Licitación ID: 3898-1-LP21
ADQUISICIÓN EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FUTALEUFU, Secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 426
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Muebles o escritorio no modular 15 Unidad
Cod: 56111701
Estación de trabajo Directivo ELE con/cajonera/pedestal 152x150x75. Con cajonera y pedestal metálico. Cajonera de 3 cajones con rieles metálicos y manillas HV metálica. Cubierta para teclado móvil, confeccionado en melamina 15 mm estructura de color neg  

2
Muebles o escritorio no modular 48 Unidad
Cod: 56111701
Escritorio-Estándar 2 cajones 120x60x75 cm, fabricado en melamina soft alta resistencia/cubierta 24 mm, TC 2 mm/ Estructura 18 mm, TC 0,45/ Interior cajones 15 mm, fondo durolac/ correderas y tiradores metálicos/uniones soberbio allen. Quincallería impor  

3
Sillón 63 Unidad
Cod: 56101522
Sillón ejecutivo. Respaldo alto, con cojinete brazos fijos y tapizados. Esqueleto curvado en madera terciada. Estructura de espuma de delgado espesor. Asiento y respaldo en espuma de alta densidad. Brazos con cojinetes. Color negro con ruedas.  

4
Mobiliario 5 Unidad
Cod: 56101532
kardex 4 puertas, 4 compartimientos, melamina 24mm. color peral, alto 137cms, ancho50cms, fondo 60cms.  

5
Mobiliario 3 Unidad
Cod: 56101532
Kardex de madera 3 cajones 45x60x110 cm, 3 puertas, 3 compartimientos, material melamina, color peral.  

6
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
Kardex 2 cajones 75x45x50, en melamina de alta resistencia, sin tirador, rieles telescópicos, cerradura y bloqueo frontal.  

7
Mesas 2 Unidad
Cod: 56101519
Mesa de reunión de cubierta ovalada para 6 personas en material de melamina.  

8
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
Mesa de reunión semi ovalada para 8 personas color peral melamina. Largo 240cm, alto 76 cm y ancho 120 cm.  

9
Clóset o armarios 1 Unidad
Cod: 56101520
Locker de 2 puertas Metálico. 180 cm alto, 90 cm ancho y 50 cm de fondo. Con 5 cajones, color gris.  

10
Estantes 3 Unidad
Cod: 56121701
Estante de 140x38x82 cm, madera, abierto con separador fijo y repisa interior de altura regulable. Patines interiores regulables.  

11
Estantes 3 Unidad
Cod: 56121701
Gabinete colgante, estructura melamina de 18 mm, cubierta y frente de puertas enchapada en formica, canto recto de pvc, 2 puertas de corredera, cerradura, laterales en aglomerado, medidas 1,00/0.40/0.42  

12
Estantes 1 Unidad
Cod: 56121701
Estante metálico 2 puertas, con cerradura guantera con 2 llaves, 2 repisas móviles, color gris. Alto 113 cm, frente 90 cm, fondo 39 cm.  

13
Estantes 2 Unidad
Cod: 56121701
Estantería mecano metálicas. Alto 2 m, fondo 60 cm, ancho 90 cm. Compuesta de 5 bandejas de acero laminado en frio de 0,8 mm. Fijaciones de perno de 5.16 x 3/8 pilares ranurados de 2 mts de alto de espesor de 2 mm de geometría 38x38 mm.  

14
Libreros 3 Unidad
Cod: 56121702
Librero 2 puertas 70x34x180, en melamina de alta resistencia/cuerpo, repisa y puerta de melamina 18 mm, tapacanto 0.4 mm / sin tapador /Bisagras metálicas/ Cerradura con picaporte en su interior.  

15
Sillas 20 Unidad
Cod: 56101504
Silla visita, estructura metálica pintada negra, sin brazo, asiento y respaldo tapizado lanilla. Color negro  

16
Sillas 3 Unidad
Cod: 56101504
Butaca dos cuerpos 108x44x85, asiento y respaldo en polipropileno, estructura negra completa, pintura electroestática, perfil metálico.  

17
Sillón 1 Unidad
Cod: 56101522
Sillón ejecutivo con brazos fijos tapizados en ecocuero regulable con estructura metal/poli, tapiz ecocuero color negro. Alto 124 cm, 66 cm y 47 cm.  

18
Módulos de estante de mesa 2 Unidad
Cod: 56101717
Mueble base fabricado en melamina 18 mm., base 2 puertas corredera con llave.  

19
Proyectores de video 2 Unidad
Cod: 45111616
Brillo de proyector 3.600 lúmenes, tecnología de proyección 3 LCD. Razón de contraste 15000:1, relación de aspecto nativa 4:3. Compatibilidad de tamaño de pantalla 762-889 mm (30-350”). Duración de la fuente luminosa 6000 h, vida útil de la fuente lumino  

20
Trazadoras de gráficos 1 Unidad
Cod: 43212107
Plotter multifuncional Velocidad de impresión de dibujo lineal (economode A1 papel normal): 82 impresiones en tamaño de carta A1 por hora. Velocidad de escaneado lineal: Hasta 3,81 cm/seg (color, 200 pp) y hasta 11,43 cm/seg (escala grises, 200 app). M  

21
Micrófonos 1 Unidad
Cod: 52161520
Micrófono de escritorio alámbrico omnidireccional. Ancho 102 mm, profundidad 102 mm y altura 22 mm. Sensibilidad -27 dB, frecuencia 90- 16000 HZ.  

22
Webcams 2 Unidad
Cod: 45121520
Cámara Full HD 1080p 30 fps H.264 UVC 1.5 con codificación de video escalable (SVC). Enfoque automático, tres preajustes de cámara + botón de posición original. Indicador LED de silencio/anulación de silencio de video. Adaptador para trípode estándar. Ru  

23
Atriles de pie 2 Unidad
Cod: 45111501
Telón mural 2,4 ancho x 1,8 alto mt, diagonal. Superficie de proyección color blanco mate, resistente a hongos, antiflamas y enmarcada en borde negro, o producto similar.  

24
Computadores de escritorio 50 Unidad
Cod: 43211507
Computador All In One I5-8GB Computador todo en uno, resolución de pantalla 1920x1080. Memoria estándar 8 GB, sistema operativo Windows 10 Pro, formato de escritorio, velocidad de procesador 3 GHz, almacenamiento 256 GB. Tipo de procesador Core i5, mode  

25
Impresoras de láser 11 Unidad
Cod: 43212105
Impresora Multifuncional El multifuncional de alto rendimiento que incluya funciones de impresión, copiado, escaneado y fax. Tecnología de impresión led digital color, compatibilidad del controlar de impresión Android, Windows, iOS, macOS, OSX. Resoluci  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de equipos y equipamientos para habilitación de oficinas de la Ilustre Municipalidad de Futaleufú.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FUTALEUFU
Unidad de compra:
Secplan
R.U.T.:
69.231.200-7
Dirección:
Bernardo Ohiggins 596 - Futaleufu
Comuna:
Futaleufú
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-08-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 26-07-2021 10:25:39
Fecha inicio de preguntas: 26-07-2021 15:28:00
Fecha final de preguntas: 29-07-2021 15:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-07-2021 15:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-08-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-08-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 24-08-2021 11:57:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ANEXO N°1 ANEXO N°2
Documentos Técnicos
1.- BASES TÉCNICAS ANEXO N°3
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega DE ACUERDO A BASES ESPECIALES PUNTO 8. "SISTEMA DE EVALUACIÓN" 10%
2 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO A BASES ESPECIALES PUNTO 8. "SISTEMA DE EVALUACIÓN" 15%
3 VALOR OFERTAS DE ACUERDO A BASES ESPECIALES PUNTO 8. "SISTEMA DE EVALUACIÓN" 35%
4 GARANTIAS DE PRODUCTOS DE ACUERDO A BASES ESPECIALES PUNTO 8. "SISTEMA DE EVALUACIÓN" 20%
5 ENTREGA DE PRODUCTOS DE ACUERDO A BASES ESPECIALES PUNTO 8. "SISTEMA DE EVALUACIÓN" 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GOBIERNO REGIONAL LOS LAGOS
Monto Total Estimado: 96285817
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE CON IMPUESTOS Y FLETES INCLUIDOS.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GOBIERNO REGIONAL DE LOS LAGOS
e-mail de responsable de pago: FCARRA@GORELOSLAGOS.CL
Nombre de responsable de contrato: JOEL VALLEJOS
e-mail de responsable de contrato: JOEL.VALLEJOS@FUTALEUFU.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2721659-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE LOS LAGOS
Fecha de vencimiento: 28-03-2022
Monto: 5 %
Descripción: DEBE SER ENTREGADA ANTES DE LA FIRMA DEL CONTRATO, POR OFICINA DE PARTES DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE FUTALEUFU.EN FORMATO PAPEL O DIGITAL.OFICINAPARTES@FUTALEUFU.CL SE PROCEDERÁ A SU COBRO DE ACUERDO A PUNTO 23 "MULTAS" DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
Glosa: GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO PROYECTO ADQUISICIÓN EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO PARA HABILITACIÓN ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE FUTALEUFU.
Forma y oportunidad de restitución: SE PROCEDERÁ A SU DEVOLUCIÓN CUMPLIDO SU VENCIMIENTO, PREVIA SOLICITUD AL GOBIERNO REGIONAL DE LOS LAGOS, DE PARTE DEL OFERENTE.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “VALOR OFERTA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ENTREGA DE PRODUCTO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "GARANTÍA DE PRODUCTO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
TODA CONSULTA SE REALIZARA POR FORO INVERSO.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A BASES ESPECIALES.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A BASES ESPECIALES.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.