Licitación ID: 1875-1-LE24
APOYO Y PARTICIPACIÓN DE EVENTOS PROV. DEL RANCO
Responsable de esta licitación: Servicio Nacional de Turismo, Direccion Regional de Los Rios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
APOYO Y PARTICIPACIÓN DE EVENTOS CON ORIENTACIÓN TURÍSTICA - PROVINCIA DEL RANCO- REGIÓN DE LOS RÍOS, DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS AL PRESENTE LLAMADO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
APOYO Y PARTICIPACIÓN DE EVENTOS PROV. DEL RANCO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
APOYO Y PARTICIPACIÓN DE EVENTOS CON ORIENTACIÓN TURÍSTICA - PROVINCIA DEL RANCO- REGIÓN DE LOS RÍOS, DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS AL PRESENTE LLAMADO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio Nacional de Turismo
Unidad de compra:
Direccion Regional de Los Rios
R.U.T.:
60.704.000-1
Dirección:
Pedro de Valdivia N°260
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-07-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 19-06-2024 8:07:00
Fecha inicio de preguntas: 19-06-2024 9:00:00
Fecha final de preguntas: 26-06-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-07-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-07-2024 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-07-2024 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 09-08-2024 15:11:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Reunión informativa (ver link de acceso en documentos adjuntos) 26-06-2024 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas y Técnicas que se adjuntan
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas y Técnicas que se adjuntan
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas y Técnicas que se adjuntan
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio N°7: “Oferta Adicional”. De acuerdo con lo establecido en las bases de licitación, adjuntas al presente llamado. 10%
2 Criterio N°2: “Cumplimiento de los requisitos form De acuerdo con lo establecido en las bases de licitación, adjuntas al presente llamado. 10%
3 Criterio N°5: “Experiencia Del Oferente”. De acuerdo con lo establecido en las bases de licitación, adjuntas al presente llamado. 20%
4 Criterio N°6: “Propuesta Técnica”. De acuerdo con lo establecido en las bases de licitación, adjuntas al presente llamado. 30%
5 Criterio N°3: “Programa de Integridad”. De acuerdo con lo establecido en las bases de licitación, adjuntas al presente llamado. 10%
6 Criterio N°1: “Oferta económica o precio”. De acuerdo con lo establecido en las bases de licitación, adjuntas al presente llamado. 10%
7 Criterio N°4: “Sello Empresa Mujer" De acuerdo con lo establecido en las bases de licitación, adjuntas al presente llamado. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 20000000
Justificación del monto estimado De acuerdo a presupuesto disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto máximo disponible para la presente licitación es la cantidad de 20.000.000, impuestos incluidos y demás gastos si los hubiere, de manera que las ofertas brutas no podrán exceder esa cantidad
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: César Antonio Bastías Altamirano
e-mail de responsable de pago: cbastias@sernatur.cl
Nombre de responsable de contrato: Tania Sánchez Muñoz
e-mail de responsable de contrato: tsanchez@sernatur.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2239066-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Nacional de Turismo
Fecha de vencimiento: 30-04-2025
Monto: 5 %
Descripción: Ver numeral "VIGÉSIMO: GARANTÍA DE FIEL, ÍNTEGRO Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO" de las bases de licitación.
Glosa: Garantía de fiel, íntegro y oportuno cumplimiento del contrato ID N°1875-1-LE24, el pago de las obligaciones laborales y sociales de sus trabajadores, y de las multas que se impusieren
Forma y oportunidad de restitución: Ver numeral "VIGÉSIMO: GARANTÍA DE FIEL, ÍNTEGRO Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO" de las bases de licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LA LICITACIÓN PÚBLICA
ESTE LLAMADO SE ENCUENTRA REGULADO POR LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LA LICITACIÓN PÚBLICA, APROBADAS POR LA RESOLUCIÓN EXENTA N°35, DE FECHA 18 DE JUNIO DE 2024.