Licitación ID: 438-42-LE16
CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIO DE EXÁMENES DE MAMOGRAFÍAS Y ECOGRAFIAS ABDOMINAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON, Secretaria de Planificación San Ramón
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 254
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Exámenes médicos 381 Unidad
Cod: 85122201
M y EM - MAMOGRAFIA EMP (MUJERES 50 A 69 AÑOS)  

2
Exámenes médicos 163 Unidad
Cod: 85122201
M y EM - MAMOGRAFIA MUJERES OTRAS EDADES CON FACTORES DE RIESGO  

3
Exámenes médicos 82 Unidad
Cod: 85122201
M y EM BIRADS 0 PROYECCION COMPLEMENTARIA EN EL MISMO EXAMEN  

4
Exámenes médicos 500 Unidad
Cod: 85122201
M Y EM -ECOGRAFIAS MAMARIAS  

5
Exámenes médicos 476 Unidad
Cod: 85122201
EA- ECOGRAFIAS ABDOMINAL 35 A 59 AÑ0S  

6
Exámenes médicos 318 Unidad
Cod: 85122201
EA - ECOGRAFIAS ABDOMINAL EN OTRAS EDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIO DE EXÁMENES DE MAMOGRAFÍAS Y ECOGRAFIAS ABDOMINAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ESTA PROPUESTA CONSULTA EL CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIOS DE EXÁMENES DE MAMOGRAFÍAS, ECOGRAFIAS MAMARIAS Y ECOGRAFIAS ABDOMINAL, EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE RESOLUCIÓN DE ESPECIALIDADES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación San Ramón
R.U.T.:
69.253.900-1
Dirección:
Avenida Ossa 1771
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-07-2016 9:00:00
Fecha de Publicación: 11-07-2016 17:40:58
Fecha inicio de preguntas: 11-07-2016 19:30:00
Fecha final de preguntas: 14-07-2016 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-07-2016 22:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-07-2016 9:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-07-2016 9:05:00
Fecha de Adjudicación: 05-09-2016 17:08:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
LOS OFERENTES DEBEN ENTREGA DOCUMENTO DE GARANTIA POR CONCEPTO DE SERIEDAD DE LA OFERTA , DE ACUERDO A BASES, EN LA OFICINA DE PARTES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON, HASTA LA FECHA Y HORA SEÑALADA 27-07-2016 13:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS EN BASES DE LICITACION ANEXAS
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS EN BASES DE LICITACION ANEXAS
3.- Certificaciones Profesionales, Diplomas
DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS EN BASES DE LICITACION ANEXAS
4.- Certificados de antecedentes comerciales, laborales o tributarios
DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS EN BASES DE LICITACION ANEXAS
5.- Declaraciones Juradas
DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS EN BASES DE LICITACION ANEXAS
6.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ANEXAS
7.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ANEXAS
8.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ANEXAS
9.- Entregar Antecedentes Físicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ANEXAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: LegalRecord.Contracted_Natural_Text5
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 UBICACION GEOGRAFICA SEGUN BASES ADMINISTRTIVAS 35%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGUN BASES ADMINISTRTIVAS 5%
3 OFERTA ECONOMICA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MINISTEIRO DE SALUD
Monto Total Estimado: 31726714
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 5 Meses
Plazos de pago: Contra Entrega Conforme
Justificación pago Mayor a 30 días SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE SALUD
e-mail de responsable de pago: jcasilla@msramon.cl
Nombre de responsable de contrato: ASESORIA JURIDICA
e-mail de responsable de contrato: priquelme@msramon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-3909106-106
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Fecha de vencimiento: 26-10-2016
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Fecha de vencimiento: 31-12-2016
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, LA FECHA INDICADA PARA ESTA BOLETA TIENE CARACTER REFERENCIAL, LA FECHA DEFINITIVA SE DETERMINARÁ AL CONTRATAR.
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

 

SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS