Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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Hospital Psiquiátrico El Peral, RUT 61.608.106-3
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Fecha de vencimiento:
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29-03-2024
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Monto:
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100000
Peso Chileno
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Descripción:
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Cada proponente deberá entregar una garantía que cumpla con lo exigido en el artículo 31 del reglamento, que sea a la vista y con carácter irrevocable, a orden del “Hospital Psiquiátrico El Peral”, RUT 61.608.106-3, en moneda nacional, por la suma de $ 100.000.- (cien mil pesos), y con una vigencia de 90 (noventa) días corridos contados desde la fecha de cierre para la presentación de propuestas en el portal del Sistema.
La boleta de garantía de seriedad de la oferta debe presentarse en un sobre cerrado, a más tardar el día del cierre de la propuesta en el Sistema, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, en las dependencias de la Oficina de Partes del Hospital Psiquiátrico El Peral, ubicado en Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto. Si el día de entrega del sobre recayese en día sábado, domingo o festivo, deberá ser entregado al día siguiente hábil hasta las 12:00 horas.
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Glosa:
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"MANTENCION DE AREAS VERDES DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO EL PERAL", indicando el Nº de ID, y expresando claramente la obligación que cauciona, esto es garantía de seriedad de la oferta
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Forma y oportunidad de restitución:
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La garantía de seriedad de la oferta será devuelta al adjudicatario, debidamente endosada, dentro de los 10 días hábiles siguientes a partir de la fecha en que se encuentra totalmente tramitada la resolución que aprueba el Contrato o la aceptación de la orden de compra, según corresponda.
En el caso que las bases contemplen la posibilidad de readjudicar conforme a lo establecido en el artículo 41 del Decreto Supremo N° 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda, la garantía de seriedad de la oferta será restituida a los oferentes que sigan en puntaje al adjudicatario, dentro del plazo indicado en el párrafo precedente.
En el caso de los oferentes no adjudicados, esto es, aquellas ofertas declaradas admisibles y evaluadas por la respectiva Comisión Evaluadora, esta garantía será entregada dentro del plazo de 10 días hábiles a contar de la notificación de la resolución que adjudica la licitación pública.
Respecto de las ofertas declaradas inadmisibles esta garantía será restituida dentro del plazo de 10 días hábiles a contar de la notificación de la resolución que declara inadmisible las ofertas.
Asimismo, en el evento que la licitación sea declara desierta, es decir, cuando no se presentan oferentes o cuando estas no sean convenientes a los intereses del Servicio de Salud, la mencionada garantía será restituida a los oferentes dentro del plazo de 10 días hábiles a contar de la resolución que declara la deserción de la licitación pública
En todos los supuestos descritos este documento se deberá retirar en el Departamento de Finanzas, ubicado en AV. CAMILO HENRÍQUEZ Nº2451, comuna de Puente Alto, en el siguiente horario: De lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas. Para el retiro de la garantía, se deberá presentar la fotocopia de cédula de identidad de la persona que retira y un poder notarial. Si quien retira es el representante legal, basta con presentar la escritura, donde se indique su facultad.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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Hospital Psiquiátrico El Peral, RUT 61.608.106-3
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Fecha de vencimiento:
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31-03-2025
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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El adjudicatario deberá entregar al momento de la firma del contrato, una garantía que cumpla con lo especificado en el artículo 68 del reglamento de compras, a la Vista, otorgada por una Institución de Garantía Recíproca (IGR), todos con carácter irrevocable y a la orden del “Hospital Psiquiátrico El Peral”, RUT 61.608.106-3, en moneda nacional, por una cantidad equivalente al 5% (Cinco por ciento) del valor total del contrato (IVA incluido),y con una vigencia que exceda a lo menos en 90 (noventa) días corridos contados desde el término del contrato.
Se deja constancia que el cheque por su carácter de revocable queda excluido de entre los documentos admisibles como garantía. En el caso de los documentos electrónicos, estos podrán ser enviados a la casilla de correo electrónico de la persona que solicite la garantía sin necesidad de ser entregados en forma física y ajustarse a lo descrito la Ley N°19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma, de acuerdo a lo estipulado en el artículo 31 del Reglamento. Complementando lo indicado, el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, indica que las entidades acreditadas para proporcionar firma electrónica avanzada son e-certchile; Acepta; Esing; Certinet; PKI Chile; 7OC y BPO Advisors, por tanto, los documentos electrónicos que no cuenten con firma electrónica avanzada proporcionada por las entidades mencionadas, no serán válidos para el proceso licitatorio, en lo que respecta a su presentación electrónica.
En caso que el documento corresponda a Vale Vista, deberá señalar en su reverso la siguiente glosa: "Garantía de Seriedad de la Oferta y el ID de la Licitación.
Esta garantía deberá ser entregada por el adjudicatario al momento de producido dicho acto de adjudicación, posterior a su entrega será emitida la Orden de compra que origina el contrato. La falta de entrega de esta garantía será causal para dejar sin efecto la adjudicación y proceder a la re-adjudicación o deserción, según el caso.
Por último, en el caso que la garantía entregada por el Oferente no permita por defecto ingresar o indicar alguno de los datos solicitados por el Servicio, estos deberán ser indicados con escritura a mano alzada en el reverso del documento o donde el mismo lo permita.
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Glosa:
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Garantía de fiel cumplimiento del contrato “MANTENCION DE AREAS VERDES, SERVICIOS DE ASEO Y ESTAFETERIA PARA EL HOSPITAL PSIQUIATRICO EL PERAL”, indicando el Nº de ID, y expresando claramente la obligación que cauciona, esto es garantía de fiel cumplimiento del contrato y de obligaciones laborales.
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Forma y oportunidad de restitución:
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La garantía será devuelta una vez que el Proveedor haya dado total, íntegro, oportuno cumplimiento a todas las obligaciones por él contraídas en el respectivo convenio y en un plazo de noventa días desde finalizados los servicios subscritos en el contrato; a su propia solicitud, en el Departamento de Finanzas del Hospital (de lunes a viernes desde las 09:00 hrs hasta las 14:00 hrs).
Para el retiro de esta garantía se deberá presentar fotocopia de la cédula de identidad de la persona que la retira y el R.U.T. de la persona jurídica (en el evento que el oferente tenga dicha calidad).
En el evento de que el Proveedor no cumpla con las obligaciones y/o los plazos que establecen las presentes Bases y Bases técnicas, la oferta correspondiente, el Hospital queda autorizado desde ya para proceder a hacer efectiva la garantía, sin necesidad de requerimiento ni acción judicial alguna y sin perjuicio de las demás acciones legales que pudieren corresponderle al Hospital.
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