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Calidad Técnica de los Bienes o Servicios
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xperiencia del Oferente (20%)
Se evaluará la idoneidad del oferente para cumplir con los objetivos y los productos solicitados, según su experiencia en consultorías para el sector público, en estudios o proyectos de la misma naturaleza y, además, se valorará al equipo de trabajo en relación al carácter multidisciplinario de su composición, formación de sus integrantes y a su experiencia en investigación y estudios territoriales de interés público.
Sub-factores / Ponderación
Experiencia del Oferente en consultorías, estudios y/o proyectos relacionadas a la temática (50%): Se considerarán todas aquellas experiencias que tengan relación con la naturaleza de la licitación, es decir, la elaboración de Planes de Desarrollo u otros instrumentos locales o regionales, con cartera de iniciativas de inversión pública.
No posee experiencias en formulación de planes de desarrollo que tengan relación con la naturaleza de la licitación, es decir, la elaboración de Planes de Desarrollo u otros instrumentos locales o regionales con cartera de iniciativas de inversión pública: 0 puntos.
Posee 1 experiencia en formulación de planes de desarrollo que tenga relación con la naturaleza de la licitación, es decir, la elaboración de Planes de Desarrollo u otros instrumentos locales o regionales con cartera de iniciativas de inversión pública: 20 puntos.
Posee 2 o 3 experiencias en formulación de planes de desarrollo que tengan relación con la naturaleza de la licitación, es decir, la elaboración de Planes de Desarrollo u otros instrumentos locales o regionales con cartera de iniciativas de inversión pública: 40 puntos.
Posee 4 o 5 experiencias en formulación de planes de desarrollo que tengan relación con la naturaleza de la licitación, es decir, la elaboración de Planes de Desarrollo u otros instrumentos locales o regionales con cartera de iniciativas de inversión pública: 60 puntos.
Posee 6 o 7 experiencias en formulación de planes de desarrollo que tengan relación con la naturaleza de la licitación, es decir, la elaboración de Planes de Desarrollo u otros instrumentos locales o regionales con cartera de iniciativas de inversión pública: 80 puntos.
Posee 8 o más más experiencias en formulación de planes de desarrollo que tengan relación con la naturaleza de la licitación, es decir, la elaboración de Planes de Desarrollo u otros instrumentos locales o regionales con cartera de iniciativas de inversión pública: 100 puntos.
Para efectos de la asignación de puntaje de este indicador y en el caso de la postulación de las Uniones Temporales, se considerará la cantidad de experiencias del integrante de la Unión Temporal que lo acredite en mayor medida.
La experiencia del oferente deberá demostrarse a través de copias de resoluciones aprobatorias de contratos, de convenios de colaboración y/o copia simple de los contratos o acuerdos complementarios, según corresponda, firmados entre el oferente y el servicio público mandante. Deberá ser descrita y adjunta en el mismo archivo del Anexo N°4.
Experiencia del oferente en consultorías o asistencias técnicas para el sector público (50%): Se considerará la cantidad de experiencias del oferente en consultorías, asistencias técnicas, asesoría política, administrativa o legislativa, contratadas por alguna entidad del sector público. En caso de que alguna experiencia presentada en el numeral anterior haya sido contratada por algún servicio público, de todas maneras, se considerará en el puntaje de este numeral.
No posee experiencias en consultorías para el sector público: 0 puntos.
Posee 1 experiencia en consultorías para el sector público: 10 puntos.
Posee 2 o 3 experiencias en consultorías para el sector público: 20 puntos.
Posee 4 o 5 experiencias en consultorías para el sector público: 40 puntos.
Posee 6 o 7 experiencias en consultorías para el sector público: 60 puntos.
Posee 8 o 9 experiencias en consultorías para el sector público: 80 puntos.
Posee 10 o más experiencias en consultorías para el sector público: 100 puntos.
Para efectos de la asignación de puntaje de este indicador y en el caso de la postulación de las Uniones Temporales, se considerará la cantidad de experiencias del integrante de la Unión Temporal que lo acredite en mayor medida.
La experiencia del oferente deberá demostrarse a través de copias de resoluciones aprobatorias de contratos, de convenios de colaboración y/o copia simple de los contratos o acuerdos complementarios, según corresponda, firmados entre el oferente y el servicio público mandante. Deberá ser descrita y adjunta en el mismo archivo del Anexo N°4.
1.2. Experiencia del equipo de trabajo (30%)
Se evaluará a los integrantes del equipo de trabajo, según el organigrama presentado en el Anexo N°8, y los antecedentes de experiencias cada uno de ellos, presentados en los Anexos N°5A, N°5B, N°5C y N°5D, según corresponda a su respectivo rol
Cantidad de experiencias del jefe de proyecto en liderazgo de equipos para la formulación de planes de desarrollo (30%): se considerarán todas aquellas experiencias como jefatura o encargado de equipos de trabajo que tengan relación con la naturaleza de la licitación, es decir, la elaboración de Planes de Desarrollo u otros instrumentos locales o regionales con cartera de iniciativas de inversión pública (rol Anexo N°5A)..
No posee experiencias como jefatura o encargado de equipos de trabajo que tengan relación con la naturaleza de la licitación, es decir, la elaboración de Planes de Desarrollo u otros instrumentos locales o regionales con cartera de iniciativas de inversión pública: 0 puntos.
Posee 1 experiencia como jefatura o encargado de equipos de trabajo que tenga relación con la naturaleza de la licitación, es decir, la elaboración de Planes de Desarrollo u otros instrumentos locales o regionales con cartera de iniciativas de inversión pública: 20 puntos.
Posee 2 experiencias como jefatura o encargado de equipos de trabajo que tengan relación con la naturaleza de la licitación, es decir, la elaboración de Planes de Desarrollo u otros instrumentos locales o regionales con cartera de iniciativas de inversión pública: 40 puntos.
Posee 3 experiencias como jefatura o encargado de equipos de trabajo que tengan relación con la naturaleza de la licitación, es decir, la elaboración de Planes de Desarrollo u otros instrumentos locales o regionales con cartera de iniciativas de inversión pública: 60 puntos.
Posee 4 experiencias como jefatura o encargado de equipos de trabajo que tengan relación con la naturaleza de la licitación, es decir, la elaboración de Planes de Desarrollo u otros instrumentos locales o regionales con cartera de iniciativas de inversión pública: 80 puntos.
Posee 5 o más experiencias como jefatura o encargado de equipos de trabajo que tengan relación con la naturaleza de la licitación, es decir, la elaboración de Planes de Desarrollo u otros instrumentos locales o regionales con cartera de iniciativas de inversión pública: 100 puntos.
Cantidad de experiencias del profesional con experiencias en metodologías de planificación y formulación de planes de desarrollo (20%): se considerarán todas aquellas experiencias que tengan relación con la naturaleza de la licitación, es decir, la elaboración de Planes de Desarrollo u otros instrumentos locales o regionales con cartera de iniciativas de inversión pública. (Profesional rol Anexo N°5B)..
No posee experiencias en metodologías de planificación y formulación de planes de desarrollo que tengan relación con la naturaleza de la licitación, es decir, la elaboración de Planes de Desarrollo u otros instrumentos locales o regionales con cartera de iniciativas de inversión pública: 0 puntos.
Posee 1 experiencia en metodologías de planificación y formulación de planes de desarrollo que tenga relación con la naturaleza de la licitación, es decir, la elaboración de Planes de Desarrollo u otros instrumentos locales o regionales con cartera de iniciativas de inversión pública: 20 puntos.
Posee 2 o 3 experiencias en metodologías de planificación y formulación de planes de desarrollo que tengan relación con la naturaleza de la licitación, es decir, la elaboración de Planes de Desarrollo u otros instrumentos locales o regionales con cartera de iniciativas de inversión pública: 40 puntos.
Posee 4 o 5 experiencias en metodologías de planificación y formulación de planes de desarrollo que tengan relación con la naturaleza de la licitación, es decir, la elaboración de Planes de Desarrollo u otros instrumentos locales o regionales con cartera de iniciativas de inversión pública: 60 puntos.
Posee 6 o 7 experiencias en metodologías de planificación y formulación de planes de desarrollo que tengan relación con la naturaleza de la licitación, es decir, la elaboración de Planes de Desarrollo u otros instrumentos locales o regionales con cartera de iniciativas de inversión pública: 80 puntos.
Posee 8 o más más experiencias en metodologías de planificación y formulación de planes de desarrollo que tengan relación con la naturaleza de la licitación, es decir, la elaboración de Planes de Desarrollo u otros instrumentos locales o regionales con cartera de iniciativas de inversión pública: 100 puntos.
En caso de haber más de un integrante cumpliendo este rol, una vez calculado el puntaje para cada integrante, exceptuando el jefe del proyecto se sacará el promedio aritmético de estos que corresponderá al puntaje del oferente en este ítem.
La fórmula es la siguiente: Sumatoria de Puntaje de los profesionales = Puntaje de Experiencia del Equipo de Trabajo x N° de Profesionales.
Dónde:
Sumatoria de Puntaje de los profesionales = Profesional evaluado, la cantidad de estos corresponderá al número de currículum que adjunte el oferente en su oferta.
Para cada uno de los profesionales evaluados se les colocará un número luego de la sigla PC.
Nº de Profesionales = Numero de total de profesionales evaluados, este valor corresponderá al número del ultimo profesional evaluado.
