Licitación ID: 591376-12-LR20
Servicios Consultoria y Provision Insumos Programa de Mejoramiento Genético INDAP
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO, Unidad de Compra - Region de los Rios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Investigación genética 1 Unidad
Cod: 85131709
INSEMINACION ARTIFIAL  

2
Investigación genética 1 Unidad
Cod: 85131709
CONTROL LECHERO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicios Consultoria y Provision Insumos Programa de Mejoramiento Genético INDAP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratación de Servicios de Consultoría y Provisión de Insumos para la Continuidad del Programa de Fortalecimiento de la Competitividad del Rubro Bovino de la Pequeña Agricultura de la Región de Los Ríos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
Unidad de compra:
Unidad de Compra - Region de los Rios
R.U.T.:
61.307.000-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-09-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 07-08-2020 12:08:52
Fecha inicio de preguntas: 07-08-2020 12:16:00
Fecha final de preguntas: 21-08-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-08-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-09-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-09-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 28-09-2020 10:28:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases de Licitación adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según Bases de Licitación adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases de Licitación Adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Propuesta Técnica Según Bases de Licitación 80%
2 Precio Según Bases de Licitación 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 263683045
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Fernando Herrera
e-mail de responsable de pago: fherrera@indap.cl
Nombre de responsable de contrato: Pamela Mutizabal
e-mail de responsable de contrato: pmutizabal@indap.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2614500-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Instituto de Desarrollo Agropecuario
Fecha de vencimiento: 05-12-2020
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantiza la Seriedad de la Oferta de la Licitación Pública para “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y PROVISION DE INSUMOS PARA LA CONTINUIDAD DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA COMPETITIVIDAD DEL RUBRO BOVINO DE LA PEQUEÑA AGRICULTURA DE LA REGION DE LOS RIOS 2020-2022
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Seriedad de la Oferta en formato físico, se deberá entregar en un sobre cerrado, con identificación del proceso licitatorio y del oferente, en la Oficina de Partes de INDAP, Dirección Regional de Los Ríos ubicada en la ciudad Río Bueno, calle Comercio 423, hasta las 15:00 horas del día 30 corrido del cronograma de actividades del proceso licitatorio, o el día hábil siguiente si el día 30 corrido correspondiera a un día no hábil. Sólo en los casos que el documento de garantía fuese un documento electrónico, tales como certificados de fianza o póliza de garantía, a modo ejemplar, podrán remitirse al correo electrónico opartes14@indap.cl , respetando las mismas condiciones de plazo y horario establecidas en el párrafo anterior. Si por alguna razón debiese extenderse el período de postulación de esta licitación, igualmente deberá ampliarse la garantía, circunstancia que será oportunamente informada a los oferentes a través del Sistema de Mercado Público
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Instituto de Desarrollo Agropecuario
Fecha de vencimiento: 29-04-2023
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantiza el fiel, oportuno y cabal cumplimiento de Contrato de los SERVICIOS DE CONSULTORIA Y PROVISION DE INSUMOS PARA LA CONTINUIDAD DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA COMPETITIVIDAD DEL RUBRO BOVINO DE LA PEQUEÑA AGRICULTURA DE LA REGION DE LOS RIOS 2020-2021. PARA EL COMPONENTE XXXXX
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía se otorgará para caucionar el cumplimiento de todas las obligaciones que se imponen al oferente seleccionado en el contrato y en la propuesta presentada, pudiendo ser ejecutada unilateralmente por la vía administrativa por INDAP, si procede alguna de las causales estipuladas en las Bases de Licitación, a través de la dictación de la correspondiente Resolución Fundada. Esta garantía será devuelta, si procediere, con posterioridad al término del contrato, previo cumplimiento de las obligaciones contractuales y extracontractuales entre las partes. Todo gasto que irrogue la mantención de la garantía será de cargo del oferente seleccionado y éste el responsable de realizar los trámites pertinentes para mantenerla vigente por el período que cauciona. Esta garantía deberá ser renovada por igual período en caso de prórroga del contrato. El no cumplimiento de este trámite será motivo suficiente para que INDAP ponga término anticipado al contrato con el oferente seleccionado. El oferente podrá ser sancionado por INDAP con el cobro de la garantía de fiel, oportuno y cabal cumplimiento del contrato, en los siguientes casos: • El no cumplimiento en forma reiterada de los servicios exigidos en el contrato. • La quiebra o el estado de notoria insolvencia del oferente seleccionado, a menos que se mejoren las cauciones entregadas. • El incumplimiento de una instrucción técnica. En caso de cobro de la garantía de fiel, oportuno y cabal cumplimiento del contrato por parte de INDAP, derivado del incumplimiento de las obligaciones que éste impone, el oferente seleccionado deberá renovar la garantía por igual monto y por el mismo plazo de vigencia que la que reemplaza, dentro de los 5 días hábiles siguientes contados desde el cobro de la primera. Si no cumpliere con ello se pondrá término anticipado al contrato sin derecho a indemnización alguna.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No requiere mas clausulas
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