Licitación ID: 1804-20-L115
CAMPAÑA COMUNICACIONAL BECA PATAGONIA JUNAEB AYSEN
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA, Junaeb Región de Aysen del General Carlos Ibañez
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios relacionados con la radio 1 Unidad
Cod: 83121702
Programa Radial en medio de comunicacion con presencia en toda la región.  

2
Servicios relacionados con la radio 1 Unidad
Cod: 83121702
Emision de frases radiales de promoción de Beca Patagonia en medio de difusion presente en toda la región de Aysen  

3
Servicios relacionados con la radio 1 Unidad
Cod: 83121702
Emisión de frases radiales de promoción Beca patagonia en medio de difusion presente en la Comuna de Cisnes.  

4
Servicios relacionados con la radio 1 Unidad
Cod: 83121702
Emisión de frases radiales de promoción Beca patagonia en medio de difusion presente en la Comuna de Aysen.  

5
Servicios relacionados con la radio 1 Unidad
Cod: 83121702
Emisión de frases radiales de promoción Beca patagonia en medio de difusion presente en la Comuna de Chile Chico  

6
Servicios relacionados con la radio 1 Unidad
Cod: 83121702
Emisión de frases radiales de proceso de postulacion y renovación Beca patagonia en medio de difusion presente en toda la región.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CAMPAÑA COMUNICACIONAL BECA PATAGONIA JUNAEB AYSEN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CAMPAÑA COMUNICACION RADIAL MAS MEDIA BECA PATAGONIA JUANEB REGION DE AYSEN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
Unidad de compra:
Junaeb Región de Aysen del General Carlos Ibañez
R.U.T.:
60.908.000-0
Dirección:
Portales 73
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-10-2015 12:54:00
Fecha de Publicación: 09-10-2015 17:21:00
Fecha inicio de preguntas: 09-10-2015 20:54:00
Fecha final de preguntas: 12-10-2015 10:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-10-2015 11:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-10-2015 15:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-10-2015 15:55:00
Fecha de Adjudicación: 07-11-2015 21:10:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- LOS INDICADOS EN LAS BASES tPECNICAS Y aDMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- LOS INDICADOS EN LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- LOS INDICADOS EN LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios la propuesta cumple con la totaldad de los productos y servicios requeridos 40%
2 Cumplimiento de los requisitos cumplimiento de requisitos formales de presentacion de ofertas 5%
3 Precio Precio referencial/precio evaluado*100 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: JUNAEB
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCIO VILLOUTA ALVARADO
e-mail de responsable de pago: marcio.villouta@junaeb.cl
Nombre de responsable de contrato: CHERIE DIAZ CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: cdiazc@junaeb.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2251486-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
CRITERIO DE DESEMPATE
11.5. Criterio de Resolución de Empate En caso de que dos o más ofertas tengan igual puntaje final, la comisión derimirá el empate de acuerdo a los siguientes criterios, en estricto orden de aplicación: a) Se preferirá la propuesta que tenga mayor puntaje en el factor calidad de la propuesta. b) Si persiste la igualdad, se preferirá la propuesta que tenga mayor puntaje en el factor Precio de la oferta.
FACULTAD DE READJUDICACION
JUNAEB podrá, en caso que el adjudicatario se rehúse a suscribir el contrato, no lo haga en tiempo y forma, no entregue la garantía de fiel cumplimiento del contrato, se desista de su oferta, o sea inhábil para contratar con el Estado, de acuerdo a los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, adjudicar al oferente que le sigue en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas, quien deberá cumplir con las exigencias establecidas en las presentes Bases. En el caso que se presenten respecto del proponente readjudicado las mismas circunstancias descritas anteriormente, JUNAEB podrá volver a readjudicar y así sucesivamente, respecto de todos los oferentes que hayan reunido los requisitos para adjudicar. El plazo que tendrá JUNAEB para readjudicar el presente proceso de licitación, será desde la fecha de notificación de la adjudicación en el portal Mercado Público hasta la fecha de suscripción del contrato.
SUSCRPCION Y VIGENCIA DEL CONTRATO
El adjudicatario deberá suscribir un contrato que será redactado por JUNAEB, el cual deberá ser aprobado a través del correspondiente acto administrativo. El contrato comenzará a regir una vez que se encuentre totalmente tramitado, y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2015. No obstante lo anterior y por razones de buen servicio, las prestaciones podrán iniciarse con anterioridad a la fecha de la total tramitación del acto administrativo aprobatorio, pudiendo comenzar a prestarse desde la fecha de suscripción del contrato. En todo caso, el pago quedará supeditado a la total tramitación del acto administrativo aprobatorio señalado precedentemente
MODIFICACIONES CONTRACTUALES
El contrato podrá ser modificado, previo acuerdo de las partes y siempre que no se alteren los elementos esenciales del mismo. Su formalización se realizará a través de la suscripción del instrumento modificatorio correspondiente, aprobado por el respectivo acto administrativo totalmente tramitado. Además, el contrato podrá prorrogarse, mientras se procede a un nuevo proceso de licitación pública, el cual no podrá superar los 3 meses. Además, debe cumplir con lo dispuesto en los párrafos precedentes y efectuarse dentro del periodo de vigencia del contrato. En el evento, que la modificación implique un aumento en el valor del contrato, que en ningún caso podrá ser superior al 20% del valor total del mismo, el adjudicatario deberá consignar una nueva Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, la cual deberá cumplir con las mismos requisitos estipulados en el Título Nº 14, denominado “Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato”, de las presentes Bases Administrativas.
LAS ESTABLECIDAS EN LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS
LAS ESTABLECIDAS EN LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS