Licitación ID: 1591-20-LE21
DISEÑO DE UN MODELO DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN DEL TURISMO GASTRONÓMICO EN CHILE
Responsable de esta licitación: Servicio Nacional de Turismo, Servicio Nacional de Turismo - Sernatur
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
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Productos o servicios
1
Campañas publicitarias 1 Unidad
Cod: 82101801
CONTRATACIÓN DE “DISEÑO DE UN MODELO DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN DEL TURISMO GASTRONÓMICO EN CHILE”, DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS A ESTE LLAMADO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DISEÑO DE UN MODELO DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN DEL TURISMO GASTRONÓMICO EN CHILE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Proveer los servicios de una agencia de contenidos y creatividades con el fin concretar el pool de productos en orden a visibilizar el turismo gastronómico impulsando el reconocimiento de la gastronomía local como patrimonio cultural.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio Nacional de Turismo
Unidad de compra:
Servicio Nacional de Turismo - Sernatur
R.U.T.:
60.704.000-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-08-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-07-2021 12:34:15
Fecha inicio de preguntas: 21-07-2021 13:00:00
Fecha final de preguntas: 26-07-2021 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-07-2021 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-08-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-08-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2021 10:11:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Reunión informativa a través de plataforma Teams (ver documento adjunto con link de acceso) 23-07-2021 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a bases de licitación adjuntas al presente llamado.
2.- Anexos en formato editable.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a bases de licitación adjuntas al presente llamado.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a bases de licitación adjuntas al presente llamado.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio N° 3: “Oferta técnica”. Ver cláusula Décimo Cuarta de las bases de licitación adjuntas a este llamado. 30%
2 Criterio N° 4: “Experiencia del Oferente”. Ver cláusula Décimo Cuarta de las bases de licitación adjuntas a este llamado. 25%
3 Criterio N° 5: “Comportamiento anterior”. Ver cláusula Décimo Cuarta de las bases de licitación adjuntas a este llamado. 15%
4 Criterio N° 1: “Oferta económica o precio”. Ver cláusula Décimo Cuarta de las bases de licitación adjuntas a este llamado. 20%
5 Criterio N° 2: “Cumplimiento de los requisitos for Ver cláusula Décimo Cuarta de las bases de licitación adjuntas a este llamado. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 49400000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto máximo disponible para la presentación licitación es la cantidad de 49.400.000.
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luis Bustamante Cares
e-mail de responsable de pago: lbustamante@sernatur.cl
Nombre de responsable de contrato: Loreto Ramírez
e-mail de responsable de contrato: lramirez@sernatur.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27318556-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Nacional de Turismo
Fecha de vencimiento: 30-04-2022
Monto: 5 %
Descripción: Ver cláusula Décimo Novena de las bases de licitación adjuntas a este llamado.
Glosa: “Garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato ID N° 1591-20-LE21, el pago de las obligaciones laborales y sociales de sus trabajadores, y de las multas que se impusieren”
Forma y oportunidad de restitución: Ver cláusula Décimo Novena de las bases de licitación adjuntas a este llamado.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN
VER BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS AL PRESENTE LLAMADO.