Licitación ID: 1057499-31-LE24
APOYO LOGÍSITICO JORNADAS DE CAPACITACIÓN SSMS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD SUR UNIDAD HOSPITALARI, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
JORNADA DE ENTRENADORES TALLER PRENATAL  

2
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
JORNADA DE ENTRENADORES TALLER NADIE ES PERFECTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
APOYO LOGÍSITICO JORNADAS DE CAPACITACIÓN SSMS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Servicio de apoyo logístico a jornadas de capacitación y proporción de servicios de café y servicios de almuerzo para las siguientes líneas: LÍNEA N 1: jornada de Entrenadores Taller Prenatal 1 y 2 LÍNEA N 2: jornada de Entrenadores Taller Nadie es Perfecto 1 y 2
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD SUR UNIDAD HOSPITALARI
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.108-K
Dirección:
Avenida Santa Rosa # 3453
Comuna:
San Miguel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-07-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 25-06-2024 16:30:03
Fecha inicio de preguntas: 25-06-2024 17:01:00
Fecha final de preguntas: 27-06-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-06-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-07-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-07-2024 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-07-2024 11:27:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- remítase al numeral 5.1 de las Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- remítase al numeral 5.2 de las Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- remítase al numeral 5.3 de las Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Programas de Integridad y Compliance Remítase al numeral 9.6.1 de las Bases Administrativas 5%
2 Correcta presentación de la oferta Remítase al numeral 9.6.1 de las Bases Administrativas 5%
3 Comportamiento contractual positivo anterior Remítase al numeral 9.6.1 de las Bases Administrativas 10%
4 Precio Remítase al numeral 9.6.1 de las Bases Administrativas 60%
5 Otras Materias de Alto Impacto Social Remítase al numeral 9.6.1 de las Bases Administrativas 5%
6 Experiencia de los Oferentes Remítase al numeral 9.6.1 de las Bases Administrativas 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Gonzalez Inostroza
e-mail de responsable de pago: rodrigo.gonzalez@ssms.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Loredana Ortiz Galvez
e-mail de responsable de contrato: loredana.ortiz@ssms.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-25763852-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
remítase al numeral 9.6.4 de las Bases Administrativas.
Pacto de integridad
Remítase al numeral 23.1 de las Bases Administrativas.