Licitación ID: 2792-71-L124
ARTICULOS DE OFICINA Y EQUIPAMIENTO SALA DE REHABILITACION
Responsable de esta licitación: Iluste Municipalidad de Huechuraba, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 68
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pintura de témpera lavable 20 Unidad
Cod: 60121204
CAJA TEMPERAS 12 UNIDADES FRASCO 15 CC, LAVABLE  

2
Vallas 15 Unidad
Cod: 49161706
VALLA DE ENTRENAMIENTO (SALTO) ALTURA: 15 CM, UNIDAD  

3
Bombas de aire 2 Unidad
Cod: 40151501
BOMBIN 24 CM, MATERIAL PLASTICO RESISTENTE. CON AGUJA DE INFLADO DE ACERO INOXIDABLE  

4
Pintura de témpera lavable 12 Unidad
Cod: 60121204
TEMPERA SOLIDA 12 COLORES, 10 GRAMOS.  

5
Marcadores 6 Unidad
Cod: 44121708
SET 3 DESTACADORES SUPER GEL: COLORES VERDE, ROSADO, AMARILLO. CON MECANISMO DE GIRO RETRACTIL.  

6
Colas 50 Unidad
Cod: 31201610
UNIDAD COLA FRIA DOBLE PUNTA, 50 GRAMOS  

7
Artículos de papelería 12 Unidad
Cod: 14111509
LAPICES GRAFITO JUMBO HB2 TRIANGULAR 12 UNIDADES  

8
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
CAJA CON 12 CRAYONES DE OLEO PASTEL.  

9
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
ESTUCHE CARTULINA METALICA 10 HOJAS, 7 COLORES  

10
Artículos de papelería 36 Unidad
Cod: 14111509
ESTUCHE CARTULINA FLUORESCENTE 6 PLIEGOS 6 COLORES  

11
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
ESTUCHE GOMA EVA GLITTER ADHESIVA 6 HOJAS 6 COLORES  

12
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
POMPONES GLITTER TAMAÑOS SURTIDO, 78 UNIDADES  

13
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
CUENTAS PLASTICAS MARIPOSAS 60 GRAMOS APROX. COLORES SURTIDOS.  

14
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
CUENTAS DE MADERA REDONDAS 75 UNIDADES APROX. COLORES SURTIDOS.  

15
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
LAPIZ MARCADOR PUNTA DELGADA 12 COLORES  

16
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
PEGAMENTO ADHESIVO EN BARRA 20 GRAMOS. (UNIDAD)  

17
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
GLITTER GLUE 6 COLORES DE 6 ML CADA UNO.  

18
Artículos de papelería 15 Unidad
Cod: 14111509
CORDELES DE PLASTICO 80 CM. COLORES SURTIDOS 30 UNIDADES, PARA MANUALIDADES  

19
Unidades de bloques 2 Unidad
Cod: 60141305
SET DE FIGURA CONECTABLE DE 36 PIEZA CON 3 CORDELES Y BASE, PARA COORDINACION MOTRIZ FINA Y ICULO MANUAL.  

20
Productos de evaluación, ensayos sensoriales, perceptuales, de desteridad y cognitivos 3 Unidad
Cod: 42251502
SET DE 120 FICHAS DE PLASTICO DE 2 CM. QUE PERMITE DESARROLLAR EL PENSAMIENTO LOGICO, FAVORECIENDO LA MOTRICIDAD FINA MEDIANTE EL MOVIMIENTO DE PINZA  

21
Productos de evaluación, ensayos sensoriales, perceptuales, de desteridad y cognitivos 3 Unidad
Cod: 42251502
SET DE TUBOS PLASTICOS PARA HILAR, INCLUYE 218 PIEZAS APROX. DE 2,5X07 CM. PERMITE DESARROLLAR COORDINACION MOTRIZ FINA  

22
Botones 15 Unidad
Cod: 53141505
SET BOTONES PLASTICOS COLORES SURTIDOS, 55 UNIDADES.  

23
Gomas 15 Unidad
Cod: 31201603
GOMA DE BORRAR MIGA MEDIANA, RECTANGULAR.  

24
Productos de evaluación, ensayos sensoriales, perceptuales, de desteridad y cognitivos 1 Unidad
Cod: 42251502
TORRE BLOQUE DE MADERA, CON 54 PIEZAS DE MADERA CON PREGUNTAS PARA INTERACCIÓN SOCIAL, 4 DADOS Y UN MARTILLO  

