Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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Agencia Chilena de Eficiencia Energetica
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Fecha de vencimiento:
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10-05-2021
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Monto:
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40000000
Peso Chileno
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Descripción:
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Con el objeto de garantizar la seriedad de la Oferta, el Oferente deberá entregar un único instrumento en garantía que sea pagadero a la vista, de carácter irrevocable e incondicional, el cual asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, cuyo monto debe ser equivalente a cuarenta millones de pesos chilenos ($40.000.000), a nombre de Agencia Chilena de Eficiencia Energética, RUT N° 65.030.848-4, con una vigencia no inferior a 120 días corridos, contados desde la fecha de apertura de las Ofertas. En complemento, el Oferente deberá entregar un único documento de garantía, independiente si oferta para el Grupo A, Grupo B o ambos.
FECHA REFERENCIAL
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Glosa:
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Para garantizar la seriedad de la Oferta de la Licitación denominada “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL RECAMBIO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL, AÑO 2020 “.
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Forma y oportunidad de restitución:
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La garantía de seriedad de la Oferta podrá ejecutarse o hacerse efectiva sin necesidad de requerimiento, trámite, ni declaración judicial o arbitral, ni administrativa, ni previa autorización del Oferente/Adjudicatario, en los siguientes casos:
a) Si el Oferente retira la Oferta, se desiste de ella o se comprueba por la Comisión de Evaluación la falsedad de la información presentada, por cualquier medio que resulte pertinente.
b) Si el Adjudicatario no acompaña el correspondiente documento de garantía de fiel cumplimiento del Contrato dentro del plazo establecido para el efecto, o no se inscribe en el Registro de Proveedores “Chile Proveedores” en el plazo que se indica en las presentes Bases de Licitación.
c) Si el Adjudicatario no suscribiere con la Agencia el Contrato de Adjudicación, dentro de los plazos señalados para ello.
d) La no concurrencia de la totalidad del equipo de trabajo evaluable, presentado en la Oferta Técnica, a la Reunión de Inicio de Servicios, según lo establecido en la fecha acordada entre el Adjudicatario y la Agencia.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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Agencia Chilena de Eficiencia Energética
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Fecha de vencimiento:
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07-02-2022
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Monto:
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20
%
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Descripción:
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Con el objeto de garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del Contrato, el Adjudicatario deberá entregar en el mismo plazo que deba entregar el Contrato de adjudicación debidamente firmado, conforme se dispone en el numeral 23.2 de las Bases Administrativas, un instrumento en garantía que sea pagadero a la vista, de carácter irrevocable e incondicional, el cual asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, cuyo monto debe ser equivalente al 20% del valor del Contrato de Adjudicación entre el Adjudicatario y la Agencia, extendido a nombre de la Agencia Chilena de Eficiencia Energética, RUT 65.030.848-4, con una vigencia al menos de 365 días desde la fecha de firma del Contrato de Adjudicación.
FECHA REFERENCIAL
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Glosa:
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“Para garantizar el fiel, íntegro y oportuno cumplimiento del contrato denominado: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL RECAMBIO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL, AÑO 2020 – GRUPO A O B"
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Forma y oportunidad de restitución:
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La caución podrá ser ejecutada por la Agencia en cualquiera de los siguientes casos:
a) No renovación oportuna de la caución, en caso de presentarse prórrogas u otras situaciones previstas en el numeral 25 de las Bases Administrativas.
b) Ocurrencia de cualquiera de las situaciones que provocan el término del Contrato y que revisten el carácter de incumplimiento grave de las obligaciones del Contrato.
c) Incumplimiento de las obligaciones establecidas en las Bases de Licitación y el Contrato.
d) La no entrega de la Garantía por el Buen Funcionamiento de los Equipos y Luminarias con la vigencia solicita por Bases y dentro del plazo establecido por la Agencia.
e) La no entrega de los Informes Finales en el plazo establecido en el numeral 6 de las Bases Técnicas.
f) En caso de configurarse la causal establecida en el numeral 29 de las Presentes Bases de Licitación.
g) En caso de no pago de multa dentro de los plazos establecidos por la Agencia.
h) En caso de no concurrencia a la Reunión de Cierre de Proyecto en la fecha acordada por las partes.
i) La no entrega de todos los antecedentes del proyecto conforme a lo establecido en el numeral 7.4 de las Bases Técnicas de Licitación en la Reunión de Cierre de Servicios.
j) Por incumplimiento del numeral 4.18 de las Bases Técnicas de Licitación, referido al periodo de marcha blanca de las luminarias.
