Licitación ID: 4323-14-LE24
MATERIAL DE LIBRERIA PARA ESTABLECIMIENTOS DAEM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Libros de recursos o conceptos para la enseñanza básica 1 Global
Cod: 60106001
MATERIAL DE LIBRERÍA PARA ASIGNATURA DE LENGUA INDIGENA DE ESCUELA EDUARDO FREI MONTALVA OFICIO N°361  

2
Libros de recursos o conceptos para la enseñanza básica 1 Global
Cod: 60106001
MATERIAL DE LIBRERÍA PARA NIVEL PREBASICA DE ESCUELA EDUARDO FREI MONTALVA OFICIO N°354  

3
Libros de recursos o conceptos para la enseñanza básica 1 Global
Cod: 60106001
: MATERIAL DE LIBRERÍA PARA TODOS LOS NIVELES DE ESCUELA EDUARDO FREI MONTALVA OFICIO N°358  

4
Libros de recursos o conceptos para la enseñanza básica 1 Global
Cod: 60106001
MATERIAL DE LIBRERÍA PARA TODOS LOS NIVELES DE ESCUELA LOS QUIQUES OFICIO N°127  

5
Libros de recursos o conceptos para la enseñanza básica 1 Global
Cod: 60106001
MATERIAL DE LIBRERÍA PARA TODOS LOS NIVELES DE ESCUELA PARLAMENTO OFICIO N°23  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL DE LIBRERIA PARA ESTABLECIMIENTOS DAEM
Estado:
Cerrada
Descripción:
Se requiere la adquisición material de librería que serán utilizados en las actividades pedagógicas de las Escuelas Eduardo Frei Montalva, Parlamento y Los Quiques. La licitación contempla líneas que contienen los listados de productos que requiere cada Establecimiento, las cuales serán evaluadas por separado. Todas las líneas deben ser ofertadas en su totalidad.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.190.300-1
Dirección:
San Martín 360
Comuna:
Perquenco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-07-2024 10:00:00
Fecha de Publicación: 28-06-2024 14:02:26
Fecha inicio de preguntas: 28-06-2024 15:35:00
Fecha final de preguntas: 02-07-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-07-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-07-2024 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-07-2024 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 09-07-2024 19:58:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ANEXO LISTADO ESCUELA PARLAMENTO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Para la evaluación de este criterio se considerará la siguiente fórmula Puntaje = (precio mínimo ofertado/Precio Oferta) * 100 50%
2 Plazo de Entrega Se evaluará en forma inversamente proporcional al plazo ofrecido para entrega de los productos instalados. Para ello se considerará el plazo según lo señalado en Anexo N°3, el plazo de entrega mínimo es de 3 días corridos y el plazo de entrega máximo es de 15 días corridos, contados desde el envío de la orden de compra a través de Mercado Publico. En caso de ofrecer un plazo menor al mínimo, será evaluado con el puntaje correspondiente a los 3 días establecidos en el punto anterior. En caso de exceder el plazo máximo será evaluado con puntaje 0. Plazo De Entrega: Plazo mínimo entre los oferentes * (100) 100 puntos Plazo oferente X 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará al oferente cuya oferta incluya en su ficha técnica o detalle indicado en cotización productos de público y notoria calidad reconocida en los estándares internacionales para cada uno de ellos. Se evaluará este criterio en base a las fichas técnicas adjuntadas por el oferente detalle indicado en cotización, para acreditar requisitos técnicos en los productos en los cuales se requirió equivalente MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO DEPARTAMENTO DE EDUCACION técnico. Cumple con lo requerido: 20% Cumple parcialmente con lo requerido: 10% No cumple con lo requerido: 0%. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JOEL FLORES VIVANCO
e-mail de responsable de pago: jflores@perquenco.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio Oferta
Económica. En caso de mantenerse el empate, se seleccionará aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el Sub criterio Plazo de entrega.
En caso de mantenerse el empate, se seleccionará aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el Sub criterio Calidad Técnica de los bienes ofertados.
Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl