”,   De persistir el empate, se adjudicará al oferente que Ingresó primero la oferta en mercado público.
Ficha técnica de los productos.
Se ruega adjuntar ficha técnica de los productos y fotos de ser necesario, la unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no cumplan con lo solicitado.
Filtrar información
Los Proponentes no deben ingresar antecedentes adicionales a los requeridos., SOLO LOS REQUERIDOS PARA ESTA LICITACIÓN 
Formato digital de los antecedentes solicitado.
El formato digital de los antecedentes deben ser de uso común, por ejemplo: formatos imágenes (jpg), archivo de texto (doc, pdf), planilla de cálculo (xls).
Referente técnico.
La evaluación técnica de este licitación será responsabilidad del Profesional de la Unidad requirente. 
Fecha de adjudicación.
La fecha de adjudicación será cercana a la fecha del cierre, se señala una fecha mayor por si se presenta alguna contingencia.
Documentos en idioma español
Los oferentes deben presentar, documentos, adjuntos, fichas en idioma español
Ofertas incompletas.
La unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no entreguen toda la información necesaria, tanto técnica como administrativa, para la correcta evaluación.
PRESUPUESTO DISPONIBLE.
El presupuesto disponible será de $6.500.000- impuestos y costos asociados incluidos. Incluye equipos e instalación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Para las consultas sobre la adjudicación consultar cnorambuena@talasalud.cl, fono 227317505 y unidad de adquisiciones, lnunez@talasalud, jrojas@talasalud.cl
FORMATOS.
Se ruega completar formatos solicitados y adjuntar fichas del productos, Se desestimaran las ofertas que no entreguen toda la información requerida, como son especificaciones técnicas y plazo de entrega.
Solicitud de compra 11007
Completar la tabla con las especificaciones de la SC 11007 adjunta.