Licitación ID: 825-15-LP15
RESTAURAC. Y HABILITAC. EX DEPORTIVO Y CINE BELLAV
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Arquitectura - VIII Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Ingeniería arquitectónica 1 Unidad
Cod: 81101508
Proyectos de arquitectura,estructuras, especialidades Restauración de Inmueble Ex-Deportivo y Cine Bellavista Tomé  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RESTAURAC. Y HABILITAC. EX DEPORTIVO Y CINE BELLAV
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Consiste en la elaboración y desarrollo del proyecto de restauración integral para el inmueble, que considera una sup. de terreno de 1.619 m2 y de sup. construida de 1.365 m2. Este considera el desarrollo del levantamiento de la situación actual, el estudio histórico, arquitectónico, estructural y constructivo del inmueble.Vtas del 30.04 al 15.05 valor $8330.- iva incl.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - VIII Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Arturo Pratt Nº 501, 6º piso
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-06-2015 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-04-2015 17:47:00
Fecha inicio de preguntas: 04-05-2015 9:00:00
Fecha final de preguntas: 26-05-2015 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-06-2015 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-06-2015 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-07-2015 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-10-2015 11:11:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y REGLAMENTO MOP
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y REGLAMENTO MOP
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y REGLAMENTO MOP
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
2 Metodología SEGÚN PUNTAJE OFERTA TECNICA 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS GOBIERNO REGIONAL DE LA REGION DEL BIOBIO
Monto Total Estimado: 100453000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 175 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Kineya Morales Gonzalez
e-mail de responsable de pago: kineya.morales@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Kineya Morales Gonzalez
e-mail de responsable de contrato: kineya.morales@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2852138-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE LA REGION DEL BIOBIO
Fecha de vencimiento: 30-07-2016
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: para garantizar fiel cumplimiento del contrato Diseño RESTAURACION Y HABILITACION EX DEPORTIVO Y CINE BELLAVISTA DE TOME, adjudicado según Resolución D.A.CPCION. N° XXX Exenta de fecha xx.xx.xx
Forma y oportunidad de restitución: Una vez liquidado el contrato y protocolizada la resolución que lo sanciona.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
IDENTIFICACION DEL SERVICIO
Se requiere la contratacion del diseño de arquitectura, calculo estructural e instalaciones para la RESTAURACION Y HABILITACION EX DEPORTIVO Y CINE BELLAVISTA DE TOME
IDENTIFICACION DEL SERVICIO
Se requiere la contratacion de diseño RESTAURACION Y HABILITACION EX DEPORTIVO Y CINE BELLAVISTA DE TOME.