Licitación ID: 438-1-LR21
CONSERVACIÓN DE MULTICANCHAS DIVERSOS SECTORES DE LA COMUNA DE SAN RAMÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON, Secretaria de Planificación San Ramón
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 254
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
ESTA PROPUESTA CONSISTE EN LA CONSERVACIÓN DE MULTICANCHAS DIVERSOS SECTORES DE LA COMUNA DE SAN RAMÓN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSERVACIÓN DE MULTICANCHAS DIVERSOS SECTORES DE LA COMUNA DE SAN RAMÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ESTA PROPUESTA CONSISTE EN LA CONSERVACIÓN DE MULTICANCHAS DIVERSOS SECTORES DE LA COMUNA DE SAN RAMÓN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación San Ramón
R.U.T.:
69.253.900-1
Dirección:
Avenida Ossa 1771
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-02-2021 9:00:00
Fecha de Publicación: 05-01-2021 15:44:00
Fecha inicio de preguntas: 05-01-2021 19:30:00
Fecha final de preguntas: 18-01-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-01-2021 22:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-02-2021 9:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-02-2021 9:05:00
Fecha de Adjudicación: 01-03-2021 16:11:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
LOS OFERENTES DEBEN ENTREGAR DOCUMENTO DE GARANTÍA , POR CONCEPTO DE SERIEDAD DE LA OFERTA DE ACUERDO A BASES, EN LA OFICINA DE PARTES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN RAMÓN, EN LA FECHA Y HORA SEÑALADA 11-02-2021 13:30:00
SE EFECTUARA UNA VISITA A TERRENO OBLIGATORIA, ESTA VISITA SE HARÁ CON LOS INTERESADOS A PARTICIPAR EN ESTA LICITACION , DICHA VISITA SE INICIARA EN LA DIRECCION DE OBRAS MUNICIPALES, EN LA FECHA Y HORA SEÑALADA 14-01-2021 10:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
2.- Experiencia de los consultores o Jefe de Proyecto o
Empleados
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
3.- Certificaciones Profesionales, Diplomas
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
4.- Estudios, títulos profesionales o técnicos (entregados
por universidades o Institutos Profesionales)
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
5.- Certificados de antecedentes comerciales, laborales o tributarios
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
6.- Declaraciones Juradas
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
7.- Entregar Antecedentes Físicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
8.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
9.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
10.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- LOS OFERENTES DEBERAN ANEXAR SOLO ANTECEDENTES REQUERIDOS EN BASES ADMINISTRATIVAS
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: LOS OFERENTES DEBERAN ANEXAR SOLO ANTECEDENTES REQUERIDOS EN BASES ADMINISTRATIVAS
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE EJECUCION SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 OFERTA ECONOMICA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 35%
3 OFERTA TÉCNICA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 50%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GOBIERNO REGIONAL
Monto Total Estimado: 524000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 180 Días
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES
e-mail de responsable de pago: obrassanramon@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: ASESORÍA JURÍDICA
e-mail de responsable de contrato: wdroguett@municipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23909106-106
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Fecha de vencimiento: 10-05-2021
Monto: 15000000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Fecha de vencimiento: 30-08-2021
Monto: 10 %
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS,FECHA INDICADA PARA ESTA OFERTA, TIENE CARACTER DE REFERENCIAL, LA FECHA DEFINITIVA, SE CALCULA, SEGUN BASES.
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS