Licitación ID: 796297-27-LE24
001 003 79-2024 84-2024 GBS ADQ. SUELOS LAMINADOS
Responsable de esta licitación: Division de Bienestar Social, Bienestar Social IV Brigada Aerea
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 60
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Productos o servicios
1
Suelos laminados 400 Caja
Cod: 30161710
PISO FLOTANTE TIPO TABLÓN MODELO RED WALNUT 6MM, 2.37 MT2 X CAJA O EQUIVALENTE TÉCNICO  

2
Suelos laminados 200 Caja
Cod: 30161710
PISO VINILICO SPC MODELO MAHOGANY 8,3MM 2.2 MT2 X CAJA O EQUICALENTE TÉCNICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
001 003 79-2024 84-2024 GBS ADQ. SUELOS LAMINADOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Grupo de Bienestar Social de la IVª Brigada Aérea, efectuó requerimiento para la adquisición de “PISO FLOTANTE TIPO TABLÓN Y VINÍLICO PARA LAS VIVIENDAS FISCALES DE LA IVa BRIGADA AÉREA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Division de Bienestar Social
Unidad de compra:
Bienestar Social IV Brigada Aerea
R.U.T.:
61.103.006-1
Dirección:
Base Aérea Chabunco s/n
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-10-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 14-10-2024 10:21:40
Fecha inicio de preguntas: 14-10-2024 15:01:00
Fecha final de preguntas: 18-10-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-10-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-10-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-10-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2024 9:12:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO "A" DE LAS BASES DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- ANEXO "D" DE LAS BASES DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO "B" DE LAS BASES DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega ANEXO "C" DE LAS BASES DE LICITACIÓN 35%
2 Precio ANEXO "C" DE LAS BASES DE LICITACIÓN 60%
3 Cumplimiento de los requisitos ANEXO "C" DE LAS BASES DE LICITACIÓN 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 004040001003003022520012152204010000
Monto Total Estimado: 24500000
Justificación del monto estimado PRECIO REFERENCIAL DEL MERCADO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DANIEL REYES PARRA
e-mail de responsable de pago: n.aliaga@fach.mil.cl
Nombre de responsable de contrato: OLIVER SEGURA VIDAL
e-mail de responsable de contrato: tplacencia@fach.mil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2272504-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
ANEXO "C" DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.