Licitación ID: 822-15-LR23
REPOSICIÓN SUBCOMISARÍA LLAY LLAY - 4to LLAMADO
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Arquitectura - V Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
OBRA: “REPOSICIÓN SUBCOMISARÍA LLAY LLAY ” - CUARTO LLAMADO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICIÓN SUBCOMISARÍA LLAY LLAY - 4to LLAMADO
Estado:
Cerrada
Descripción:
OBRA: “REPOSICIÓN SUBCOMISARÍA LLAY LLAY ” - CUARTO LLAMADO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Documentos sujetos a secreto por tratarse de planos y documentos de recintos de Carabineros.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - V Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Melgarejo N° 669 piso 13
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-06-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 29-12-2023 14:09:00
Fecha inicio de preguntas: 02-01-2024 9:00:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2024 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-02-2024 23:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-06-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-07-2024 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2024 15:38:00
Fecha de entrega en soporte fisico 02-01-2024
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO ( OPCIONAL): en calle San Francisco 97, comuna de Llay Llay 16-01-2024 12:00:00
Venta de Antecedentes desde 2-1-2024 hasta 22-03-2024 según antecedentes 15-05-2024 13:00:00
ACLARACIONES 28-05-2024 19:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.-Según Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- 1.-Según Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- 1.-Según Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica 1.-Según Bases Administrativas. 50%
2 Evaluación Económica 1.-Según Bases Administrativas. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Carabineros de Chile
Monto Total Estimado: 4498221000
Justificación del monto estimado En base a presupuesto disponible.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Dayana Chavez Villalobos
e-mail de responsable de pago: dayana.chavez@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Roberto Herrera González
e-mail de responsable de contrato: roberto.herrera@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2552253-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: NO SE SOLICITA
Fecha de vencimiento: 31-12-2023
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: NO SE SOLICITA
Forma y oportunidad de restitución: NO SE SOLICITA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SECRETARIO REGIONAL MINISTERIAL DE OBRAS PÚBLICAS DE VALPARAÍSO. RUT: 61.202.000-0
Fecha de vencimiento: 27-09-2027
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento en la ejecución de los trabajos, contratados por Resolución DA RV N° ___ de fecha ______ para la ejecución del contrato de Obra Civil (Nombre que aparece en la Resolución).
Forma y oportunidad de restitución: CON LA LIQUIDACIÓN DEL CONTRATO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
LA COMISIÓN DECIDE EN CASO DE EMPATE.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CARTA DIRIGIDA A LA DIRECTORA REGIONAL DE ARQUITECTURA.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
EN CADA ESTADO DE PAGO.