Para acreditar esta condición el/la oferente deberá presentar referencias comprobables las que deberán constar en el Anexo 6 de las presentes bases. Referencias que no puedan ser corroboradas serán evaluadas con 0 puntos.
Cantidad de experiencias de los profesionales en formulación de carteras de inversión (30%): experiencia demostrada en la formulación de carteras de inversión de infraestructura, servicios básicos, telecomunicaciones, conectividad digital, energética, red hídrica, de transporte y/o movilidad, entre otros, considerando evaluación de impacto ambiental. (Profesional rol Anexo N°5C).
No posee experiencias en la formulación de carteras de inversión de infraestructura, servicios básicos, telecomunicaciones, conectividad digital, energética, red hídrica, de transporte y/o movilidad, entre otros. 0 puntos
Posee 1 experiencia en la formulación de carteras de inversión de infraestructura, servicios básicos, telecomunicaciones, conectividad digital, energética, red hídrica, de transporte y/o movilidad, entre otros. 20 puntos
Posee 2 o 3 experiencias en la formulación de carteras de inversión de infraestructura, servicios básicos, telecomunicaciones conectividad digital, energética, red hídrica, de transporte y/o movilidad, entre otros. 40 puntos
Posee 4 o 5 experiencias en la formulación de carteras de inversión de infraestructura, servicios básicos, telecomunicaciones, conectividad digital, energética, red hídrica, de transporte y/o movilidad, entre otros. 60 puntos
Posee 6 o 7 experiencias en la formulación de carteras de inversión de infraestructura, servicios básicos, telecomunicaciones, conectividad digital, energética, red hídrica, de transporte y/o movilidad, entre otros. 80 puntos
Posee 8 o más experiencias en la formulación de carteras de inversión de infraestructura, servicios básicos, telecomunicaciones, conectividad digital, energética, red hídrica, de transporte y/o movilidad, entre otros. 100 puntos
Una vez calculado el puntaje para cada integrante en cumplimiento de este rol, exceptuando el jefe del proyecto se sacará el promedio aritmético de estos que corresponderá al puntaje del oferente en este ítem.
La fórmula es la siguiente: Sumatoria de Puntaje de los profesionales = Puntaje de Experiencia del Equipo de Trabajo x N° de Profesionales.
Dónde:
Sumatoria de Puntaje de los profesionales = Profesional evaluado, la cantidad de estos corresponderá al número de currículo que adjunte la empresa en su oferta.
Para cada uno de los profesionales evaluados se les colocará un número luego de la sigla PC.
Nº de Profesionales = Numero de total de profesionales evaluados, este valor corresponderá al número del ultimo profesional evaluado.
Para acreditar esta condición el/la oferente deberá presentar referencias comprobables las que deberán constar en el Anexo 6 de las presentes bases. Referencias que no puedan ser corroboradas serán evaluadas con 0 puntos.
Cantidad de experiencias en materia de participación ciudadana relacionadas a diagnóstico e intervención territorial del profesional encargado (20%): se considerará la cantidad de experiencias en materia de participación ciudadana relacionadas a diagnóstico e intervención territorial (Profesional rol Anexo N°5D).
No posee experiencias en materia de participación ciudadana relacionadas a diagnóstico e intervención territorial: 0 puntos.
Posee 1 experiencia en materia de participación ciudadana relacionadas a diagnóstico e intervención territorial: 20 puntos.
Posee 2 o 3 experiencias en materia de participación ciudadana relacionadas a diagnóstico e intervención territorial: 40 puntos.
Posee 4 o 5 experiencias en materia de participación ciudadana relacionadas a diagnóstico e intervención territorial: 60 puntos.
Posee 6 o 7 experiencias en materia de participación ciudadana relacionadas a diagnóstico e intervención territorial: 80 puntos.
Posee 8 o más experiencias en materia de participación ciudadana relacionadas a diagnóstico e intervención territorial: 100 puntos.
Una vez calculado el puntaje para cada integrante en cumplimiento de este rol, exceptuando el jefe del proyecto se sacará el promedio aritmético de estos que corresponderá al puntaje del oferente en este ítem.
La fórmula es la siguiente: Sumatoria de Puntaje de los profesionales = Puntaje de Experiencia del Equipo de Trabajo x N° de Profesionales.
Dónde:
Sumatoria de Puntaje de los profesionales = Profesional evaluado, la cantidad de estos corresponderá al número de currículo que adjunte la empresa en su oferta.
Para cada uno de los profesionales evaluados se les colocará un número luego de la sigla PC.
Nº de Profesionales = Numero de total de profesionales evaluados, este valor corresponderá al número del ultimo profesional evaluado.
Para acreditar esta condición el/la oferente deberá presentar referencias comprobables las que deberán constar en el Anexo 6 de las presentes bases. Referencias que no puedan ser corroboradas serán evaluadas con 0 puntos.
1.3. Multidisciplinariedad y formación del equipo de trabajo (10%)
Composición del equipo de trabajo de carácter multidisciplinario (20%) Se evaluarán las carreras de los integrantes del equipo de trabajo en función de los Anexos N°5A, N°5B, N°5C, N°5D:.
El equipo de trabajo no tiene una composición multidisciplinaria: 0 puntos.
El equipo cuenta con profesionales de 2 carreras distintas: 50 puntos
El equipo cuenta con profesionales de al menos 3 carreras distintas: 100 puntos.
Formación Académica y estudios superiores del Jefe de proyecto y los integrantes del equipo de trabajo (80%): Se evaluará el grado académico más alto, en función de lo declarado en los anexos del equipo N°5A, 5B, 5C y 5D, en función de los certificados de título que haya presentado como medio de verificación. No se considerarán grados académicos que no estén respaldados por sus respectivas certificaciones oficiales..
No tiene o no indica formación académica: 0 puntos.
Posee sólo título profesional: 25 puntos.
Posee título profesional y certificación de diplomado: 50 puntos.
Posee grado de magíster con su respectivo certificado: 80 puntos.
Posee grado de doctor con su respectivo certificado: 100 puntos.
Una vez calculado el puntaje para cada integrante en cumplimiento de este rol, exceptuando el jefe del proyecto se sacará el promedio aritmético de estos que corresponderá al puntaje del oferente en este ítem.
La fórmula es la siguiente: Sumatoria de Puntaje de los profesionales = Puntaje de Experiencia del Equipo de Trabajo x N° de Profesionales.
Dónde:
Sumatoria de Puntaje de los profesionales = Profesional evaluado, la cantidad de estos corresponderá al número de currículo que adjunte la empresa en su oferta.
Para cada uno de los profesionales evaluados se les colocará un número luego de la sigla PC.
Nº de Profesionales = Numero de total de profesionales evaluados, este valor corresponderá al número del ultimo profesional evaluado.
Para acreditar esta condición el/la oferente deberá presentar referencias comprobables las que deberán constar en el Anexo 6 de las presentes bases. Referencias que no puedan ser corroboradas serán evaluadas con 0 puntos.
1.4. Metodología de acción, plan de trabajo y cronograma (40%)
Se evaluará que la propuesta del oferente, en cuanto a la propuesta técnica y la metodología de trabajo, sea clara y detallada, acorde y coherente al cumplimiento de los objetivos y productos esperados descritos en las bases técnicas, y que haga entrega de un plan de trabajo y cronograma acorde y coherente con las actividades propuestas en las bases técnicas y productos a obtener por la presente consultoría, con pertinencia en el territorio del Archipiélago Juan Fernández. Este cronograma y plan de trabajo deberá además ser coherente con la metodología de trabajo ofertada.
Sub-factores / Ponderación
Propuesta técnica y metodología de acción (80%).
En este subfactor, se evaluará si el oferente entrega una propuesta técnica y metodológica de trabajo para el cumplimiento de todos los productos de esta licitación que sea bien clara y esté bien detallada, con pertinencia en el territorio del Archipiélago Juan Fernández, y que responda de manera adecuada y coherente al cumplimiento de los objetivos y productos esperados descritos en las bases técnicas..
La propuesta técnica y metodología de trabajo ofertada no se ajusta a lo solicitado en las bases: 0 puntos
La propuesta técnica y metodología de trabajo ofertada se ajusta medianamente a lo solicitado en las bases: 50 puntos
La propuesta técnica y metodología de trabajo ofertada es coherente con todos los productos solicitados en las bases técnicas: 80 puntos
La propuesta técnica y metodología de trabajo ofertada es coherente con todos los productos e incorpora elementos complementarios a los solicitados en las bases que aportan valor adicional al cumplimiento de los objetivos de la licitación: 100 puntos
Plan de trabajo y cronograma (20%)
Se evaluará que el oferente haga entrega de un plan de trabajo con cronograma que sea acorde y coherente con las actividades propuestas en las bases técnicas y productos a obtener por la presente consultoría. Este plan de trabajo y cronograma deberá, además, ser coherente con la metodología de trabajo ofertada..
El plan de trabajo y cronograma no se ajusta a los requerimientos de las bases técnicas y metodología propuesta: 0 puntos
El plan de trabajo y cronograma se ajusta parcialmente a los requerimientos presentado en las bases técnicas y metodología propuesta: 50 puntos
El plan de trabajo y cronograma se ajusta totalmente a los requerimientos presentado en las bases técnicas y metodología propuesta: 100 puntos
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