25
Rodillos y aplanadoras de impresión 1 Unidad
Cod: 60121713
SET DE 6 RODILLOS O PASADORES DE MADERAS CON RELIEVES Y TEXTURA ANTIADHERENTE. 6 PIEZAS DE 18,5 X 2,5 CM  

26
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
ESTUCHE PAPEL VOLANTIN 10 PLIEGOS-7 COLORES  

27
Pintura de témpera lavable 15 Unidad
Cod: 60121204
TEMPERAS METALICAS, 6 FRASCOS 15 ML.  

28
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
POCILLO MEZCLADOR 6 DEPOSITOS  

29
Pintura de témpera líquida tradicional 10 Unidad
Cod: 60121201
ESTUCHE TEMPERA FLUORESCENTE+LUMINISCENTE 6 COLORES  

30
Artículos de papelería 2 Unidad
Cod: 14111509
SET 25 PINCELES DE ARTE, DIFERENTES TAMAÑOS Y GROSORES CON MANGO DE PASTICO, CONTENEDOR BOLSA TRANSPARENTE. MEDIDAS DE 8 A 16 CM.  

31
Productos de evaluación, ensayos sensoriales, perceptuales, de desteridad y cognitivos 2 Unidad
Cod: 42251502
COJIN BALANCE PAD, 31 CM X18,5CM X6 CM  

32
Productos de evaluación, ensayos sensoriales, perceptuales, de desteridad y cognitivos 15 Unidad
Cod: 42251502
BALON EJERCICIO DE 25 CM INFLABLE, TEXTURA SUAVE Y BLANDA.  

33
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
ESTUCHE CARTULINA ESPAÑOLA 10 PLIEGOS, 10 COLORES  

34
Productos de evaluación, ensayos sensoriales, perceptuales, de desteridad y cognitivos 1 Unidad
Cod: 42251502
SET DE CONO TIPO LENTEJAS 50 UNIDADES  

35
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
REGLA TRANSPARENTE ACRILICA 30 CM  

36
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
CARPETA CON PAPEL CARTULINA 18 HOJAS 14 COLORES  

37
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
ADHESIVO SILICONA LIQUIDA 100 CC, ADHESIVO DE CONTACTO  

38
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
ESTUCHE GOMA EVA 20X30 MM 6 PLIEGOS 6 COLORES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTICULOS DE OFICINA Y EQUIPAMIENTO SALA DE REHABILITACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente Propuesta Pública requiere la adquisición de artículos de oficina y equipamiento para el abastecimiento de Sala de Rehabilitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Iluste Municipalidad de Huechuraba
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.255.400-0
Dirección:
Premio Nobel 5555.
Comuna:
Huechuraba
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-08-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 07-08-2024 11:33:11
Fecha inicio de preguntas: 07-08-2024 16:10:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2024 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-08-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-08-2024 17:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-08-2024 17:05:00
Fecha de Adjudicación: 25-09-2024 17:00:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- • Los exigidos por el Portal de Chilecompra y los que estipulan estas bases.
Documentos Técnicos
1.- • Se debe detallar las características de lo ofertado, según lo requerido en las Bases Técnicas, debiendo cumplir con la totalidad de las especificaciones técnicas. • Anexo N°1: COMPROMISO PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DE FACTURACIÓN. Su presentación es obligatoria.
 
Documentos Económicos
1.- • La presentación de la oferta económica debe ser ingresada al sistema por ítem ofertado en valores en pesos sin incluir IVA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio De acuerdo a lo estipulado en Bases de Licitación 80%
2 Plazo de Entrega De acuerdo a lo estipulado en Bases de Licitación 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOSE CARDENAS
e-mail de responsable de pago: jose.cardenas@saludhuechuraba.cl
Nombre de responsable de contrato: ROBERTO CAMPOS
e-mail de responsable de contrato: rcampos@saludhuechuraba.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-27197000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de existir un puntaje igual entre dos o más oferentes, lo cual implique un empate entre ellos, hará una nueva evaluación entre las ofertas empatadas, considerando únicamente como criterio de análisis el precio de las propuestas. Si la situación de empates persiste, se seguirá el orden de ponderación de los criterios de evaluación, todos incluidos.

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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

De acuerdo al artículo 40 Inciso 2º y 3º del Reglamento de Compras Públicas, Ley 19.886: la entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentarlas o se refieran a situaciones no mutables, entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.

Para los efectos indicados, la Comisión de Apertura de las Ofertas podrá otorgar un plazo fatal de 48 horas, dentro del cual los oferentes podrán proceder a la corrección de las omisiones indicadas en el portal, contado desde el requerimiento de la entidad licitante, el que se informará a través del sistema.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.