Licitación ID: 813-91-LE21
PP 71 SERV. MANTENCION Y LIMPIEZA FOSAS SEPTICAS
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE, Cotizaciones - ISP
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Global
Cod: 81141807
Ver detalle en resolución exenta 2528 PROPUESTA PÚBLICA Nº71/2021, PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENCIÓN Y LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS, UBICADAS EN EL FUNDO CHENA DEl ISP, (se debe lenar todos los anexos y adjuntar documentación de respaldo)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PP 71 SERV. MANTENCION Y LIMPIEZA FOSAS SEPTICAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PP 71 SERVICIO DE MANTENCIÓN Y LIMPIEZA DE FOSOS SEPTICAS, UBICADAS EN EL FUNDO CHENA DEL ISP
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
Unidad de compra:
Cotizaciones - ISP
R.U.T.:
61.605.000-1
Dirección:
Av. Marathón 1000
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-12-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-12-2021 17:09:52
Fecha inicio de preguntas: 13-12-2021 9:00:00
Fecha final de preguntas: 14-12-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-12-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-12-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-12-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-01-2022 10:37:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno voluntaria, ubicación en el Fundo Chena, perteneciente al ISP, ubicado en Camino Lonquén Nº 16450, Comuna de San Bernardo, frente al cruce Santa Ana de Chena 14-12-2021 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1; Anexo N°2; Anexo N°6 SUSTENTABILIDAD; Resolución Ext 2528 Aprueba bases PP 71 mant y limpieza fosas (Se debe llenar todos los anexos y adjuntar documentación de respaldo y medios de verificación)
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°5 eXOPERIENCIA EN SERVICIOS MANT Y LIMPIEZA FOSAS; Anexo N°4 CUMPLIMIENTO DE CARACTERISTICAS tECNICAS (Se debe llenar todos los anexos y adjuntar documentación de respaldo y medios de verificación)
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 3 Oferta Económica (Se debe llenar todos los anexos )
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Ver detalle en Resolución Ext 2528 Aprueba bases PP 71 mant y limpieza fosas, documentación adjunta en el portal www.mercadopublico.cl 40%
2 Cumplimiento de los requisitos Ver detalle en Resolución Ext 2528 Aprueba bases PP 71 mant y limpieza fosas, documentación adjunta en el portal www.mercadopublico.cl 5%
3 experiencia en servicio de mantención y limpieza d Ver detalle en Resolución Ext 2528 Aprueba bases PP 71 mant y limpieza fosas, documentación adjunta en el portal www.mercadopublico.cl 35%
4 Criterios de Sustentabilidad Ver detalle en Resolución Ext 2528 Aprueba bases PP 71 mant y limpieza fosas, documentación adjunta en el portal www.mercadopublico.cl 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Christian Echeverria
e-mail de responsable de pago: cecheverria@ispch.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcela Triviño
e-mail de responsable de contrato: mtrivino@ispch.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25755153-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Instituto de Salud Publica de Chile
Fecha de vencimiento: 31-12-2022
Monto: 5 %
Descripción: Ver detalle en Resolución Ext 2528 Aprueba bases PP 71 mant y limpieza fosas, documentación adjunta en el portal www.mercadopublico.cl
Glosa: Ver detalle en Resolución Ext 2528 Aprueba bases PP 71 mant y limpieza fosas, documentación adjunta en el portal www.mercadopublico.cl
Forma y oportunidad de restitución: Ver detalle en Resolución Ext 2528 Aprueba bases PP 71 mant y limpieza fosas, documentación adjunta en el portal www.mercadopublico.cl
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
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Pacto de integridad
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