Licitación ID: 2196-6-LE21
PROGRAMA MENAJE 1° SEMESTRE 2021
Responsable de esta licitación: Hospital Psiquiátrico El Peral, Hospital Psiquiátrico El Peral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vajillas de servicio 16 Unidad
Cod: 48101901
PLATOS HONDOS DE MELAMINA GRUESA BLANCOS  

2
Vajillas de servicio 41 Unidad
Cod: 48101901
PLATOS BAJOS DE MELAMINA GRUESA  

3
Vajillas de servicio 32 Unidad
Cod: 48101901
POCILLOS DE POSTRE DE POLICSAN  

4
Mueble de almacenaje no modular 34 Unidad
Cod: 56111703
POCILLO DE POSTRE DE MELAMINA BLANCO  

5
Ollas de uso comercial para hacer el arroz o arroceras 10 Unidad
Cod: 48101530
POCILLOS PLASTICOS LIBRES DE BPA CAPACIDAD 250/300 CC  

6
Jarros 37 Unidad
Cod: 24112601
JARROS DE MELAMINA CAPACIDAD 300 CC /ASA RECTANGULAR  

7
Vajillas de servicio 58 Juego
Cod: 48101901
JARROS PLASTICOS CAPACIDAD 350 CC/ ASA REGULAR  

8
Hervidores y teteras 2 Unidad
Cod: 52141523
SECADOR DE PLATOS PLASTICOS GRUESO DE 50 CMS * 50 CMS  

9
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
BANDEJA PLASTICAS DE POLIPROPILENO RECTANGULARES 35 CM ANCHO *46 LARGO , COLOR BEIGE  

10
Vajillas de servicio 5 Unidad
Cod: 48101901
BANDEJA PLASTICAS DE POLIPROPILENO RECTANGULARES 35 CM ANCHO *46 LARGO , COLOR VERDE PISTACHO  

11
Vajillas de servicio 15 Unidad
Cod: 48101901
LECHEROS BLANCOS CON TAPA NEGRA, CON ASA CAPACIDAD 5 LITROS  

12
Vajillas de servicio 15 Unidad
Cod: 48101901
LECHEROS BLANCOS CON TAPA NEGRA, CON ASA CAPACIDAD 10 LITROS  

13
Mantel de mesa 40 Unidad
Cod: 52121604
RECIPIENTE CUADRADO PLASTICO GRUESO , TAPA HERMETICA CAPACIDAD 10 LITROS  

14
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
RECIPIENTE CUADRADO PLASTICO GRUESO , TAPA HERMETICA CAPACIDAD 30 LITROS  

15
Vajillas de servicio 20 Unidad
Cod: 48101901
RECIPIENTE CUADRADO PLASTICO GRUESO LIBRE DE BPA, TAPA HERMETICA CAPACIDAD 5 LITROS RESISTENTE AL CALOR  

16
Vajillas de servicio 25 Unidad
Cod: 48101901
RECIPIENTE CUADRADO PLASTICO GRUESO LIBRE DE BPA, TAPA HERMETICA CAPACIDAD 2.5 A 3 LITROS RESISTENTE AL CALOR  

17
Vajillas de servicio 20 Unidad
Cod: 48101901
RECIPIENTE CUADRADO PLASTICO GRUESO LIBRE DE BPA, TAPA HERMETICA CAPACIDAD 1 LITROS RESISTENTE AL CALOR  

18
Ralladores de uso comercial 70 Unidad
Cod: 48101606
RECIPIENTE CUADRADO PLASTICO GRUESO LIBRE DE BPA, TAPA HERMETICA CAPACIDAD 250 CC, RESISTENTE AL CALOR  

19
Platos y cubiertos de servicio 4 Unidad
Cod: 48101902
FRASCO PLASTICOS CON TAPA HERMETICA CAPACIDAD 1 KILO  

20
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
COLADOR PLASTICO DOMESTICO PEQUEÑO 10 CM  

21
Vajillas de servicio 8 Unidad
Cod: 48101901
COLADOR PLASTICO DOMESTICO MEDIANO 17 CM  

22
Platos y cubiertos de servicio 7 Unidad
Cod: 48101902
COLADOR PLASTICO DOMESTICO GRANDE 23 CM  

23
Vajillas de servicio 5 Unidad
Cod: 48101901
BASURERO PLASTICO CON RUEDAS Y TAPA CAPACIDAD 80 LITROS  

24
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
BASURERO PLASTICO CON RUEDAS Y TAPA CAPACIDAD 40 LITROS  

25
Pocillos 8 Unidad
Cod: 52152007
ESPUMADERA CUADRADA 30 CMS PARA TEFLON RESISTENTE AL CALOR  

26
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
HISOPOS CASEROS TAMAÑO ESTANDAR  

27
Vajillas de servicio 2 Unidad
Cod: 48101901
TABLAS PARA PICAR 35*25 CM APROX VERDES  

28
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
TABLAS PARA PICAR 40*25 CM APROX BLANCAS  

29
Bandejas de servicio 2 Unidad
Cod: 48101915
TABLAS PARA PICAR 35*25 CM APROX ROJAS  

30
Olla eléctrica doméstica 6 Unidad
Cod: 52141537
JARRO JUGO 1.5 LITROS CON TAPA, RESISTENTE AL CALOR  

31
Vajillas de servicio 20 Unidad
Cod: 48101901
RECIPIENTE CUADRADO PLASTICO GRUESO LIBRE DE BPA, TAPA HERMETICA CAPACIDAD 500 CC, RESISTENTE AL CALOR  

32
Vasos para beber domésticos 20 Unidad
Cod: 52152102
VASOS POLICSAN 250/300 CC  

33
Ollas de uso comercial para hervir pasta 5 Unidad
Cod: 48101518
OLLA ARROCERA ACERO INOXIDABLE, GRUESO , CAPACIDAD 27 LITROS  

34
Ollas de uso comercial para hacer el arroz o arroceras 1 Unidad
Cod: 48101530
OLLA ARROCERA ACERO INOXIDABLE, GRUESO , CAPACIDAD 18 LITROS  

35
Ollas de uso comercial para hervir pasta 3 Unidad
Cod: 48101518
OLLA ACERO INOXIDABLE, GRUESO , CAPACIDAD 36 LITROS  

36
Ollas a presión de uso comercial 4 Unidad
Cod: 48101514
OLLA ACERO INOXIDABLE, GRUESO , CAPACIDAD 9.5 LITROS  

37
Ollas a presión o sartenes de presión 7 Unidad
Cod: 48101529
OLLA ACERO INOXIDABLE, GRUESO , CAPACIDAD 5 LITROS  

38
Ollas de uso comercial para hacer el arroz o arroceras 2 Unidad
Cod: 48101530
OLLA ACERO INOXIDABLE, GRUESO , CAPACIDAD 3 LITROS  

39
Ollas a presión de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101514
OLLA A PRESION DE ACERO INOXIDABLE, GRUESO , CAPACIDAD 10 LITROS  

40
Colador de pastas 3 Unidad
Cod: 52151640
COLADOR CHINO ACERO INOXIDABLE , GRUESO, 26 CMS DIAMETRO , MANGO FIRME  

41
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
LECHERO DE ACERO INOXIDABLE GRUESO,CAPACIDAD 3 LITROS  

42
Jarras de servicio 3 Unidad
Cod: 48101907
LECHERO DE ACERO INOXIDABLE GRUESO,CAPACIDAD 5 LITROS  

43
Sartenes domésticas 6 Unidad
Cod: 52151802
SARTEN DE TEFLON 34 CMS DE DIAMETRO, MANGO FIRME  

44
Sartenes domésticas 2 Unidad
Cod: 52151802
SARTEN DE TEFLON 30 CMS DE DIAMETRO, MANGO FIRME  

45
Sartenes domésticas 2 Unidad
Cod: 52151802
SARTEN DE TEFLON 24 CMS DE DIAMETRO, MANGO FIRME  

46
Vajillas de servicio 160 Unidad
Cod: 48101901
CUCHARAS SOPERAS DE ACERO INOXIDABLE S  

47
Vajillas de servicio 100 Unidad
Cod: 48101901
CUCHARAS DE POSTRE, DE ACERO INOXIDABLE  

48
Vajillas de servicio 120 Unidad
Cod: 48101901
TENEDOR DE ACERO INOXIDABLE  

49
Vajillas de servicio 120 Unidad
Cod: 48101901
CUCHILLO DE MESA , ACERO INOXIDABLE  

50
Ralladores de uso comercial 12 Unidad
Cod: 48101606
RALLADOR 4 CARAS GRANDE DE ACERO INOXIDABLE GRUESO  

51
Secador de platos 3 Unidad
Cod: 52152202
SECADOR DE VAJILLA MEDIANO 2 PISOS ( ACERO INOXIDABLE)  

52
Batidor de huevos de uso doméstico 8 Unidad
Cod: 52151639
BATIDOR MANUAL 60/70 CMS ( ACERO INOXIDABLE )  

53
Batidor de huevos de uso doméstico 9 Unidad
Cod: 52151639
BATIDOR MANUAL 30 CMS ( ACERO INOXIDABLE )  

54
Cucharones de uso comercial 5 Unidad
Cod: 48101815
CUCHARON DE ACERO INOXIDABLE GRUESO TAMAÑO PEQUEÑO  

55
Vajillas de servicio 5 Unidad
Cod: 48101901
CUCHARON DE ACERO INOXIDABLE GRUESO TAMAÑO MEDIANO  

56
Cucharones de uso comercial 4 Unidad
Cod: 48101815
CUCHARON DE ACERO INOXIDABLE GRUESO TAMAÑO GRANDE  

57
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
ESPUMADERA RECTANGULAR 25/30 CMS ( ACERO INOXIDABLE )  