La Agencia tendrá derecho a hacer efectiva la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de las Obligaciones del Contrato, sin necesidad de fallo o autorización previa del Contratista, sin derecho a reembolso alguno y sin perjuicio de la aplicación y cobro de las multas devengadas y la eventual terminación del Contrato.
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Otras Garantías
Beneficiario:
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Ilustre Municipalidad de Camiña
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Fecha de vencimiento:
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08-02-2027
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Monto:
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3
%
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Descripción:
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Con el objeto de garantizar el buen funcionamiento de los equipos eléctricos y componentes de las nuevas luminarias, el Contratista deberá hacer entrega, a la Agencia, de un instrumento en garantía, para cada comuna perteneciente al Grupo adjudicado, que sea pagadero a la vista, de carácter irrevocable e incondicional, el cual asegure el cobro del instrumento de manera rápida y efectiva, con una vigencia de al menos 6 años contados desde la firma del Acta de Cierre de Proyecto.
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Glosa:
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Para caucionar el buen funcionamiento de las luminarias y todos sus componentes en el marco del Contrato denominado: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL RECAMBIO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL, AÑO 2020 – GRUPO A, COMUNA ________”.
O
“Para caucionar el buen funcionamiento de las luminarias y todos sus componentes en el marco del Contrato denominado: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL RECAMBIO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL, AÑO 2020 – GRUPO B, COMUNA ________”.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Estas garantías quedarán en poder del respectivo Municipio, el cual deberá velar por su custodia.
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Beneficiario:
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Ilustre Municipalidad de Putaendo
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Fecha de vencimiento:
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08-02-2027
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Monto:
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2
%
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Descripción:
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Con el objeto de garantizar el buen funcionamiento de los equipos eléctricos y componentes de las nuevas luminarias, el Contratista deberá hacer entrega, a la Agencia, de un instrumento en garantía, para cada comuna perteneciente al Grupo adjudicado, que sea pagadero a la vista, de carácter irrevocable e incondicional, el cual asegure el cobro del instrumento de manera rápida y efectiva, con una vigencia de al menos 6 años contados desde la firma del Acta de Cierre de Proyecto.
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Glosa:
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“Para caucionar el buen funcionamiento de las luminarias y todos sus componentes en el marco del Contrato denominado: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL RECAMBIO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL, AÑO 2020 – GRUPO A, COMUNA ________”.
O
“Para caucionar el buen funcionamiento de las luminarias y todos sus componentes en el marco del Contrato denominado: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL RECAMBIO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL, AÑO 2020 – GRUPO B, COMUNA ________”.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Estas garantías quedarán en poder del respectivo Municipio, el cual deberá velar por su custodia.
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Beneficiario:
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Ilustre Municipalidad de Cerro Navia
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Fecha de vencimiento:
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08-02-2027
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Monto:
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1
%
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Descripción:
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Con el objeto de garantizar el buen funcionamiento de los equipos eléctricos y componentes de las nuevas luminarias, el Contratista deberá hacer entrega, a la Agencia, de un instrumento en garantía, para cada comuna perteneciente al Grupo adjudicado, que sea pagadero a la vista, de carácter irrevocable e incondicional, el cual asegure el cobro del instrumento de manera rápida y efectiva, con una vigencia de al menos 6 años contados desde la firma del Acta de Cierre de Proyecto.
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Glosa:
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Para caucionar el buen funcionamiento de las luminarias y todos sus componentes en el marco del Contrato denominado: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL RECAMBIO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL, AÑO 2020 – GRUPO A, COMUNA ________”.
O
“Para caucionar el buen funcionamiento de las luminarias y todos sus componentes en el marco del Contrato denominado: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL RECAMBIO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL, AÑO 2020 – GRUPO B, COMUNA ________”.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Estas garantías quedarán en poder del respectivo Municipio, el cual deberá velar por su custodia.
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Beneficiario:
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Ilustre Municipalidad de Máfil
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Fecha de vencimiento:
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08-02-2027
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Monto:
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2
%
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Descripción:
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Con el objeto de garantizar el buen funcionamiento de los equipos eléctricos y componentes de las nuevas luminarias, el Contratista deberá hacer entrega, a la Agencia, de un instrumento en garantía, para cada comuna perteneciente al Grupo adjudicado, que sea pagadero a la vista, de carácter irrevocable e incondicional, el cual asegure el cobro del instrumento de manera rápida y efectiva, con una vigencia de al menos 6 años contados desde la firma del Acta de Cierre de Proyecto.
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Glosa:
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“Para caucionar el buen funcionamiento de las luminarias y todos sus componentes en el marco del Contrato denominado: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL RECAMBIO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL, AÑO 2020 – GRUPO A, COMUNA ________”.
O
“Para caucionar el buen funcionamiento de las luminarias y todos sus componentes en el marco del Contrato denominado: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL RECAMBIO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL, AÑO 2020 – GRUPO B, COMUNA ________”.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Estas garantías quedarán en poder del respectivo Municipio, el cual deberá velar por su custodia
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Beneficiario:
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Ilustre Municipalidad de Lago Ranco
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Fecha de vencimiento:
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08-02-2027
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Monto:
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1
%
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Descripción:
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Con el objeto de garantizar el buen funcionamiento de los equipos eléctricos y componentes de las nuevas luminarias, el Contratista deberá hacer entrega, a la Agencia, de un instrumento en garantía, para cada comuna perteneciente al Grupo adjudicado, que sea pagadero a la vista, de carácter irrevocable e incondicional, el cual asegure el cobro del instrumento de manera rápida y efectiva, con una vigencia de al menos 6 años contados desde la firma del Acta de Cierre de Proyecto.
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Glosa:
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“Para caucionar el buen funcionamiento de las luminarias y todos sus componentes en el marco del Contrato denominado: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL RECAMBIO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL, AÑO 2020 – GRUPO A, COMUNA ________”.
O
“Para caucionar el buen funcionamiento de las luminarias y todos sus componentes en el marco del Contrato denominado: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL RECAMBIO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL, AÑO 2020 – GRUPO B, COMUNA ________”.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Estas garantías quedarán en poder del respectivo Municipio, el cual deberá velar por su custodia.
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Beneficiario:
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Ilustre Municipalidad de Cochamó
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Fecha de vencimiento:
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08-02-2027
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Monto:
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1
%
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Descripción:
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Con el objeto de garantizar el buen funcionamiento de los equipos eléctricos y componentes de las nuevas luminarias, el Contratista deberá hacer entrega, a la Agencia, de un instrumento en garantía, para cada comuna perteneciente al Grupo adjudicado, que sea pagadero a la vista, de carácter irrevocable e incondicional, el cual asegure el cobro del instrumento de manera rápida y efectiva, con una vigencia de al menos 6 años contados desde la firma del Acta de Cierre de Proyecto.
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Glosa:
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“Para caucionar el buen funcionamiento de las luminarias y todos sus componentes en el marco del Contrato denominado: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL RECAMBIO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL, AÑO 2020 – GRUPO A, COMUNA ________”.
O
“Para caucionar el buen funcionamiento de las luminarias y todos sus componentes en el marco del Contrato denominado: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL RECAMBIO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL, AÑO 2020 – GRUPO B, COMUNA ________”.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Estas garantías quedarán en poder del respectivo Municipio, el cual deberá velar por su custodia.
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Beneficiario:
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Ilustre Municipalidad de Quinchao
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Fecha de vencimiento:
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08-02-2027
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Monto:
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2
%
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Descripción:
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Con el objeto de garantizar el buen funcionamiento de los equipos eléctricos y componentes de las nuevas luminarias, el Contratista deberá hacer entrega, a la Agencia, de un instrumento en garantía, para cada comuna perteneciente al Grupo adjudicado, que sea pagadero a la vista, de carácter irrevocable e incondicional, el cual asegure el cobro del instrumento de manera rápida y efectiva, con una vigencia de al menos 6 años contados desde la firma del Acta de Cierre de Proyecto.
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Glosa:
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“Para caucionar el buen funcionamiento de las luminarias y todos sus componentes en el marco del Contrato denominado: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL RECAMBIO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL, AÑO 2020 – GRUPO A, COMUNA ________”.
O
“Para caucionar el buen funcionamiento de las luminarias y todos sus componentes en el marco del Contrato denominado: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS PARA EL RECAMBIO DE ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL, AÑO 2020 – GRUPO B, COMUNA ________”.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Estas garantías quedarán en poder del respectivo Municipio, el cual deberá velar por su custodia.
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