Licitación ID: 4956-28-LE20
ARRIENDO DE RADIOCOMUNICADORES PARA RENCA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Equipo de comunicación de datos de radiofrecuencia 1 Unidad
Cod: 43221721
El Servicio requerido tiene por objeto de entregar la provisión de equipos y accesorios de radiocomunicación (38 radios portátiles y 5 radios Base) mediante arriendo, que incluirá la instalación, puesta en marcha, ajustes, pruebas, mantenimiento preventiv  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO DE RADIOCOMUNICADORES PARA RENCA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El Servicio requerido tiene por objeto de entregar la provisión de equipos y accesorios de radiocomunicación 38 radios portátiles y 5 radios Base mediante arriendo, que incluirá la instalación, puesta en marcha, ajustes, pruebas, mantenimiento preventivo y correctivo, y deberá incluir un sistema de rastreo mediante GPS con programa de monitoreo las 24 horas del día. El contrato de Arriendo tiene una duración de 36 meses. Las demás condiciones se detallan en las Bases Técnicas, que forman parte de la presente licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-11-2020 13:30:00
Fecha de Publicación: 26-10-2020 12:57:01
Fecha inicio de preguntas: 26-10-2020 15:00:00
Fecha final de preguntas: 05-11-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-11-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-11-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-11-2020 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2020 14:35:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
REUNIÓN INFORMATIVA VOLUNTARIA Hall Central de la Municipalidad de Renca (Blanco Encalada Nº1335) 03-11-2020 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Favor remítase al punto N°11 de las Bases Administrativas Especiales 5%
2 Experiencia de los Oferentes Favor remítase al punto N°11 de las Bases Administrativas Especiales 25%
3 Precio Favor remítase al punto N°11 de las Bases Administrativas Especiales 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección Jurídica
e-mail de responsable de contrato: juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-26856600-06
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remítase al punto 18 de las Bases Administrativas Especiales
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE RENCA, RUT 69.071.200-8
Fecha de vencimiento: 26-01-2021
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta Propuesta Pública por el servicio denominado “SERVICIO DE ARRIENDO DE RADIOCOMUNICADORES CON GPS PARA LA COMUNA DE RENCA” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: Favor remítase al punto 5.2.1 de las Bases Administrativas Generales
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE RENCA, RUT 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 15-05-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato de la Propuesta por el Servicio denominado “SERVICIO DE ARRIENDO DE RADIOCOMUNICADORES CON GPS PARA LA COMUNA DE RENCA” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: Remítase al punto 5.3.1 de las Bases Administrativas Generales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Remítase al punto 7.6 de las Bases Administrativas Generales
Resolución de Empates
Favor remítase al punto 7.4 de las Bases Administrativas Generales
Pacto de integridad
Remítase al punto 3.3 de las Bases Administrativas Generales