58
Vajillas de servicio 3 Unidad
Cod: 48101901
ESPUMADERA RECTANGULAR 60/70 CMS ( ACERO INOXIDABLE )  

59
Vajillas de servicio 6 Unidad
Cod: 48101901
ESPUMADERA REDONDA 25/30 CMS ( ACERO INOXIDABLE )  

60
Vajillas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101901
ESPUMADERA REDONDA 60/70 CMS ( ACERO INOXIDABLE )  

61
Tenazas 7 Unidad
Cod: 27112104
TENAZAS DENTADAS 25/30 CMS (ACERO INOXIDABLE )  

62
Carro de iluminación 2 Unidad
Cod: 39112002
CARRO UTILITARIO ( ACERO INOXIDABLE)  

63
Prensador de galletas 3 Unidad
Cod: 52151623
PRENSA PAPAS GRANDE DE MANGO RESISTENTE (ACERO INOXIDABLE)  

64
Hervidores y teteras 3 Unidad
Cod: 52141523
TETERA DE ACERO INOXIDABLE CAPACIDAD 10 LITROS  

65
Cestas para servir 1 Unidad
Cod: 48101906
BOWL CAPACIDAD 5 LITROS ( ACERO INOXIDABLE)  

66
Platos y cubiertos de servicio 20 Unidad
Cod: 48101902
CUCHARA DE MANGO LARGO 19 CM ( ACERO INOXIDABLE)  

67
Tostadores domésticos 6 Unidad
Cod: 52141522
TOSTADOR CACERO BUENA CALIDAD TIPO ILKO  

68
Vajillas de servicio 20 Unidad
Cod: 48101901
PLATOS BAJOS BLANCOS TIPO ARCOPAL  

69
Vajillas de servicio 60 Unidad
Cod: 48101901
PLATOS DE ENSALADA BLANCOS TIPO ARCOPAL  

70
Vajillas de servicio 60 Unidad
Cod: 48101901
PLATOS HONDOS BLANCOS TIPO ARCOPAL  

71
Pocillos 60 Unidad
Cod: 52152007
POCILLOS DE POSTRE BLANCOS TIPO ARCOPAL  

72
Tazas para servicio de mesa 50 Unidad
Cod: 48101905
TAZON CAPACIDAD 300/350 CC  

73
Tubería intravenosa de medicación secundaria 1 Unidad
Cod: 42221615
ALARGADOR 10 MTS  

74
Hervidores y teteras 4 Unidad
Cod: 52141523
HERVIDOR CAPACIDAD 2 LITROS  

75
Papas, arroz, pastas u otros acompañamientos preparados frescos 1 Unidad
Cod: 50192601
MOLEDOR DE PAPAS MANUAL 24 CSM  

76
Licuadoras domésticas 2 Unidad
Cod: 52141511
LICUADORA CAPACIDAD 1.5 LITROS 750 WTS DE POTENCIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROGRAMA MENAJE 1° SEMESTRE 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMA MENAJE 1° SEMESTRE 2021 segun bases
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Psiquiátrico El Peral
Unidad de compra:
Hospital Psiquiátrico El Peral
R.U.T.:
61.608.106-3
Dirección:
Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-04-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 24-03-2021 11:44:26
Fecha inicio de preguntas: 25-03-2021 14:34:00
Fecha final de preguntas: 29-03-2021 14:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-03-2021 14:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-04-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-04-2021 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 17-05-2021 16:37:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TECNICA SEGUN LO DEFINIDO EN LAS BASES 30%
2 correcta presentacion de la oferta SEGUN LO DEFINIDO EN LAS BASES 10%
3 Precio SEGUN LO DEFINIDO EN BASES 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: item 22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: maria CAMPILLO
e-mail de responsable de pago: MARIA.CAMPILLO@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO DONOSO
e-mail de responsable de contrato: CLAUDIO.DONOSO@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25765361-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
BASES
REMITIRSE A BASES
ADJUNTAR FOTOGRAFIAS
ESTIMADOS, ADJUNTAR FOTOGRACIAS O CARACTERÍSTICAS DE LO OFERTADO