Licitación ID: 514862-148-L124
ADQ SISTEMA MODULAR JUEGOS INFANTILES SPD 10031283
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO, CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Provisión Sistema Modular de Juegos Infantiles  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ SISTEMA MODULAR JUEGOS INFANTILES SPD 10031283
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUSICION PROVISION E INSTALACION SISTEMA MODULAR JUEGOS INFANTILES SPD 10031283
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T.:
71.234.100-9
Dirección:
Los Cerezos #5556
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-10-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 15-10-2024 8:54:46
Fecha inicio de preguntas: 15-10-2024 10:01:00
Fecha final de preguntas: 22-10-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-10-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-10-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-10-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2024 11:44:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno Obligatoria Plaza Sara Gajardo, Calle 601 Esq. Los Baqueanos Peñalolén 18-10-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1
2.- Anexo 1A
3.- Anexo 2
4.- Anexo 3
5.- Anexo 8
Documentos Técnicos
1.- Anexo 6
 
2.- Anexo 6A
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 7
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según lo estipulado en punto 9.6 de Bases de Licitación 20%
2 Precio Según lo estipulado en punto 9.6 de Bases de Licitación 45%
3 Cumplimiento de los requisitos Según lo estipulado en punto 9.6 de Bases de Licitación 5%
4 Experiencia de los Oferentes Según lo estipulado en punto 9.6 de Bases de Licitación 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Promoción de Salud
Monto Total Estimado: 9000000
Justificación del monto estimado Según disponibilidad Presupuestaria
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Tesorería CORMUP
e-mail de responsable de pago: tesoreria@cormup.cl
Nombre de responsable de contrato: Patricia Vallejos Fernandez
e-mail de responsable de contrato: pvallejos.fernandez@cormup.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-29397000-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según lo dispuesto en Bases de Licitación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Municipal de Peñalolén
Fecha de vencimiento: 26-01-2024
Monto: 5 %
Descripción: Fecha de vencimiento referencial, fecha definitiva de calculará al momento de la adjudicación.
Glosa: Según lo estipulado en Anexo N°4 de Bases de Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo estipulado en Anexo N°4 de Bases de Licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
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